Restructuración del departamento de ama de llaves para el Hotel & Centro de Convenciones Casa Grande

El presente informe busca exponer el trabajo realizado y los conocimientos adquiridos mediante el desarrollo de la práctica profesional, la cual tiene por objeto permitir la participación activa en el desarrollo de un proyecto dentro de la organización, vinculado a funciones de la gestión turística...

Full description

Autores:
González Charris, Geraldyne
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6246
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6246
Palabra clave:
Áreas sociales
Manuales de funciones
Rutinas de trabajo
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:El presente informe busca exponer el trabajo realizado y los conocimientos adquiridos mediante el desarrollo de la práctica profesional, la cual tiene por objeto permitir la participación activa en el desarrollo de un proyecto dentro de la organización, vinculado a funciones de la gestión turística y hotelera, aplicando conocimientos adquiridos durante la carrera. En particular, el desarrollo de esta práctica profesional fue realizado en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande.