Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge

Este trabajo tiene como propósito crear una propuesta sobre la creación del Departamento Comercial y desarrollar un plan de Marketing que permita solucionar aquella falencia de la Academia, ampliando no solo su cobertura a nivel de clientes si no también aumentar su utilidad económica, teniendo como...

Full description

Autores:
Argota Cantillo, Yennifer Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4147
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4147
Palabra clave:
Plan de Marketing
Desarrollo organizacional
Mercadeo de servicios
EA-00493
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_9bb84806809fe32e32c35d16403bba47
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4147
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge
title Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge
spellingShingle Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge
Plan de Marketing
Desarrollo organizacional
Mercadeo de servicios
EA-00493
title_short Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge
title_full Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge
title_fullStr Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge
title_full_unstemmed Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge
title_sort Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge
dc.creator.fl_str_mv Argota Cantillo, Yennifer Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Atencio García, Cesar Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Argota Cantillo, Yennifer Paola
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Academia de Seguridad Privada San Jorge
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de Marketing
Desarrollo organizacional
Mercadeo de servicios
topic Plan de Marketing
Desarrollo organizacional
Mercadeo de servicios
EA-00493
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00493
description Este trabajo tiene como propósito crear una propuesta sobre la creación del Departamento Comercial y desarrollar un plan de Marketing que permita solucionar aquella falencia de la Academia, ampliando no solo su cobertura a nivel de clientes si no también aumentar su utilidad económica, teniendo como base principal que la empresa encuentre una opción dentro de la mente de los consumidores, lo cual se logrará por medio de distintas estrategias de marketing que le ayuden a impulsarse, posicionarse en el mercado como la empresa líder y lograr que sus utilidades prosperen ampliamente. Lo anterior incluiría actividades del proceso, jerarquización en el organigrama, relación y flujo de comunicación con los departamentos existentes, equipos, medios, perfil de los cargos, funciones, metas, herramientas de seguimiento y control. Finalmente, el presente trabajo permite establecer cuáles son las posibles estrategias y cambios para el posicionamiento de la Academia de Seguridad Privada San Jorge, permitiendo mayor participación en el mercado y así satisfacer las necesidades de los clientes actuales y potenciales para la institución.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-29T20:53:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-29T20:53:26Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4147
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4147
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9f7245df-b35c-4797-9271-efafb35c98c0/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b084acd4-6c8c-4816-8674-1b25e13598cf/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c9252a37-4ead-446e-96ac-d2a8bf89d530/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ac3dda67-466d-4d14-8c5f-44512df4a4c5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f5f2c3d428f41e3acd16a51b7625e731
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
38835c823f3d144a18e51e9764dfebe6
abfdcc15007f8f7f939e5e4baa333f86
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126895559606272
spelling Atencio García, Cesar AugustoArgota Cantillo, Yennifer PaolaAdministrador de EmpresasAcademia de Seguridad Privada San Jorge2019-11-29T20:53:26Z2019-11-29T20:53:26Z20192019Este trabajo tiene como propósito crear una propuesta sobre la creación del Departamento Comercial y desarrollar un plan de Marketing que permita solucionar aquella falencia de la Academia, ampliando no solo su cobertura a nivel de clientes si no también aumentar su utilidad económica, teniendo como base principal que la empresa encuentre una opción dentro de la mente de los consumidores, lo cual se logrará por medio de distintas estrategias de marketing que le ayuden a impulsarse, posicionarse en el mercado como la empresa líder y lograr que sus utilidades prosperen ampliamente. Lo anterior incluiría actividades del proceso, jerarquización en el organigrama, relación y flujo de comunicación con los departamentos existentes, equipos, medios, perfil de los cargos, funciones, metas, herramientas de seguimiento y control. Finalmente, el presente trabajo permite establecer cuáles son las posibles estrategias y cambios para el posicionamiento de la Academia de Seguridad Privada San Jorge, permitiendo mayor participación en el mercado y así satisfacer las necesidades de los clientes actuales y potenciales para la institución.Submitted by sady garizabalo florez (garizabaloflorez@gmail.com) on 2019-09-18T22:16:43Z No. of bitstreams: 1 EA-00493.pdf: 2020898 bytes, checksum: f5f2c3d428f41e3acd16a51b7625e731 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-11-29T20:53:26Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00493.pdf: 2020898 bytes, checksum: f5f2c3d428f41e3acd16a51b7625e731 (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-29T20:53:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00493.pdf: 2020898 bytes, checksum: f5f2c3d428f41e3acd16a51b7625e731 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4147Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPlan de MarketingDesarrollo organizacionalMercadeo de serviciosEA-00493Creación del departamento comercial y diseño del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San JorgebachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00493.pdfEA-00493.pdfapplication/pdf2020898https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9f7245df-b35c-4797-9271-efafb35c98c0/downloadf5f2c3d428f41e3acd16a51b7625e731MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b084acd4-6c8c-4816-8674-1b25e13598cf/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00493.pdf.txtEA-00493.pdf.txtExtracted texttext/plain48147https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c9252a37-4ead-446e-96ac-d2a8bf89d530/download38835c823f3d144a18e51e9764dfebe6MD53THUMBNAILEA-00493.pdf.jpgEA-00493.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1596https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ac3dda67-466d-4d14-8c5f-44512df4a4c5/downloadabfdcc15007f8f7f939e5e4baa333f86MD54123456789/4147oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/41472024-10-02 22:54:35.574https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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