Plan de marketing para la empresa Baquianos Travel& Adventure.

El progreso siempre ha sido uno de las metas de toda organización que busca un mayor desempeño y reconocimiento en el sector empresarial y regional; es por ello que las actividades diarias se centran en realizar innovaciones en sus procesos internos que permitan alcanzar logros en toda la operativid...

Full description

Autores:
Cotes Miranda Javier
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22205
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22205
Palabra clave:
Organización
Empresa
Actividades
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:El progreso siempre ha sido uno de las metas de toda organización que busca un mayor desempeño y reconocimiento en el sector empresarial y regional; es por ello que las actividades diarias se centran en realizar innovaciones en sus procesos internos que permitan alcanzar logros en toda la operatividad; sin embargo, en algunas ocasiones en el afán de “suponer” que se están realizando adecuadamente todas aquellas tareas que permitan promover el mejoramiento, se cometen errores que de cierta forma obstaculizan el desarrollo de entidad.