Estandarización del lenguaje “vea” en el proceso de comunicación externa del Hotel Zuana Beach Resort
El desarrollo del trabajo se centra en el área de mercadeo y ventas, allí se brinda apoyo en el proceso de experiencia con el cliente externo, la gestión del practicante se desarrolla mediante la recolección y análisis de datos puestos en consideración por lo clientes, todo ello con el objetivo de a...
- Autores:
-
Castro, Kathleen
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7855
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7855
- Palabra clave:
- Seguridad en el trabajo
Atención al huésped
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_bfdc014f1e17089f423acc37763c318f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7855 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estandarización del lenguaje “vea” en el proceso de comunicación externa del Hotel Zuana Beach Resort |
title |
Estandarización del lenguaje “vea” en el proceso de comunicación externa del Hotel Zuana Beach Resort |
spellingShingle |
Estandarización del lenguaje “vea” en el proceso de comunicación externa del Hotel Zuana Beach Resort Seguridad en el trabajo Atención al huésped |
title_short |
Estandarización del lenguaje “vea” en el proceso de comunicación externa del Hotel Zuana Beach Resort |
title_full |
Estandarización del lenguaje “vea” en el proceso de comunicación externa del Hotel Zuana Beach Resort |
title_fullStr |
Estandarización del lenguaje “vea” en el proceso de comunicación externa del Hotel Zuana Beach Resort |
title_full_unstemmed |
Estandarización del lenguaje “vea” en el proceso de comunicación externa del Hotel Zuana Beach Resort |
title_sort |
Estandarización del lenguaje “vea” en el proceso de comunicación externa del Hotel Zuana Beach Resort |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro, Kathleen |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Navarro, Pedro Peña, Edwin |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castro, Kathleen |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Hotel Zuana Beach Resort |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Seguridad en el trabajo Atención al huésped |
topic |
Seguridad en el trabajo Atención al huésped |
description |
El desarrollo del trabajo se centra en el área de mercadeo y ventas, allí se brinda apoyo en el proceso de experiencia con el cliente externo, la gestión del practicante se desarrolla mediante la recolección y análisis de datos puestos en consideración por lo clientes, todo ello con el objetivo de aportar al buen manejo de servicio al cliente, brindando lo necesario para satisfacer y mantener una experiencia amena para con el hotel. Así mismo, el área está conformado por el director de Mercadeo y Venta, coordinadora de experiencia de clientes y la orientadora de servicios quienes dan seguimiento a todas las actividades realizadas, como también solicita apoyo a las diversas necesidades que se presentan diariamente en el área, todo ello para dar cumplimiento a las exigencias de los clientes y el seguimiento de las consideraciones expuestas por cada uno. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-27T16:41:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-27T16:41:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7855 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7855 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b2c93e8b-4695-451f-a7e9-68f84909c23d/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cc367102-59de-4914-bf7f-881127c07bba/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a9801eae-9b26-4dee-a896-3547879fc6e3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
67ea82d49339c3f4c5a6ee4de71ce457 7eef175e8fa877300aa72fa2516e0a1f 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142240591773696 |
spelling |
Navarro, PedroPeña, EdwinCastro, KathleenTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaHotel Zuana Beach Resort2022-08-27T16:41:39Z2022-08-27T16:41:39Z20222022El desarrollo del trabajo se centra en el área de mercadeo y ventas, allí se brinda apoyo en el proceso de experiencia con el cliente externo, la gestión del practicante se desarrolla mediante la recolección y análisis de datos puestos en consideración por lo clientes, todo ello con el objetivo de aportar al buen manejo de servicio al cliente, brindando lo necesario para satisfacer y mantener una experiencia amena para con el hotel. Así mismo, el área está conformado por el director de Mercadeo y Venta, coordinadora de experiencia de clientes y la orientadora de servicios quienes dan seguimiento a todas las actividades realizadas, como también solicita apoyo a las diversas necesidades que se presentan diariamente en el área, todo ello para dar cumplimiento a las exigencias de los clientes y el seguimiento de las consideraciones expuestas por cada uno.Submitted by Kathleen Castro (kathleencastropd@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-16T14:53:35Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 598415 bytes, checksum: a872e895a04357c38213fc2f1ab23f09 (MD5) ESTANDARIZACION DEL LENGUAJE VEA .pdf: 2223052 bytes, checksum: 67ea82d49339c3f4c5a6ee4de71ce457 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Rejected by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co), reason: SE RECHAZA POR NO FIRMAR LA LICENCIA DE PUBLICACIÓN. on 2022-08-17T21:49:27Z (GMT)Submitted by Kathleen Castro (kathleencastropd@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-17T22:35:16Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 ESTANDARIZACION DEL LENGUAJE VEA .pdf: 2223052 bytes, checksum: 67ea82d49339c3f4c5a6ee4de71ce457 (MD5) Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 458340 bytes, checksum: 7eef175e8fa877300aa72fa2516e0a1f (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-18T13:30:55Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-27T16:41:39Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-27T16:41:39Z (GMT). No. of bitstreams: 2 ESTANDARIZACION DEL LENGUAJE VEA .pdf: 2223052 bytes, checksum: 67ea82d49339c3f4c5a6ee4de71ce457 (MD5) Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 458340 bytes, checksum: 7eef175e8fa877300aa72fa2516e0a1f (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7855Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Seguridad en el trabajoAtención al huéspedEstandarización del lenguaje “vea” en el proceso de comunicación externa del Hotel Zuana Beach ResortInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALESTANDARIZACION DEL LENGUAJE VEA .pdfESTANDARIZACION DEL LENGUAJE VEA .pdfapplication/pdf2223052https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b2c93e8b-4695-451f-a7e9-68f84909c23d/download67ea82d49339c3f4c5a6ee4de71ce457MD52Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfFormato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfRestringidaapplication/pdf458340https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cc367102-59de-4914-bf7f-881127c07bba/download7eef175e8fa877300aa72fa2516e0a1fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a9801eae-9b26-4dee-a896-3547879fc6e3/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/7855oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/78552024-11-23 19:30:27.746https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |