Trabajo final de prácticas del programa tecnología en gestión hotelera y turística
MERAKI TOURS es una agencia de viajes la cual brinda servicios como paquetes turísticos, asistencias médicas y demás herramientas las cuales le ayudan a vivir un turismo satisfactorio y seguro. Este trabajo llevará a cabo la descripción de las funciones realizadas en la empresa y se hablara sobre la...
- Autores:
-
Marquez Brochero, Kendris
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6268
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6268
- Palabra clave:
- Paquetes turísticos
Asistencias médicas
Tiqueteria
Vacaciones
Servicio al cliente
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_838e6bb6bbc8a1aa8dd8f47194afc82f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6268 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Trabajo final de prácticas del programa tecnología en gestión hotelera y turística |
title |
Trabajo final de prácticas del programa tecnología en gestión hotelera y turística |
spellingShingle |
Trabajo final de prácticas del programa tecnología en gestión hotelera y turística Paquetes turísticos Asistencias médicas Tiqueteria Vacaciones Servicio al cliente |
title_short |
Trabajo final de prácticas del programa tecnología en gestión hotelera y turística |
title_full |
Trabajo final de prácticas del programa tecnología en gestión hotelera y turística |
title_fullStr |
Trabajo final de prácticas del programa tecnología en gestión hotelera y turística |
title_full_unstemmed |
Trabajo final de prácticas del programa tecnología en gestión hotelera y turística |
title_sort |
Trabajo final de prácticas del programa tecnología en gestión hotelera y turística |
dc.creator.fl_str_mv |
Marquez Brochero, Kendris |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Henriquez, Luis Eduardo Paso, Gloriana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Marquez Brochero, Kendris |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Meraki Tours |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Paquetes turísticos Asistencias médicas Tiqueteria Vacaciones Servicio al cliente |
topic |
Paquetes turísticos Asistencias médicas Tiqueteria Vacaciones Servicio al cliente |
description |
MERAKI TOURS es una agencia de viajes la cual brinda servicios como paquetes turísticos, asistencias médicas y demás herramientas las cuales le ayudan a vivir un turismo satisfactorio y seguro. Este trabajo llevará a cabo la descripción de las funciones realizadas en la empresa y se hablara sobre las políticas y reglamentos legales de esta así mismo el proceso sobre cómo se presta el servicio que abarca, todos los entes que llevan a ejercer un turismo responsable y sostenible. También la forma en el que esta agencia brinda sus servicios al mercado, se desarrollara una propuesta, sobre el proceso de fidelización de los clientes el que tendrá finalmente llenar y satisfacer la necesidad del cliente pasando por un proceso donde conocerá y utilizara los servicios y así tomar la decisión de fidelizarse con la agencia, pero también se propondrá abrir las puertas a clientes que no estén afiliados a la empresa y que necesariamente no tengan que tomar todos los servicios si no hacer compras por ejemplo de tiquetería, de alojamiento, y hasta tramite de visado entre otros. Se realizará un proceso de medición, basándose en encuestas de satisfacción. Sus años de experiencia los han llevado a tener un buen auge y se han comprometido a crear las mejores rutas y paquetes turísticos, excursiones ocupan también una posición central entre las agencias del sector de vacaciones, si quiere conocer los más bellos lugares de santa marta, y el resto del mundo la mejor opción, no lo dude es viajar con MERAKI TOURS, lo que se propone es que los clientes utilicen el servicio y estén satisfechos lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Se es consciente que en el sector turístico se trata con las ilusiones y los sueños de la gente por tener unas buenas vacaciones. Estas son escasas y por ello, cuando un cliente contrata un tour o un paquete turístico quiere que sea perfecto y que no haya el más mínimo problema. Esta también es la mentalidad de la agencia y por eso quiere que cuando se organice cada uno de los tours se haga con el cariño y dedicación como si realmente se tratase de nuestro propio viaje. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-11T13:49:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-11T13:49:08Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6268 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6268 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e58378f7-f60c-435c-8e32-f423804bbcb4/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/70bf6b3e-973d-4bb6-a4bd-18b5851c6f59/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a16c0aceb5871dac42afb88ad5635bf0 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142641712988160 |
spelling |
Henriquez, Luis EduardoPaso, GlorianaMarquez Brochero, KendrisTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaMeraki Tours2021-11-11T13:49:08Z2021-11-11T13:49:08Z20192019MERAKI TOURS es una agencia de viajes la cual brinda servicios como paquetes turísticos, asistencias médicas y demás herramientas las cuales le ayudan a vivir un turismo satisfactorio y seguro. Este trabajo llevará a cabo la descripción de las funciones realizadas en la empresa y se hablara sobre las políticas y reglamentos legales de esta así mismo el proceso sobre cómo se presta el servicio que abarca, todos los entes que llevan a ejercer un turismo responsable y sostenible. También la forma en el que esta agencia brinda sus servicios al mercado, se desarrollara una propuesta, sobre el proceso de fidelización de los clientes el que tendrá finalmente llenar y satisfacer la necesidad del cliente pasando por un proceso donde conocerá y utilizara los servicios y así tomar la decisión de fidelizarse con la agencia, pero también se propondrá abrir las puertas a clientes que no estén afiliados a la empresa y que necesariamente no tengan que tomar todos los servicios si no hacer compras por ejemplo de tiquetería, de alojamiento, y hasta tramite de visado entre otros. Se realizará un proceso de medición, basándose en encuestas de satisfacción. Sus años de experiencia los han llevado a tener un buen auge y se han comprometido a crear las mejores rutas y paquetes turísticos, excursiones ocupan también una posición central entre las agencias del sector de vacaciones, si quiere conocer los más bellos lugares de santa marta, y el resto del mundo la mejor opción, no lo dude es viajar con MERAKI TOURS, lo que se propone es que los clientes utilicen el servicio y estén satisfechos lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Se es consciente que en el sector turístico se trata con las ilusiones y los sueños de la gente por tener unas buenas vacaciones. Estas son escasas y por ello, cuando un cliente contrata un tour o un paquete turístico quiere que sea perfecto y que no haya el más mínimo problema. Esta también es la mentalidad de la agencia y por eso quiere que cuando se organice cada uno de los tours se haga con el cariño y dedicación como si realmente se tratase de nuestro propio viaje.Submitted by carmen vanessa mendez polo (cmendezp@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T19:58:59Z No. of bitstreams: 1 Kendris Marquez Brochero.pdf: 296172 bytes, checksum: a16c0aceb5871dac42afb88ad5635bf0 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T20:14:57Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Kendris Marquez Brochero.pdf: 296172 bytes, checksum: a16c0aceb5871dac42afb88ad5635bf0 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-11T13:49:08Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Kendris Marquez Brochero.pdf: 296172 bytes, checksum: a16c0aceb5871dac42afb88ad5635bf0 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-11T13:49:08Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Kendris Marquez Brochero.pdf: 296172 bytes, checksum: a16c0aceb5871dac42afb88ad5635bf0 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6268Universidad del magdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPaquetes turísticosAsistencias médicasTiqueteriaVacacionesServicio al clienteTrabajo final de prácticas del programa tecnología en gestión hotelera y turísticaInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALKendris Marquez Brochero.pdfKendris Marquez Brochero.pdfapplication/pdf296172https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e58378f7-f60c-435c-8e32-f423804bbcb4/downloada16c0aceb5871dac42afb88ad5635bf0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/70bf6b3e-973d-4bb6-a4bd-18b5851c6f59/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6268oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/62682024-11-23 02:16:15.519https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K |