Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach

Los hoteles en el mundo se caracterizan por su calidez y eficacia en el momento de atender las necesidades de sus clientes, y la gran batalla para ellos es ser conocidos en cada espacio del mundo, y saber quiénes somos es de real importancia en una empresa hotelera, por esto la publicidad entra a se...

Full description

Autores:
Zarco Polo, Sheyla Katiusca
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6251
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6251
Palabra clave:
Sector hotelero
Huéspedes
Plan de Comunicación
Marketing Digital
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_bfd435c2917c91c410001be20256f0a0
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6251
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach
title Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach
spellingShingle Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach
Sector hotelero
Huéspedes
Plan de Comunicación
Marketing Digital
title_short Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach
title_full Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach
title_fullStr Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach
title_full_unstemmed Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach
title_sort Implementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero Beach
dc.creator.fl_str_mv Zarco Polo, Sheyla Katiusca
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Rocha, Edwin
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zarco Polo, Sheyla Katiusca
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Inversiones Turísticas Turismerk - Hotel Rodadero Beach
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Sector hotelero
Huéspedes
Plan de Comunicación
Marketing Digital
topic Sector hotelero
Huéspedes
Plan de Comunicación
Marketing Digital
description Los hoteles en el mundo se caracterizan por su calidez y eficacia en el momento de atender las necesidades de sus clientes, y la gran batalla para ellos es ser conocidos en cada espacio del mundo, y saber quiénes somos es de real importancia en una empresa hotelera, por esto la publicidad entra a ser una llave maestra , ya que con ella logramos crear un impacto negativo o positivo a los espectadores, para que se pueda apoderar una marca o producto en el mercado es esencial crear un plan de comunicación exitoso y reconocer al público al que ira dirigido , el tiempo avanza cada vez más rápido , y así mismo crecen otras empresas de pequeña o gran escala , sin embargo un nombre puede emprenderse de las personas que lo ven o lo escuchan La publicidad digital forma parte de las estrategias del marketing digital, siendo esta área la que abarca gran parte del total de las estrategias hechas para los medios virtuales. Dentro de este trabajo encontraremos una explicación general de la empresa de sus problemáticas y posibles soluciones a un corto o largo plazo, y para concluir se mencionarán algunas propuestas para el fortalecimiento de este hermoso lugar, dando a conocer su privilegiada localización frente al mar, siendo testigo de los mejores atardeceres de Santa Marta.Inversiones turismerk con más de 17 años de recorrido se ha comprometido con las diferentes personas que llegan buscando un buen servicio, vendemos la ciudad, pero más que eso mostramos los lugares más escondidos y asombrosos de está brindándole al cliente una satisfacción total y una experiencia única ofreciéndole todo lo que una persona que viene a vacacionar necesita, toures, alojamiento, gastronomía, y una localización precisa para encontrar lo que nuestros turistas necesitan.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-10T15:56:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-10T15:56:56Z
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6251
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6251
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/47c64b4c-0e9b-4cc1-9d0c-3acf33f4c2b1/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/75225fdb-2346-4642-a511-7e2b38beb859/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 72517d1f957a1753d1f71c65cc7ea337
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142265407373312
spelling Hernández Rocha, EdwinZarco Polo, Sheyla KatiuscaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaInversiones Turísticas Turismerk - Hotel Rodadero Beach2021-11-10T15:56:56Z2021-11-10T15:56:56Z20192019Los hoteles en el mundo se caracterizan por su calidez y eficacia en el momento de atender las necesidades de sus clientes, y la gran batalla para ellos es ser conocidos en cada espacio del mundo, y saber quiénes somos es de real importancia en una empresa hotelera, por esto la publicidad entra a ser una llave maestra , ya que con ella logramos crear un impacto negativo o positivo a los espectadores, para que se pueda apoderar una marca o producto en el mercado es esencial crear un plan de comunicación exitoso y reconocer al público al que ira dirigido , el tiempo avanza cada vez más rápido , y así mismo crecen otras empresas de pequeña o gran escala , sin embargo un nombre puede emprenderse de las personas que lo ven o lo escuchan La publicidad digital forma parte de las estrategias del marketing digital, siendo esta área la que abarca gran parte del total de las estrategias hechas para los medios virtuales. Dentro de este trabajo encontraremos una explicación general de la empresa de sus problemáticas y posibles soluciones a un corto o largo plazo, y para concluir se mencionarán algunas propuestas para el fortalecimiento de este hermoso lugar, dando a conocer su privilegiada localización frente al mar, siendo testigo de los mejores atardeceres de Santa Marta.Inversiones turismerk con más de 17 años de recorrido se ha comprometido con las diferentes personas que llegan buscando un buen servicio, vendemos la ciudad, pero más que eso mostramos los lugares más escondidos y asombrosos de está brindándole al cliente una satisfacción total y una experiencia única ofreciéndole todo lo que una persona que viene a vacacionar necesita, toures, alojamiento, gastronomía, y una localización precisa para encontrar lo que nuestros turistas necesitan.Submitted by Juan Carlos Miranda Vásquez (jmirandav@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T13:07:38Z No. of bitstreams: 1 INFORME DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdf: 765299 bytes, checksum: 72517d1f957a1753d1f71c65cc7ea337 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T13:43:21Z (GMT) No. of bitstreams: 1 INFORME DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdf: 765299 bytes, checksum: 72517d1f957a1753d1f71c65cc7ea337 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T15:56:56Z (GMT) No. of bitstreams: 1 INFORME DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdf: 765299 bytes, checksum: 72517d1f957a1753d1f71c65cc7ea337 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-10T15:56:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INFORME DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdf: 765299 bytes, checksum: 72517d1f957a1753d1f71c65cc7ea337 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6251Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecSector hoteleroHuéspedesPlan de ComunicaciónMarketing DigitalImplementación de publicidad digital en el Hotel Rodadero BeachInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALINFORME DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdfINFORME DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdfapplication/pdf765299https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/47c64b4c-0e9b-4cc1-9d0c-3acf33f4c2b1/download72517d1f957a1753d1f71c65cc7ea337MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/75225fdb-2346-4642-a511-7e2b38beb859/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6251oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/62512024-11-23 20:01:43.64https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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