Implementación de nuevas tecnologías para el uso administrativo y optimización del servicio en el área social del Hotel Catedral Plaza

El Hotel Catedral Plaza se enfrenta al reto de adaptarse a las demandas cambiantes de sus huéspedes y destacar en un mercado cada vez más competitivo. Con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente y fortalecer su posición en la industria hotelera, se han identificado una serie de propuestas...

Full description

Autores:
Martinez, Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20800
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20800
Palabra clave:
Turismo
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:El Hotel Catedral Plaza se enfrenta al reto de adaptarse a las demandas cambiantes de sus huéspedes y destacar en un mercado cada vez más competitivo. Con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente y fortalecer su posición en la industria hotelera, se han identificado una serie de propuestas innovadoras y necesarias que pueden incorporarse a los diferentes procesos de la empresa. Para esto se expone la idea de una implementación con nuevas tecnologías para el uso administrativo, haciendo eso agilizaría el sistema antiguo de documentación y a su vez, podrían tener en cuenta más factores junto a los huéspedes. También se presenta la optimización del servicio en el área social del hotel, para que así, los huéspedes puedan sentirse más seguros y atraídos por su estadía durante su alojamiento. Estas propuestas innovadoras y necesarias no solo solucionarán problemas identificados, sino que también mejorarán la competitividad del Hotel, brindando a los huéspedes experiencias únicas y satisfactorias. El control y seguimiento de las acciones a desarrollar serán fundamentales para asegurar la implementación exitosa de estas mejoras y el logro de los objetivos propuestos.