Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure.
El progreso siempre ha sido uno de las metas de toda organización que busca un mayor desempeño y reconocimiento en el sector empresarial y regional; es por ello que las actividades diarias se centran en realizar innovaciones en sus procesos internos que permitan alcanzar logros en toda la operativid...
- Autores:
-
Cotes Miranda Javier
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22205
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22205
- Palabra clave:
- Organización
Empresa
Actividades
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_816328c9075d690b3a60fd9c778bd6de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22205 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
spelling |
Cotes Miranda Javier2024-12-13T21:59:02Z2024-12-13T21:59:02Z20202020El progreso siempre ha sido uno de las metas de toda organización que busca un mayor desempeño y reconocimiento en el sector empresarial y regional; es por ello que las actividades diarias se centran en realizar innovaciones en sus procesos internos que permitan alcanzar logros en toda la operatividad; sin embargo, en algunas ocasiones en el afán de “suponer” que se están realizando adecuadamente todas aquellas tareas que permitan promover el mejoramiento, se cometen errores que de cierta forma obstaculizan el desarrollo de entidad.Made available in DSpace on 2024-12-13T21:59:02Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2020132texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22205Universidad del MagdalenaSanta MartaNegocios internacionales bilingüeRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecOrganizaciónEmpresaActividadesPlan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure.https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de Pregradospa123456789/22205oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/222052024-12-13 16:59:03.014https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure. |
title |
Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure. |
spellingShingle |
Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure. Organización Empresa Actividades |
title_short |
Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure. |
title_full |
Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure. |
title_fullStr |
Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure. |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure. |
title_sort |
Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cotes Miranda Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cotes Miranda Javier |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Organización Empresa Actividades |
topic |
Organización Empresa Actividades |
description |
El progreso siempre ha sido uno de las metas de toda organización que busca un mayor desempeño y reconocimiento en el sector empresarial y regional; es por ello que las actividades diarias se centran en realizar innovaciones en sus procesos internos que permitan alcanzar logros en toda la operatividad; sin embargo, en algunas ocasiones en el afán de “suponer” que se están realizando adecuadamente todas aquellas tareas que permitan promover el mejoramiento, se cometen errores que de cierta forma obstaculizan el desarrollo de entidad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-13T21:59:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-13T21:59:02Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22205 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22205 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
132 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales bilingüe |
institution |
Universidad del Magdalena |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142475379474432 |