Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural hone hope en el departamento del Magdalena

Innumerables son labores de un administrador de Empresas, como Visionario y orientador de la gestión y dirección que conducen al éxito de una empresa u organización, los procesos que desempeñan corresponden a la optimización y creación de estrategias que puedan mantener a la vanguardia la empresa do...

Full description

Autores:
Russo Coba, David Enrique
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7099
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7099
Palabra clave:
Proyectos
Empresa
Mercadeo
Eficiencia
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_88e3969cc21c07706bd57b023909cd21
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7099
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural hone hope en el departamento del Magdalena
title Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural hone hope en el departamento del Magdalena
spellingShingle Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural hone hope en el departamento del Magdalena
Proyectos
Empresa
Mercadeo
Eficiencia
title_short Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural hone hope en el departamento del Magdalena
title_full Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural hone hope en el departamento del Magdalena
title_fullStr Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural hone hope en el departamento del Magdalena
title_full_unstemmed Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural hone hope en el departamento del Magdalena
title_sort Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural hone hope en el departamento del Magdalena
dc.creator.fl_str_mv Russo Coba, David Enrique
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Buendia Yepez, Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Russo Coba, David Enrique
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Proyectos
Empresa
Mercadeo
Eficiencia
topic Proyectos
Empresa
Mercadeo
Eficiencia
description Innumerables son labores de un administrador de Empresas, como Visionario y orientador de la gestión y dirección que conducen al éxito de una empresa u organización, los procesos que desempeñan corresponden a la optimización y creación de estrategias que puedan mantener a la vanguardia la empresa donde desempeñamos nuestra labor. La administración y su evolución con las nuevas tecnologías han cambiado áreas importantes y ha creado nuevos procesos comerciales como el marketing o merchandising, con la aparición de la social media, áreas como marketing digital y community manager las empresas tienen una nueva forma de comercio y de difusión de sus productos dando opciones infinitas de promocionar su trabajo y de aplicar nuevas estrategias de marketing. Por ellos diferentes empresas han adoptado su atención a estos nuevos métodos. Fundación Artística y cultural One hope desde hace más de 3 años viene haciendo uso de nuevas herramientas de marketing, en el mercado del magdalena y Santa Marta como ciudad principal para sus operaciones y proyectos, ya que cuenta con una amplia variedad de actividades creando diversos proyectos que en su mayoría la implementación de formulación de proyectos , gestión y realización y estrategias de marketing llevan un alto contenido de innovación logrando generar nuevas acciones estratégicas para el mejoramiento de la fundación.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-02T16:01:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-02T16:01:48Z
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7099
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7099
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/638fbf63-7765-4ecc-8136-b35c8c1c28e2/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7cf62285-c33d-4b9e-9c47-86117be69918/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b35a80ad28e4b89793c724b448d90d7b
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142547060129792
spelling Buendia Yepez, EduardoRusso Coba, David EnriqueAdministrador de Empresas2022-05-02T16:01:48Z2022-05-02T16:01:48Z20192019Innumerables son labores de un administrador de Empresas, como Visionario y orientador de la gestión y dirección que conducen al éxito de una empresa u organización, los procesos que desempeñan corresponden a la optimización y creación de estrategias que puedan mantener a la vanguardia la empresa donde desempeñamos nuestra labor. La administración y su evolución con las nuevas tecnologías han cambiado áreas importantes y ha creado nuevos procesos comerciales como el marketing o merchandising, con la aparición de la social media, áreas como marketing digital y community manager las empresas tienen una nueva forma de comercio y de difusión de sus productos dando opciones infinitas de promocionar su trabajo y de aplicar nuevas estrategias de marketing. Por ellos diferentes empresas han adoptado su atención a estos nuevos métodos. Fundación Artística y cultural One hope desde hace más de 3 años viene haciendo uso de nuevas herramientas de marketing, en el mercado del magdalena y Santa Marta como ciudad principal para sus operaciones y proyectos, ya que cuenta con una amplia variedad de actividades creando diversos proyectos que en su mayoría la implementación de formulación de proyectos , gestión y realización y estrategias de marketing llevan un alto contenido de innovación logrando generar nuevas acciones estratégicas para el mejoramiento de la fundación.Submitted by MONTERO VILLA RODOLFO DE JESUS (rmonterov@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-30T14:19:52Z No. of bitstreams: 1 EA-00485.pdf: 987737 bytes, checksum: b35a80ad28e4b89793c724b448d90d7b (MD5)Approved for entry into archive by carmen vanessa mendez polo (cmendezp@unimagdalena.edu.co) on 2022-05-02T15:56:17Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00485.pdf: 987737 bytes, checksum: b35a80ad28e4b89793c724b448d90d7b (MD5)Approved for entry into archive by carmen vanessa mendez polo (cmendezp@unimagdalena.edu.co) on 2022-05-02T16:01:48Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00485.pdf: 987737 bytes, checksum: b35a80ad28e4b89793c724b448d90d7b (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-02T16:01:48Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00485.pdf: 987737 bytes, checksum: b35a80ad28e4b89793c724b448d90d7b (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7099Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de EmpresasRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecProyectosEmpresaMercadeoEficienciaImplementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural hone hope en el departamento del MagdalenaInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALEA-00485.pdfEA-00485.pdfapplication/pdf987737https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/638fbf63-7765-4ecc-8136-b35c8c1c28e2/downloadb35a80ad28e4b89793c724b448d90d7bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7cf62285-c33d-4b9e-9c47-86117be69918/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/7099oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/70992024-11-23 19:25:29.719https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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