Trabajo final de prácticas programa tecnología en gestión hotelera y turística
El siguiente trabajo tiene como objetivo mostrar las actividades y funciones realizadas durante el proceso de prácticas, Así se pudo poner en prácticas los conocimientos adquiridos en la universidad en el programa de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística, experiencia que se pudo realizar en el...
- Autores:
-
Bello Brochero, Brenda Beatriz
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6252
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6252
- Palabra clave:
- Servicios hoteleros
Aplicaciones de políticas
Procesos legales
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_b5288dfcc918818971b25e11d792b25f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6252 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Trabajo final de prácticas programa tecnología en gestión hotelera y turística |
title |
Trabajo final de prácticas programa tecnología en gestión hotelera y turística |
spellingShingle |
Trabajo final de prácticas programa tecnología en gestión hotelera y turística Servicios hoteleros Aplicaciones de políticas Procesos legales |
title_short |
Trabajo final de prácticas programa tecnología en gestión hotelera y turística |
title_full |
Trabajo final de prácticas programa tecnología en gestión hotelera y turística |
title_fullStr |
Trabajo final de prácticas programa tecnología en gestión hotelera y turística |
title_full_unstemmed |
Trabajo final de prácticas programa tecnología en gestión hotelera y turística |
title_sort |
Trabajo final de prácticas programa tecnología en gestión hotelera y turística |
dc.creator.fl_str_mv |
Bello Brochero, Brenda Beatriz |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Navarro, Pedro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bello Brochero, Brenda Beatriz |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
El Hotel Perla Suite |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicios hoteleros Aplicaciones de políticas Procesos legales |
topic |
Servicios hoteleros Aplicaciones de políticas Procesos legales |
description |
El siguiente trabajo tiene como objetivo mostrar las actividades y funciones realizadas durante el proceso de prácticas, Así se pudo poner en prácticas los conocimientos adquiridos en la universidad en el programa de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística, experiencia que se pudo realizar en el establecimiento dedicado a la actividad hotelera en la ciudad de santa marta, el cual voy a describir toda su actividad, se describirán el proceso de prestación de servicios hoteleros, como se ofrecen los productos de este hotel, aplicaciones de políticas y procesos legales. Se pondrá una propuesta sobre un plan de fidelización el cual tendrá como finalidad personalizar al huésped según sus necesidades, será un programa de satisfacción del huésped con los servicios ofrecidos por el hotel. Se realizarán procesos de afiliación, medida y métodos de redención de puntos, encuestas de satisfacción y anexos del Hotel Perla Suite facilitados por la Coordinadora comercial del establecimiento |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-10T16:06:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-10T16:06:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6252 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6252 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2c36ae01-6766-4e0f-86e5-e6e79f9b6716/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c3ff1ecf-1a56-4381-b557-50da36039f18/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4974a5369a746489ce575e0d67cf677a b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142403666313216 |
spelling |
Navarro, PedroBello Brochero, Brenda BeatrizTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaEl Hotel Perla Suite2021-11-10T16:06:33Z2021-11-10T16:06:33Z20192019El siguiente trabajo tiene como objetivo mostrar las actividades y funciones realizadas durante el proceso de prácticas, Así se pudo poner en prácticas los conocimientos adquiridos en la universidad en el programa de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística, experiencia que se pudo realizar en el establecimiento dedicado a la actividad hotelera en la ciudad de santa marta, el cual voy a describir toda su actividad, se describirán el proceso de prestación de servicios hoteleros, como se ofrecen los productos de este hotel, aplicaciones de políticas y procesos legales. Se pondrá una propuesta sobre un plan de fidelización el cual tendrá como finalidad personalizar al huésped según sus necesidades, será un programa de satisfacción del huésped con los servicios ofrecidos por el hotel. Se realizarán procesos de afiliación, medida y métodos de redención de puntos, encuestas de satisfacción y anexos del Hotel Perla Suite facilitados por la Coordinadora comercial del establecimientoSubmitted by Fabiola del Carmen Rosado Peralta (frosado@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T14:46:51Z No. of bitstreams: 1 Trabajo final de prácticas programa tecnología en gestión hotelera y turística.pdf: 717778 bytes, checksum: 4974a5369a746489ce575e0d67cf677a (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T16:01:32Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Trabajo final de prácticas programa tecnología en gestión hotelera y turística.pdf: 717778 bytes, checksum: 4974a5369a746489ce575e0d67cf677a (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T16:06:33Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Trabajo final de prácticas programa tecnología en gestión hotelera y turística.pdf: 717778 bytes, checksum: 4974a5369a746489ce575e0d67cf677a (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-10T16:06:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Trabajo final de prácticas programa tecnología en gestión hotelera y turística.pdf: 717778 bytes, checksum: 4974a5369a746489ce575e0d67cf677a (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6252Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecServicios hotelerosAplicaciones de políticasProcesos legalesTrabajo final de prácticas programa tecnología en gestión hotelera y turísticaInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALTrabajo final de prácticas programa tecnología en gestión hotelera y turística.pdfTrabajo final de prácticas programa tecnología en gestión hotelera y turística.pdfapplication/pdf717778https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2c36ae01-6766-4e0f-86e5-e6e79f9b6716/download4974a5369a746489ce575e0d67cf677aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c3ff1ecf-1a56-4381-b557-50da36039f18/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6252oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/62522024-11-23 13:46:50.84https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K |