Telemarketing o telemercadeo

El presente proyecto comprende el estudio del telemarketing en el hotel Zuana Beach Resort en Santa Marta. El Resort por su gran capacidad de recibir clientes para cumplir con su totalidad de ocupación, se hace necesario este proceso de telemarketing para llevar a cabo una mejor información para los...

Full description

Autores:
Arias Henríquez, Nasira Samira
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6354
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6354
Palabra clave:
Huéspedes
Tecnologías de comunicación
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:El presente proyecto comprende el estudio del telemarketing en el hotel Zuana Beach Resort en Santa Marta. El Resort por su gran capacidad de recibir clientes para cumplir con su totalidad de ocupación, se hace necesario este proceso de telemarketing para llevar a cabo una mejor información para los huésped antes su llegada y al finalizar el de ella. Consta de la importancia de la utilización de tecnologías de comunicación para obtener un contacto con el cliente de forma directa y de tal manera disminuir la falta de comunicación que se presenta en el hotel. Buscando una solución para la problemática que está cruzando cada una de las áreas de la empresa.