Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure.

El progreso siempre ha sido uno de las metas de toda organización que busca un mayor desempeño y reconocimiento en el sector empresarial y regional; es por ello que las actividades diarias se centran en realizar innovaciones en sus procesos internos que permitan alcanzar logros en toda la operativid...

Full description

Autores:
Cotes Miranda Javier
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22205
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22205
Palabra clave:
Organización
Empresa
Actividades
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_816328c9075d690b3a60fd9c778bd6de
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22205
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling Cotes Miranda Javier2024-12-13T21:59:02Z2024-12-13T21:59:02Z20202020El progreso siempre ha sido uno de las metas de toda organización que busca un mayor desempeño y reconocimiento en el sector empresarial y regional; es por ello que las actividades diarias se centran en realizar innovaciones en sus procesos internos que permitan alcanzar logros en toda la operatividad; sin embargo, en algunas ocasiones en el afán de “suponer” que se están realizando adecuadamente todas aquellas tareas que permitan promover el mejoramiento, se cometen errores que de cierta forma obstaculizan el desarrollo de entidad.Made available in DSpace on 2024-12-13T21:59:02Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2020132texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22205Universidad del MagdalenaSanta MartaNegocios internacionales bilingüeRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecOrganizaciónEmpresaActividadesPlan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure.https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de Pregradospa123456789/22205oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/222052024-12-13 16:59:03.014https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure.
title Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure.
spellingShingle Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure.
Organización
Empresa
Actividades
title_short Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure.
title_full Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure.
title_fullStr Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure.
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure.
title_sort Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure.
dc.creator.fl_str_mv Cotes Miranda Javier
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cotes Miranda Javier
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Organización
Empresa
Actividades
topic Organización
Empresa
Actividades
description El progreso siempre ha sido uno de las metas de toda organización que busca un mayor desempeño y reconocimiento en el sector empresarial y regional; es por ello que las actividades diarias se centran en realizar innovaciones en sus procesos internos que permitan alcanzar logros en toda la operatividad; sin embargo, en algunas ocasiones en el afán de “suponer” que se están realizando adecuadamente todas aquellas tareas que permitan promover el mejoramiento, se cometen errores que de cierta forma obstaculizan el desarrollo de entidad.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:02Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22205
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22205
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv 132
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios internacionales bilingüe
institution Universidad del Magdalena
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142475379474432