Estrategias metodológicas para mejorar la lecto-escritura en los alumnos de grado 1°
La investigación tiene como propósito capacitar al educando para que logre un dominio del lenguaje en su forma oral y escrita, en el grado Primero de la Escuela Rural Mixta Ladera de Madrid. En un comienzo el habla fue suficiente para cubrir las necesidades de comunicación del hombre; pero un día de...
- Autores:
 - 
                   Herrera Peña, Maira Del Carmen           
 
- Tipo de recurso:
 - https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
 
- Fecha de publicación:
 - 1998
 
- Institución:
 - Universidad del Magdalena
 
- Repositorio:
 - Repositorio Unimagdalena
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4659
 - Acceso en línea:
 -           http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4659
          
 - Palabra clave:
 -           LCN-00037          
Proyecto pedagógico
Estrategias pedagógicas
Lectoescritura
 - Rights
 - restrictedAccess
 - License
 - Restringido
 
