2050 bitácora narración tipo animación
El vestuario y maquillaje en una película son fundamentales para la creación de personajes y la ambientación de la historia a continuación te presento la definición. Vestuario se refiere a la selección y creación de ropa y accesorios que los actores llevan durante el rodaje de una película. Su objet...
- Autores:
-
Amaya Vásquez, Jhon Jairo
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21822
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21822
- Palabra clave:
- Ficción
Guion
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
| id |
UNIMAGDALE_abd370855c63d0c4b5b0f0be33ecb19f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21822 |
| network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
| network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
2050 bitácora narración tipo animación |
| title |
2050 bitácora narración tipo animación |
| spellingShingle |
2050 bitácora narración tipo animación Ficción Guion |
| title_short |
2050 bitácora narración tipo animación |
| title_full |
2050 bitácora narración tipo animación |
| title_fullStr |
2050 bitácora narración tipo animación |
| title_full_unstemmed |
2050 bitácora narración tipo animación |
| title_sort |
2050 bitácora narración tipo animación |
| dc.creator.fl_str_mv |
Amaya Vásquez, Jhon Jairo |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Amaya Vásquez, Jhon Jairo |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ficción Guion |
| topic |
Ficción Guion |
| description |
El vestuario y maquillaje en una película son fundamentales para la creación de personajes y la ambientación de la historia a continuación te presento la definición. Vestuario se refiere a la selección y creación de ropa y accesorios que los actores llevan durante el rodaje de una película. Su objetivo es reflejar la personalidad, estatus social, época y lugar en el que se desarrolla la historia, el diseñador de vestuario trabaja en estrecha colaboración con el director para asegurarse de que la ropa y los accesorios sean coherentes con la visión ya sea de una película, cortometraje, largometraje etc. Y Maquillaje se utiliza para transformar a los actores en sus personajes, resaltar sus características y adaptarse a las necesidades de la historia, el maquillador trabaja de la mano con el director y el diseñador de vestuario. Para crear un look coherente y auténtico para cada personaje. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-16T21:13:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-16T21:13:42Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
| dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
| format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21822 |
| url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21822 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
| dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
| rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
text picture |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
| dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Audiovisuales |
| institution |
Universidad del Magdalena |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ba9b28bc-aa2a-434c-86a6-e575f956009b/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e5e037ba-9499-4034-8dce-4aab10b7ddf6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a0ba350ffc50f4144ca2ec779eb8193 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
| _version_ |
1836142641537875968 |
| spelling |
Amaya Vásquez, Jhon JairoRealizador (a) de Cine y Audiovisuales2024-08-16T21:13:42Z2024-08-16T21:13:42Z20242024El vestuario y maquillaje en una película son fundamentales para la creación de personajes y la ambientación de la historia a continuación te presento la definición. Vestuario se refiere a la selección y creación de ropa y accesorios que los actores llevan durante el rodaje de una película. Su objetivo es reflejar la personalidad, estatus social, época y lugar en el que se desarrolla la historia, el diseñador de vestuario trabaja en estrecha colaboración con el director para asegurarse de que la ropa y los accesorios sean coherentes con la visión ya sea de una película, cortometraje, largometraje etc. Y Maquillaje se utiliza para transformar a los actores en sus personajes, resaltar sus características y adaptarse a las necesidades de la historia, el maquillador trabaja de la mano con el director y el diseñador de vestuario. Para crear un look coherente y auténtico para cada personaje.Submitted by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-05T18:25:34Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 AMAYA VÁSQUEZ, JHON.pdf: 24754276 bytes, checksum: 8a0ba350ffc50f4144ca2ec779eb8193 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Programa Cine y Audiovisuales Programa Cine y Audiovisuales(caudiovisuales@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-12T21:23:37Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Marina Bravo Zabaleta(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-16T21:13:42Z (GMT)Made available in DSpace on 2024-08-16T21:13:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 AMAYA VÁSQUEZ, JHON.pdf: 24754276 bytes, checksum: 8a0ba350ffc50f4144ca2ec779eb8193 (MD5) Previous issue date: 2024textpicturehttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21822Universidad del MagdalenaFacultad de HumanidadesSanta MartaCine y AudiovisualesRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecFicciónGuion2050 bitácora narración tipo animaciónbachelorThesishttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALAMAYA VÁSQUEZ, JHON.pdfAMAYA VÁSQUEZ, JHON.pdfapplication/pdf24754276https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ba9b28bc-aa2a-434c-86a6-e575f956009b/download8a0ba350ffc50f4144ca2ec779eb8193MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e5e037ba-9499-4034-8dce-4aab10b7ddf6/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/21822oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/218222024-11-23 03:07:56.132https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |
