Estrategia de posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Andorra S.A.S en la ciudad de Santa Marta
A continuación, se desarrolló un análisis a la empresa Inversiones Andorra S.A.S durante el segundo periodo del año 2019 y comienzos del 2020, tiempo en el cual se realizaron las prácticas profesionales como estudiante de Negocios Internacionales. Inversiones Andorra es una empresa multipropósitos,...
- Autores:
-
Martinez Pereira, Carlos Andres
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7169
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7169
- Palabra clave:
- Comercio Exterior
Aduanera
Mercado
Posicionamiento
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_8762f84eda3e09635b86cdbd71e743ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7169 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Andorra S.A.S en la ciudad de Santa Marta |
title |
Estrategia de posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Andorra S.A.S en la ciudad de Santa Marta |
spellingShingle |
Estrategia de posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Andorra S.A.S en la ciudad de Santa Marta Comercio Exterior Aduanera Mercado Posicionamiento |
title_short |
Estrategia de posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Andorra S.A.S en la ciudad de Santa Marta |
title_full |
Estrategia de posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Andorra S.A.S en la ciudad de Santa Marta |
title_fullStr |
Estrategia de posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Andorra S.A.S en la ciudad de Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Estrategia de posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Andorra S.A.S en la ciudad de Santa Marta |
title_sort |
Estrategia de posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Andorra S.A.S en la ciudad de Santa Marta |
dc.creator.fl_str_mv |
Martinez Pereira, Carlos Andres |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gonzales Lobato, Julieth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martinez Pereira, Carlos Andres |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Inversiones Andorra S.A.S |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comercio Exterior Aduanera Mercado Posicionamiento |
topic |
Comercio Exterior Aduanera Mercado Posicionamiento |
description |
A continuación, se desarrolló un análisis a la empresa Inversiones Andorra S.A.S durante el segundo periodo del año 2019 y comienzos del 2020, tiempo en el cual se realizaron las prácticas profesionales como estudiante de Negocios Internacionales. Inversiones Andorra es una empresa multipropósitos, dentro de sus ramas principales se encuentra el área de comercio exterior, esta funciona como una sociedad de intermediación aduanera ubicada en la ciudad de Santa Marta, el área de comercio exterior está integrada por personal altamente capacitado y con experiencia. Además, y como una de sus ventajas más importantes, se encuentra ubicada en el área central de la ciudad, lo que facilita la ejecución de las operaciones. Asimismo, la experiencia dentro de la empresa fue muy gratificante, la cual permite conocer acerca del comercio exterior, de como este se desarrolla en el contexto local y como distintos factores externos afectan el funcionamiento del mismo. También, por ejemplo, variables como el dólar, conflictos entre gobiernos y las diferentes represalias entre estos, afectaron de una u otra manera, los agentes con los que se trabajaba día a día y las decisiones de los clientes a la hora de llevar a cabo o no, una operación de comercio exterior. De igual modo, estudiar y hacer seguimiento a estas variables pudo ayudar a que la empresa lidiara con ellas y redujera en la medida de lo posible, las afectaciones que se pudiesen llegar a sufrir. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-03T04:49:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-03T04:49:38Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7169 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7169 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/03cdcd2a-7d6d-4e67-ae97-c5c58990e050/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b416e914-e3c2-422b-8024-170eb6046553/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
111969b3f66fd603de8e17c62e2ad943 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126860998541312 |
spelling |
Gonzales Lobato, JuliethMartinez Pereira, Carlos AndresProfesional en Negocios InternacionalesInversiones Andorra S.A.S2022-05-03T04:49:38Z2022-05-03T04:49:38Z20192019A continuación, se desarrolló un análisis a la empresa Inversiones Andorra S.A.S durante el segundo periodo del año 2019 y comienzos del 2020, tiempo en el cual se realizaron las prácticas profesionales como estudiante de Negocios Internacionales. Inversiones Andorra es una empresa multipropósitos, dentro de sus ramas principales se encuentra el área de comercio exterior, esta funciona como una sociedad de intermediación aduanera ubicada en la ciudad de Santa Marta, el área de comercio exterior está integrada por personal altamente capacitado y con experiencia. Además, y como una de sus ventajas más importantes, se encuentra ubicada en el área central de la ciudad, lo que facilita la ejecución de las operaciones. Asimismo, la experiencia dentro de la empresa fue muy gratificante, la cual permite conocer acerca del comercio exterior, de como este se desarrolla en el contexto local y como distintos factores externos afectan el funcionamiento del mismo. También, por ejemplo, variables como el dólar, conflictos entre gobiernos y las diferentes represalias entre estos, afectaron de una u otra manera, los agentes con los que se trabajaba día a día y las decisiones de los clientes a la hora de llevar a cabo o no, una operación de comercio exterior. De igual modo, estudiar y hacer seguimiento a estas variables pudo ayudar a que la empresa lidiara con ellas y redujera en la medida de lo posible, las afectaciones que se pudiesen llegar a sufrir.Submitted by carmen vanessa mendez polo (cmendezp@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-04T21:20:20Z No. of bitstreams: 1 Carlos Andres Martinez Pereira.pdf: 495431 bytes, checksum: 111969b3f66fd603de8e17c62e2ad943 (MD5)Approved for entry into archive by Liliana Isabel Rojas Apreza (lrojasa@unimagdalena.edu.co) on 2022-05-02T21:51:05Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Carlos Andres Martinez Pereira.pdf: 495431 bytes, checksum: 111969b3f66fd603de8e17c62e2ad943 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2022-05-03T04:49:38Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Carlos Andres Martinez Pereira.pdf: 495431 bytes, checksum: 111969b3f66fd603de8e17c62e2ad943 (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-03T04:49:38Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Carlos Andres Martinez Pereira.pdf: 495431 bytes, checksum: 111969b3f66fd603de8e17c62e2ad943 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7169Universidad del magdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios InternacionalesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecComercio ExteriorAduaneraMercadoPosicionamientoEstrategia de posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Andorra S.A.S en la ciudad de Santa MartabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALCarlos Andres Martinez Pereira.pdfCarlos Andres Martinez Pereira.pdfapplication/pdf495431https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/03cdcd2a-7d6d-4e67-ae97-c5c58990e050/download111969b3f66fd603de8e17c62e2ad943MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b416e914-e3c2-422b-8024-170eb6046553/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/7169oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/71692024-10-02 21:10:48.854https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |