Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial

El presente trabajo tiene como objetivo aplicar la hipótesis de que las formas tradicionales de publicidad no sean sustituidas por nuevas tendencias alternativas de publicidad, sino todo lo contrario. En este sentido, se propone la realización de una campaña de creatividad publicitaria que contenga...

Full description

Autores:
pájaro Mier, Emmanuel Cristopher
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22461
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22461
Palabra clave:
Formas tradicionales de publicidad
Publicidad
Establecer estrategia publicitaria
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_6eef49c6dd158f4e02b4a1ce5f23a5c7
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22461
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling pájaro Mier, Emmanuel Cristopher2024-12-13T21:59:28Z2024-12-13T21:59:28Z20182018El presente trabajo tiene como objetivo aplicar la hipótesis de que las formas tradicionales de publicidad no sean sustituidas por nuevas tendencias alternativas de publicidad, sino todo lo contrario. En este sentido, se propone la realización de una campaña de creatividad publicitaria que contenga estrategias comunicativas convencionales tales como radio, prensa, televisión y también estrategias publicitarias como lo es el Street Marketing.Made available in DSpace on 2024-12-13T21:59:28Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 201833texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22461Universidad del MagdalenaSanta MartaNegocios internacionales bilingüeRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecFormas tradicionales de publicidadPublicidadEstablecer estrategia publicitariaEstrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarialTrabajo de Grado de Pregradohttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa123456789/22461oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/224612024-12-13 16:59:28.473https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial
title Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial
spellingShingle Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial
Formas tradicionales de publicidad
Publicidad
Establecer estrategia publicitaria
title_short Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial
title_full Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial
title_fullStr Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial
title_full_unstemmed Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial
title_sort Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial
dc.creator.fl_str_mv pájaro Mier, Emmanuel Cristopher
dc.contributor.author.none.fl_str_mv pájaro Mier, Emmanuel Cristopher
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Formas tradicionales de publicidad
Publicidad
Establecer estrategia publicitaria
topic Formas tradicionales de publicidad
Publicidad
Establecer estrategia publicitaria
description El presente trabajo tiene como objetivo aplicar la hipótesis de que las formas tradicionales de publicidad no sean sustituidas por nuevas tendencias alternativas de publicidad, sino todo lo contrario. En este sentido, se propone la realización de una campaña de creatividad publicitaria que contenga estrategias comunicativas convencionales tales como radio, prensa, televisión y también estrategias publicitarias como lo es el Street Marketing.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:28Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22461
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22461
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv 33
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios internacionales bilingüe
institution Universidad del Magdalena
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142344509849600