Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge
Este trabajo tiene como propósito crear una propuesta sobre la creación del Departamento Comercial y desarrollar un plan de Marketing que permita solucionar aquella falencia de la Academia, ampliando no solo su cobertura a nivel de clientes si no también aumentar su utilidad económica, teniendo como...
- Autores:
-
Argota Cantillo, Yennifer Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4147
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4147
- Palabra clave:
- Plan de Marketing
Desarrollo organizacional
Mercadeo de servicios
EA-00493
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_9bb84806809fe32e32c35d16403bba47 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4147 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge |
title |
Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge |
spellingShingle |
Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge Plan de Marketing Desarrollo organizacional Mercadeo de servicios EA-00493 |
title_short |
Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge |
title_full |
Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge |
title_fullStr |
Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge |
title_full_unstemmed |
Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge |
title_sort |
Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge |
dc.creator.fl_str_mv |
Argota Cantillo, Yennifer Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Atencio García, Cesar Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Argota Cantillo, Yennifer Paola |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Academia de Seguridad Privada San Jorge |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de Marketing Desarrollo organizacional Mercadeo de servicios |
topic |
Plan de Marketing Desarrollo organizacional Mercadeo de servicios EA-00493 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EA-00493 |
description |
Este trabajo tiene como propósito crear una propuesta sobre la creación del Departamento Comercial y desarrollar un plan de Marketing que permita solucionar aquella falencia de la Academia, ampliando no solo su cobertura a nivel de clientes si no también aumentar su utilidad económica, teniendo como base principal que la empresa encuentre una opción dentro de la mente de los consumidores, lo cual se logrará por medio de distintas estrategias de marketing que le ayuden a impulsarse, posicionarse en el mercado como la empresa líder y lograr que sus utilidades prosperen ampliamente. Lo anterior incluiría actividades del proceso, jerarquización en el organigrama, relación y flujo de comunicación con los departamentos existentes, equipos, medios, perfil de los cargos, funciones, metas, herramientas de seguimiento y control. Finalmente, el presente trabajo permite establecer cuáles son las posibles estrategias y cambios para el posicionamiento de la Academia de Seguridad Privada San Jorge, permitiendo mayor participación en el mercado y así satisfacer las necesidades de los clientes actuales y potenciales para la institución. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-29T20:53:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-29T20:53:26Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4147 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4147 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9f7245df-b35c-4797-9271-efafb35c98c0/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b084acd4-6c8c-4816-8674-1b25e13598cf/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c9252a37-4ead-446e-96ac-d2a8bf89d530/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ac3dda67-466d-4d14-8c5f-44512df4a4c5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5f2c3d428f41e3acd16a51b7625e731 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 38835c823f3d144a18e51e9764dfebe6 abfdcc15007f8f7f939e5e4baa333f86 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126895559606272 |
spelling |
Atencio García, Cesar AugustoArgota Cantillo, Yennifer PaolaAdministrador de EmpresasAcademia de Seguridad Privada San Jorge2019-11-29T20:53:26Z2019-11-29T20:53:26Z20192019Este trabajo tiene como propósito crear una propuesta sobre la creación del Departamento Comercial y desarrollar un plan de Marketing que permita solucionar aquella falencia de la Academia, ampliando no solo su cobertura a nivel de clientes si no también aumentar su utilidad económica, teniendo como base principal que la empresa encuentre una opción dentro de la mente de los consumidores, lo cual se logrará por medio de distintas estrategias de marketing que le ayuden a impulsarse, posicionarse en el mercado como la empresa líder y lograr que sus utilidades prosperen ampliamente. Lo anterior incluiría actividades del proceso, jerarquización en el organigrama, relación y flujo de comunicación con los departamentos existentes, equipos, medios, perfil de los cargos, funciones, metas, herramientas de seguimiento y control. Finalmente, el presente trabajo permite establecer cuáles son las posibles estrategias y cambios para el posicionamiento de la Academia de Seguridad Privada San Jorge, permitiendo mayor participación en el mercado y así satisfacer las necesidades de los clientes actuales y potenciales para la institución.Submitted by sady garizabalo florez (garizabaloflorez@gmail.com) on 2019-09-18T22:16:43Z No. of bitstreams: 1 EA-00493.pdf: 2020898 bytes, checksum: f5f2c3d428f41e3acd16a51b7625e731 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-11-29T20:53:26Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00493.pdf: 2020898 bytes, checksum: f5f2c3d428f41e3acd16a51b7625e731 (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-29T20:53:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00493.pdf: 2020898 bytes, checksum: f5f2c3d428f41e3acd16a51b7625e731 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4147Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPlan de MarketingDesarrollo organizacionalMercadeo de serviciosEA-00493Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San JorgebachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00493.pdfEA-00493.pdfapplication/pdf2020898https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9f7245df-b35c-4797-9271-efafb35c98c0/downloadf5f2c3d428f41e3acd16a51b7625e731MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b084acd4-6c8c-4816-8674-1b25e13598cf/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00493.pdf.txtEA-00493.pdf.txtExtracted texttext/plain48147https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c9252a37-4ead-446e-96ac-d2a8bf89d530/download38835c823f3d144a18e51e9764dfebe6MD53THUMBNAILEA-00493.pdf.jpgEA-00493.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1596https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ac3dda67-466d-4d14-8c5f-44512df4a4c5/downloadabfdcc15007f8f7f939e5e4baa333f86MD54123456789/4147oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/41472024-10-02 22:54:35.574https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |