De la imaginación a la pantalla: El diseño de lo audiovisual
En la actualidad, el mercado audiovisual y las organizaciones encargadas de potencializar las creaciones audiovisuales han crecido de tal manera, que se han expandido de manera local e internacional a través de los medios tradicionales y por los nuevos espacios de interacción social como el internet...
- Autores:
-
Charrys Torres, Jorge Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3589
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3589
- Palabra clave:
- Potencializar
Internet
Mercado Audiovisual
Creaciones Audiovisuales
HC-00093
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_9662ed49d962865a53f74f195d82a062 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3589 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
De la imaginación a la pantalla: El diseño de lo audiovisual |
title |
De la imaginación a la pantalla: El diseño de lo audiovisual |
spellingShingle |
De la imaginación a la pantalla: El diseño de lo audiovisual Potencializar Internet Mercado Audiovisual Creaciones Audiovisuales HC-00093 |
title_short |
De la imaginación a la pantalla: El diseño de lo audiovisual |
title_full |
De la imaginación a la pantalla: El diseño de lo audiovisual |
title_fullStr |
De la imaginación a la pantalla: El diseño de lo audiovisual |
title_full_unstemmed |
De la imaginación a la pantalla: El diseño de lo audiovisual |
title_sort |
De la imaginación a la pantalla: El diseño de lo audiovisual |
dc.creator.fl_str_mv |
Charrys Torres, Jorge Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Charrys Torres, Jorge Luis |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Master Producciones George Rix |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Potencializar Internet Mercado Audiovisual Creaciones Audiovisuales |
topic |
Potencializar Internet Mercado Audiovisual Creaciones Audiovisuales HC-00093 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
HC-00093 |
description |
En la actualidad, el mercado audiovisual y las organizaciones encargadas de potencializar las creaciones audiovisuales han crecido de tal manera, que se han expandido de manera local e internacional a través de los medios tradicionales y por los nuevos espacios de interacción social como el internet y las redes sociales. Esto ha generado una mayor oferta y demanda de clientes en búsqueda de los productos que realizan las productoras y al mismo tiempo, el crecimiento de la competencia en el mercado. Por tal motivo, la sagacidad, creatividad, innovación y astucia, son los ingredientes perfectos al momento de atraer a los clientes y crear o producir un proyecto audiovisual. La producción audiovisual, es la elaboración de productos fílmicos sonoros creados con la finalidad de ser expuestos a través de medios de comunicación con el mismo fin, como el cine, sitios webs, la televisión y redes sociales. “Todas tenemos la necesidad de contar cosas, hay quienes cuentan chistes, quienes cuentan sus últimas vacaciones, quienes cuentan su conquista de la pasada noche, y así millones de historias que compartimos con unos y con otras. Ante esta necesidad de contar historias un medio que en los últimos diez años se ha abierto a una importante mayoría de la iudadanía son las producciones audiovisuales: las grabaciones con cámaras de vídeo, móviles, fotografía digital.” T. Lara; P. Andrés (2010). Hoy en día a nivel global y nacional, la realización audiovisual se ha desarrollado de manera exponencial debido a que la labor de los productores ha hecho que los canales de televisión, medios digitales y demás, estén creciendo y atrayendo a más clientes para que apuesten en estas realizaciones, un buen posicionamiento en el mercado a través de una buena imagen corporativa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-20T22:13:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-20T22:13:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3589 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3589 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Audiovisuales |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5b4e7ef0-b3af-4e65-8fad-85ab88b98809/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/71a550da-fdbc-4fb7-845a-cb04c11a9970/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3fc22d48-b368-4cd3-b73b-027bc62a58fb/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9a152cdc-9bda-4cf8-9d1a-af6d6bca9891/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
146263f4a1348b49861562ba1a06194b b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b c9ee1b63315222406828dda8d460bab0 2c71e929dbccee2d1d9cdb4e6cf642dc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127051907530752 |
spelling |
Charrys Torres, Jorge LuisRealizador (a) de Cine y AudiovisualesMaster ProduccionesGeorge Rix2019-09-20T22:13:10Z2019-09-20T22:13:10Z20182018En la actualidad, el mercado audiovisual y las organizaciones encargadas de potencializar las creaciones audiovisuales han crecido de tal manera, que se han expandido de manera local e internacional a través de los medios tradicionales y por los nuevos espacios de interacción social como el internet y las redes sociales. Esto ha generado una mayor oferta y demanda de clientes en búsqueda de los productos que realizan las productoras y al mismo tiempo, el crecimiento de la competencia en el mercado. Por tal motivo, la sagacidad, creatividad, innovación y astucia, son los ingredientes perfectos al momento de atraer a los clientes y crear o producir un proyecto audiovisual. La producción audiovisual, es la elaboración de productos fílmicos sonoros creados con la finalidad de ser expuestos a través de medios de comunicación con el mismo fin, como el cine, sitios webs, la televisión y redes sociales. “Todas tenemos la necesidad de contar cosas, hay quienes cuentan chistes, quienes cuentan sus últimas vacaciones, quienes cuentan su conquista de la pasada noche, y así millones de historias que compartimos con unos y con otras. Ante esta necesidad de contar historias un medio que en los últimos diez años se ha abierto a una importante mayoría de la iudadanía son las producciones audiovisuales: las grabaciones con cámaras de vídeo, móviles, fotografía digital.” T. Lara; P. Andrés (2010). Hoy en día a nivel global y nacional, la realización audiovisual se ha desarrollado de manera exponencial debido a que la labor de los productores ha hecho que los canales de televisión, medios digitales y demás, estén creciendo y atrayendo a más clientes para que apuesten en estas realizaciones, un buen posicionamiento en el mercado a través de una buena imagen corporativa.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-04-13T00:11:11Z No. of bitstreams: 1 HC-00093.pdf: 2387656 bytes, checksum: 146263f4a1348b49861562ba1a06194b (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-09-20T22:13:10Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HC-00093.pdf: 2387656 bytes, checksum: 146263f4a1348b49861562ba1a06194b (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-20T22:13:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HC-00093.pdf: 2387656 bytes, checksum: 146263f4a1348b49861562ba1a06194b (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3589Universidad del MagdalenaFacultad de HumanidadesCine y AudiovisualesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPotencializarInternetMercado AudiovisualCreaciones AudiovisualesHC-00093De la imaginación a la pantalla: El diseño de lo audiovisualbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALHC-00093.pdfHC-00093.pdfapplication/pdf2387656https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5b4e7ef0-b3af-4e65-8fad-85ab88b98809/download146263f4a1348b49861562ba1a06194bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/71a550da-fdbc-4fb7-845a-cb04c11a9970/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTHC-00093.pdf.txtHC-00093.pdf.txtExtracted texttext/plain25164https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3fc22d48-b368-4cd3-b73b-027bc62a58fb/downloadc9ee1b63315222406828dda8d460bab0MD53THUMBNAILHC-00093.pdf.jpgHC-00093.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2574https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9a152cdc-9bda-4cf8-9d1a-af6d6bca9891/download2c71e929dbccee2d1d9cdb4e6cf642dcMD54123456789/3589oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/35892024-10-02 21:56:55.962https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |