Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la creación de un plan de promoción y marketing

El turismo al ser un sector tan dinámico y con un crecimiento constante ha permitido que el sector hotelero y el turismo en Colombia crezca de manera satisfactoria, por consiguientes marcas hoteleras internacionales han colocado su mirada en el país. Según la (OMT, 2019) el turismo en el mundo ha cr...

Full description

Autores:
Gomez Ramirez, Danna Yulieth
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20802
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20802
Palabra clave:
Promoción
Marketing
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_73c25a86ae92ae9b1376c8be2184fc0c
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20802
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la creación de un plan de promoción y marketing
title Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la creación de un plan de promoción y marketing
spellingShingle Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la creación de un plan de promoción y marketing
Promoción
Marketing
title_short Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la creación de un plan de promoción y marketing
title_full Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la creación de un plan de promoción y marketing
title_fullStr Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la creación de un plan de promoción y marketing
title_full_unstemmed Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la creación de un plan de promoción y marketing
title_sort Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la creación de un plan de promoción y marketing
dc.creator.fl_str_mv Gomez Ramirez, Danna Yulieth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv N/a
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gomez Ramirez, Danna Yulieth
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv N/A
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Promoción
Marketing
topic Promoción
Marketing
description El turismo al ser un sector tan dinámico y con un crecimiento constante ha permitido que el sector hotelero y el turismo en Colombia crezca de manera satisfactoria, por consiguientes marcas hoteleras internacionales han colocado su mirada en el país. Según la (OMT, 2019) el turismo en el mundo ha crecido a una tasa promedio anual de 3,2% en los últimos 10 años, mientras que en Colombia ha crecido a una tasa promedio anual de 10,6%. Esto se debe a un gran conjunto de circunstancias; mayor promoción en el exterior, mejora en la imagen ante el ámbito internacional, la confianza que han depositado muchas multinacionales en el país. Por
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-12T15:03:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-12T15:03:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2023
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20802
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20802
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e0cd4423-f790-4017-9288-6679c40cdfac/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/186f9086-4d19-4383-8964-2cea8e24ae61/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7ddb88ab-2c80-4a1e-aa39-a3a058f7df62/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a4930606b51601c878e706b4fc76728
7d01c215d3a9ded4b54e36d669d9d6fd
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142103411818496
spelling N/aGomez Ramirez, Danna YuliethAdministrador de Empresas Turísticas y HotelerasN/A2023-12-12T15:03:15Z2023-12-12T15:03:15Z20232023El turismo al ser un sector tan dinámico y con un crecimiento constante ha permitido que el sector hotelero y el turismo en Colombia crezca de manera satisfactoria, por consiguientes marcas hoteleras internacionales han colocado su mirada en el país. Según la (OMT, 2019) el turismo en el mundo ha crecido a una tasa promedio anual de 3,2% en los últimos 10 años, mientras que en Colombia ha crecido a una tasa promedio anual de 10,6%. Esto se debe a un gran conjunto de circunstancias; mayor promoción en el exterior, mejora en la imagen ante el ámbito internacional, la confianza que han depositado muchas multinacionales en el país. PorSubmitted by DANNA YULIETH GOMEZ RAMIREZ (dannagomezyr@unimagdalena.edu.co) on 2023-11-17T18:53:34Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 POTENCIALIZACIÓN DE LA MARCA HILTON GARDEN INN SANTA MARTA A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE UN PLAN DE PROMOCIÓN Y MARKETING..pdf: 323439 bytes, checksum: 3a4930606b51601c878e706b4fc76728 (MD5) DANNA GÓMEZ RAMIREZ - LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 153025 bytes, checksum: 7d01c215d3a9ded4b54e36d669d9d6fd (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-11-30T23:48:18Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Marina Bravo Zabaleta(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2023-12-12T15:03:15Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-12-12T15:03:15Z (GMT). No. of bitstreams: 2 POTENCIALIZACIÓN DE LA MARCA HILTON GARDEN INN SANTA MARTA A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE UN PLAN DE PROMOCIÓN Y MARKETING..pdf: 323439 bytes, checksum: 3a4930606b51601c878e706b4fc76728 (MD5) DANNA GÓMEZ RAMIREZ - LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 153025 bytes, checksum: 7d01c215d3a9ded4b54e36d669d9d6fd (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20802Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PromociónMarketingPotencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la creación de un plan de promoción y marketingInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALPOTENCIALIZACIÓN DE LA MARCA HILTON GARDEN INN SANTA MARTA A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE UN PLAN DE PROMOCIÓN Y MARKETING..pdfPOTENCIALIZACIÓN DE LA MARCA HILTON GARDEN INN SANTA MARTA A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE UN PLAN DE PROMOCIÓN Y MARKETING..pdfapplication/pdf323439https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e0cd4423-f790-4017-9288-6679c40cdfac/download3a4930606b51601c878e706b4fc76728MD51DANNA GÓMEZ RAMIREZ - LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfDANNA GÓMEZ RAMIREZ - LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf153025https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/186f9086-4d19-4383-8964-2cea8e24ae61/download7d01c215d3a9ded4b54e36d669d9d6fdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7ddb88ab-2c80-4a1e-aa39-a3a058f7df62/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/20802oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/208022024-11-23 10:22:31.874https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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