Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial
El presente trabajo tiene como objetivo aplicar la hipótesis de que las formas tradicionales de publicidad no sean sustituidas por nuevas tendencias alternativas de publicidad, sino todo lo contrario. En este sentido, se propone la realización de una campaña de creatividad publicitaria que contenga...
- Autores:
-
pájaro Mier, Emmanuel Cristopher
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22461
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22461
- Palabra clave:
- Formas tradicionales de publicidad
Publicidad
Establecer estrategia publicitaria
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_6eef49c6dd158f4e02b4a1ce5f23a5c7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22461 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
spelling |
pájaro Mier, Emmanuel Cristopher2024-12-13T21:59:28Z2024-12-13T21:59:28Z20182018El presente trabajo tiene como objetivo aplicar la hipótesis de que las formas tradicionales de publicidad no sean sustituidas por nuevas tendencias alternativas de publicidad, sino todo lo contrario. En este sentido, se propone la realización de una campaña de creatividad publicitaria que contenga estrategias comunicativas convencionales tales como radio, prensa, televisión y también estrategias publicitarias como lo es el Street Marketing.Made available in DSpace on 2024-12-13T21:59:28Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 201833texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22461Universidad del MagdalenaSanta MartaNegocios internacionales bilingüeRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecFormas tradicionales de publicidadPublicidadEstablecer estrategia publicitariaEstrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarialTrabajo de Grado de Pregradohttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa123456789/22461oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/224612024-12-13 16:59:28.473https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial |
title |
Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial |
spellingShingle |
Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial Formas tradicionales de publicidad Publicidad Establecer estrategia publicitaria |
title_short |
Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial |
title_full |
Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial |
title_fullStr |
Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial |
title_full_unstemmed |
Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial |
title_sort |
Estrategia publicitaria para el área de data empresarial Centro de desarrollo empresarial |
dc.creator.fl_str_mv |
pájaro Mier, Emmanuel Cristopher |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
pájaro Mier, Emmanuel Cristopher |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Formas tradicionales de publicidad Publicidad Establecer estrategia publicitaria |
topic |
Formas tradicionales de publicidad Publicidad Establecer estrategia publicitaria |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo aplicar la hipótesis de que las formas tradicionales de publicidad no sean sustituidas por nuevas tendencias alternativas de publicidad, sino todo lo contrario. En este sentido, se propone la realización de una campaña de creatividad publicitaria que contenga estrategias comunicativas convencionales tales como radio, prensa, televisión y también estrategias publicitarias como lo es el Street Marketing. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-13T21:59:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-13T21:59:28Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22461 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22461 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
33 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales bilingüe |
institution |
Universidad del Magdalena |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142344509849600 |