Diseño de una propuesta de mejoramiento de su publicidad y mercadeo a la dependencia de cultura y comunicaciones “Centro de Formación Musical” De Cajamag Santa Marta D.T.C.H
Este informe tiene como objetivo exponer el trabajo realizado, los logros y conocimientos adquiridos mediante el desarrollo de la práctica profesional. El desarrollo de estas prácticas profesionales tuvo lugar en la empresa de servicios temporales Servivarios de Santa Marta, que le presta los servic...
- Autores:
-
López Acosta, Yesid Alfonso
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4279
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4279
- Palabra clave:
- EA-00498
Planes de marketing
Estrategias publicitarias
Industria cultural
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_b95bbbb454ef91c39076cf46c8f596b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4279 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una propuesta de mejoramiento de su publicidad y mercadeo a la dependencia de cultura y comunicaciones “Centro de Formación Musical” De Cajamag Santa Marta D.T.C.H |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Informe de prácticas profesionales en la empresa Serviviario S.A - centro de formación musical de Cajamag |
title |
Diseño de una propuesta de mejoramiento de su publicidad y mercadeo a la dependencia de cultura y comunicaciones “Centro de Formación Musical” De Cajamag Santa Marta D.T.C.H |
spellingShingle |
Diseño de una propuesta de mejoramiento de su publicidad y mercadeo a la dependencia de cultura y comunicaciones “Centro de Formación Musical” De Cajamag Santa Marta D.T.C.H EA-00498 Planes de marketing Estrategias publicitarias Industria cultural |
title_short |
Diseño de una propuesta de mejoramiento de su publicidad y mercadeo a la dependencia de cultura y comunicaciones “Centro de Formación Musical” De Cajamag Santa Marta D.T.C.H |
title_full |
Diseño de una propuesta de mejoramiento de su publicidad y mercadeo a la dependencia de cultura y comunicaciones “Centro de Formación Musical” De Cajamag Santa Marta D.T.C.H |
title_fullStr |
Diseño de una propuesta de mejoramiento de su publicidad y mercadeo a la dependencia de cultura y comunicaciones “Centro de Formación Musical” De Cajamag Santa Marta D.T.C.H |
title_full_unstemmed |
Diseño de una propuesta de mejoramiento de su publicidad y mercadeo a la dependencia de cultura y comunicaciones “Centro de Formación Musical” De Cajamag Santa Marta D.T.C.H |
title_sort |
Diseño de una propuesta de mejoramiento de su publicidad y mercadeo a la dependencia de cultura y comunicaciones “Centro de Formación Musical” De Cajamag Santa Marta D.T.C.H |
dc.creator.fl_str_mv |
López Acosta, Yesid Alfonso |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Fernández Llanez, Edgar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Acosta, Yesid Alfonso |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Cajamag - Centro De Formación Musical |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EA-00498 |
topic |
EA-00498 Planes de marketing Estrategias publicitarias Industria cultural |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Planes de marketing Estrategias publicitarias Industria cultural |
description |
Este informe tiene como objetivo exponer el trabajo realizado, los logros y conocimientos adquiridos mediante el desarrollo de la práctica profesional. El desarrollo de estas prácticas profesionales tuvo lugar en la empresa de servicios temporales Servivarios de Santa Marta, que le presta los servicios temporales de trabajadores al Centro de Formación Musical de Cajamag (CFM); ejecutando las funciones de auxiliar administrativo de la academia musical con el objetivo de diseñar plan de acción para mejorar las ventas de servicio de aprendizaje musical y así poder alcanzar las metas establecidas, mediante la estrategia de diseñar planes de marketing; Establecer parámetros que agilicen la recepción adecuada de los documentos relacionados con la venta de servicio; diseñar estrategias publicitarias que lleguen a más hogares de nuestro departamento del Magdalena y a si darle una opción a los futuros clientes; crear paquetes con tarifas promocionales para instituciones educativas del sector privado. Con lo cual al final del proceso se desarrollaron un conjunto de orientaciones y recomendaciones para la mejora continua de la organización en lo referente al posicionamiento de sus productos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-05T23:46:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-05T23:46:28Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4279 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4279 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/eb3522c6-2b71-4098-8997-2e3dffdb3e61/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1644b29e-1dd3-4b44-8cf0-42e8f77b2dd2/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/caabcfef-209e-4172-9121-1d608ed48747/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7198e3be-3c60-469a-8f15-7683cfff9e0b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
26f939d256b0b1831a0bf59c59de647c b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b e818073476bf77b11f2779e1df8035d6 52f124077596942835cb4b5f1ffdbcc6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142125885947904 |
spelling |
Fernández Llanez, EdgarLópez Acosta, Yesid AlfonsoAdministrador de EmpresasCajamag - Centro De Formación Musical2019-12-05T23:46:28Z2019-12-05T23:46:28Z20192019Este informe tiene como objetivo exponer el trabajo realizado, los logros y conocimientos adquiridos mediante el desarrollo de la práctica profesional. El desarrollo de estas prácticas profesionales tuvo lugar en la empresa de servicios temporales Servivarios de Santa Marta, que le presta los servicios temporales de trabajadores al Centro de Formación Musical de Cajamag (CFM); ejecutando las funciones de auxiliar administrativo de la academia musical con el objetivo de diseñar plan de acción para mejorar las ventas de servicio de aprendizaje musical y así poder alcanzar las metas establecidas, mediante la estrategia de diseñar planes de marketing; Establecer parámetros que agilicen la recepción adecuada de los documentos relacionados con la venta de servicio; diseñar estrategias publicitarias que lleguen a más hogares de nuestro departamento del Magdalena y a si darle una opción a los futuros clientes; crear paquetes con tarifas promocionales para instituciones educativas del sector privado. Con lo cual al final del proceso se desarrollaron un conjunto de orientaciones y recomendaciones para la mejora continua de la organización en lo referente al posicionamiento de sus productos.Submitted by sady garizabalo florez (garizabaloflorez@gmail.com) on 2019-08-26T17:04:04Z No. of bitstreams: 1 EA-00498.pdf: 2012465 bytes, checksum: 26f939d256b0b1831a0bf59c59de647c (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-12-05T23:46:28Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00498.pdf: 2012465 bytes, checksum: 26f939d256b0b1831a0bf59c59de647c (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-05T23:46:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00498.pdf: 2012465 bytes, checksum: 26f939d256b0b1831a0bf59c59de647c (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4279Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de EmpresasRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecEA-00498Planes de marketingEstrategias publicitariasIndustria culturalDiseño de una propuesta de mejoramiento de su publicidad y mercadeo a la dependencia de cultura y comunicaciones “Centro de Formación Musical” De Cajamag Santa Marta D.T.C.HInforme de prácticas profesionales en la empresa Serviviario S.A - centro de formación musical de CajamagbachelorThesishttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALEA-00498.pdfEA-00498.pdfapplication/pdf2012465https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/eb3522c6-2b71-4098-8997-2e3dffdb3e61/download26f939d256b0b1831a0bf59c59de647cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1644b29e-1dd3-4b44-8cf0-42e8f77b2dd2/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00498.pdf.txtEA-00498.pdf.txtExtracted texttext/plain79689https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/caabcfef-209e-4172-9121-1d608ed48747/downloade818073476bf77b11f2779e1df8035d6MD53THUMBNAILEA-00498.pdf.jpgEA-00498.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1517https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7198e3be-3c60-469a-8f15-7683cfff9e0b/download52f124077596942835cb4b5f1ffdbcc6MD54123456789/4279oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/42792024-11-22 15:24:39.677https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |