Crear un sistema de información anual de los posibles eventos que se realizarán durante todo el año
La dirección de comunicaciones. Tiene como objetivo Planear, organizar, ejecutar y controlar las actividades de comunicaciones internas, intermedias, externas y de publicidad que involucren todas las audiencias de la Universidad y orientar el direccionamiento de los servicios de producción audiovisu...
- Autores:
-
Mendoza Carrillo, Sara Elena
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7103
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7103
- Palabra clave:
- Comunicación
Calidad
Publicidad
Eficiencia
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido