Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach
Los hoteles en el mundo se caracterizan por su calidez y eficacia en el momento de atender las necesidades de sus clientes, y la gran batalla para ellos es ser conocidos en cada espacio del mundo, y saber quiénes somos es de real importancia en una empresa hotelera, por esto la publicidad entra a se...
- Autores:
-
Zarco Polo, Sheyla Katiusca
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6251
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6251
- Palabra clave:
- Sector hotelero
Huéspedes
Plan de Comunicación
Marketing Digital
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_bfd435c2917c91c410001be20256f0a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6251 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach |
title |
Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach |
spellingShingle |
Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach Sector hotelero Huéspedes Plan de Comunicación Marketing Digital |
title_short |
Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach |
title_full |
Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach |
title_fullStr |
Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach |
title_full_unstemmed |
Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach |
title_sort |
Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach |
dc.creator.fl_str_mv |
Zarco Polo, Sheyla Katiusca |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Rocha, Edwin |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zarco Polo, Sheyla Katiusca |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Inversiones Turísticas Turismerk - Hotel Rodadero Beach |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Sector hotelero Huéspedes Plan de Comunicación Marketing Digital |
topic |
Sector hotelero Huéspedes Plan de Comunicación Marketing Digital |
description |
Los hoteles en el mundo se caracterizan por su calidez y eficacia en el momento de atender las necesidades de sus clientes, y la gran batalla para ellos es ser conocidos en cada espacio del mundo, y saber quiénes somos es de real importancia en una empresa hotelera, por esto la publicidad entra a ser una llave maestra , ya que con ella logramos crear un impacto negativo o positivo a los espectadores, para que se pueda apoderar una marca o producto en el mercado es esencial crear un plan de comunicación exitoso y reconocer al público al que ira dirigido , el tiempo avanza cada vez más rápido , y así mismo crecen otras empresas de pequeña o gran escala , sin embargo un nombre puede emprenderse de las personas que lo ven o lo escuchan La publicidad digital forma parte de las estrategias del marketing digital, siendo esta área la que abarca gran parte del total de las estrategias hechas para los medios virtuales. Dentro de este trabajo encontraremos una explicación general de la empresa de sus problemáticas y posibles soluciones a un corto o largo plazo, y para concluir se mencionarán algunas propuestas para el fortalecimiento de este hermoso lugar, dando a conocer su privilegiada localización frente al mar, siendo testigo de los mejores atardeceres de Santa Marta.Inversiones turismerk con más de 17 años de recorrido se ha comprometido con las diferentes personas que llegan buscando un buen servicio, vendemos la ciudad, pero más que eso mostramos los lugares más escondidos y asombrosos de está brindándole al cliente una satisfacción total y una experiencia única ofreciéndole todo lo que una persona que viene a vacacionar necesita, toures, alojamiento, gastronomía, y una localización precisa para encontrar lo que nuestros turistas necesitan. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-10T15:56:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-10T15:56:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6251 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6251 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/47c64b4c-0e9b-4cc1-9d0c-3acf33f4c2b1/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/75225fdb-2346-4642-a511-7e2b38beb859/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
72517d1f957a1753d1f71c65cc7ea337 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142265407373312 |
spelling |
Hernández Rocha, EdwinZarco Polo, Sheyla KatiuscaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaInversiones Turísticas Turismerk - Hotel Rodadero Beach2021-11-10T15:56:56Z2021-11-10T15:56:56Z20192019Los hoteles en el mundo se caracterizan por su calidez y eficacia en el momento de atender las necesidades de sus clientes, y la gran batalla para ellos es ser conocidos en cada espacio del mundo, y saber quiénes somos es de real importancia en una empresa hotelera, por esto la publicidad entra a ser una llave maestra , ya que con ella logramos crear un impacto negativo o positivo a los espectadores, para que se pueda apoderar una marca o producto en el mercado es esencial crear un plan de comunicación exitoso y reconocer al público al que ira dirigido , el tiempo avanza cada vez más rápido , y así mismo crecen otras empresas de pequeña o gran escala , sin embargo un nombre puede emprenderse de las personas que lo ven o lo escuchan La publicidad digital forma parte de las estrategias del marketing digital, siendo esta área la que abarca gran parte del total de las estrategias hechas para los medios virtuales. Dentro de este trabajo encontraremos una explicación general de la empresa de sus problemáticas y posibles soluciones a un corto o largo plazo, y para concluir se mencionarán algunas propuestas para el fortalecimiento de este hermoso lugar, dando a conocer su privilegiada localización frente al mar, siendo testigo de los mejores atardeceres de Santa Marta.Inversiones turismerk con más de 17 años de recorrido se ha comprometido con las diferentes personas que llegan buscando un buen servicio, vendemos la ciudad, pero más que eso mostramos los lugares más escondidos y asombrosos de está brindándole al cliente una satisfacción total y una experiencia única ofreciéndole todo lo que una persona que viene a vacacionar necesita, toures, alojamiento, gastronomía, y una localización precisa para encontrar lo que nuestros turistas necesitan.Submitted by Juan Carlos Miranda Vásquez (jmirandav@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T13:07:38Z No. of bitstreams: 1 INFORME DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdf: 765299 bytes, checksum: 72517d1f957a1753d1f71c65cc7ea337 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T13:43:21Z (GMT) No. of bitstreams: 1 INFORME DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdf: 765299 bytes, checksum: 72517d1f957a1753d1f71c65cc7ea337 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T15:56:56Z (GMT) No. of bitstreams: 1 INFORME DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdf: 765299 bytes, checksum: 72517d1f957a1753d1f71c65cc7ea337 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-10T15:56:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INFORME DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdf: 765299 bytes, checksum: 72517d1f957a1753d1f71c65cc7ea337 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6251Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecSector hoteleroHuéspedesPlan de ComunicaciónMarketing DigitalImplementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero BeachInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALINFORME DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdfINFORME DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdfapplication/pdf765299https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/47c64b4c-0e9b-4cc1-9d0c-3acf33f4c2b1/download72517d1f957a1753d1f71c65cc7ea337MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/75225fdb-2346-4642-a511-7e2b38beb859/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6251oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/62512024-11-23 20:01:43.64https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |