Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta
El presente trabajo pretende indagar sobre las estrategias de Green Marketing para sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta. Identificar en el desarrollo del turismo que se evidencia en la actualidad generando la utilización del Green Marketing como nueva tendencia mundial,...
- Autores:
-
Montes Romero, Eris Danoy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4289
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4289
- Palabra clave:
- Tendencia mundial
Reserva natural
Turismo
Reservas de biosfera
EN-00116
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_6e8babf052d0eb750abb085869877bc7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4289 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta |
title |
Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta |
spellingShingle |
Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta Tendencia mundial Reserva natural Turismo Reservas de biosfera EN-00116 |
title_short |
Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta |
title_full |
Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta |
title_fullStr |
Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta |
title_sort |
Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta |
dc.creator.fl_str_mv |
Montes Romero, Eris Danoy |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Escalante, Gisela Chiquinquirá |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montes Romero, Eris Danoy |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tendencia mundial Reserva natural Turismo Reservas de biosfera |
topic |
Tendencia mundial Reserva natural Turismo Reservas de biosfera EN-00116 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EN-00116 |
description |
El presente trabajo pretende indagar sobre las estrategias de Green Marketing para sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta. Identificar en el desarrollo del turismo que se evidencia en la actualidad generando la utilización del Green Marketing como nueva tendencia mundial, surgido desde la misma naturaleza, o si se desarrolla los tipos de estrategia de Green Marketing para sustentabilidad de la conservación que las distintas actividades ejecutadas en la Ciénaga impacten al turista especializado en la reserva natural. Este informe de investigación, si bien trata un caso de estudio particular, puede servir de antecedente para futuros análisis similares en el Green Marketing desarrollo de las zonas naturales que involucren reservas de biosferas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-06T17:07:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-06T17:07:32Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4289 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4289 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales bilingüe |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7778dc8a-b8fa-400f-b161-c70872a74b9e/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/73c1a82b-3074-4ed0-914d-70ea5116b4fd/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f459549b-8a41-4d59-8fd0-29f63b44afbc/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/86831f40-7d8e-4d51-8a7f-72ce56c0cff5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c0cef8782e637cd44f2f77d556f4cf0b b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 7a6f12aa8e2fbe2929304fb3237a90c8 122d7197baedd4d8bd482da36d8d0f13 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126945109016576 |
spelling |
Rodríguez Escalante, Gisela ChiquinquiráMontes Romero, Eris DanoyProfesional en Negocios Internacionales Bilingüe2019-12-06T17:07:32Z2019-12-06T17:07:32Z20182018El presente trabajo pretende indagar sobre las estrategias de Green Marketing para sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta. Identificar en el desarrollo del turismo que se evidencia en la actualidad generando la utilización del Green Marketing como nueva tendencia mundial, surgido desde la misma naturaleza, o si se desarrolla los tipos de estrategia de Green Marketing para sustentabilidad de la conservación que las distintas actividades ejecutadas en la Ciénaga impacten al turista especializado en la reserva natural. Este informe de investigación, si bien trata un caso de estudio particular, puede servir de antecedente para futuros análisis similares en el Green Marketing desarrollo de las zonas naturales que involucren reservas de biosferas.Submitted by Danis Martinez (danismma@gmail.com) on 2019-04-08T14:42:45Z No. of bitstreams: 1 EN-00116.pdf: 2197371 bytes, checksum: c0cef8782e637cd44f2f77d556f4cf0b (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-12-06T17:07:32Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00116.pdf: 2197371 bytes, checksum: c0cef8782e637cd44f2f77d556f4cf0b (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-06T17:07:32Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00116.pdf: 2197371 bytes, checksum: c0cef8782e637cd44f2f77d556f4cf0b (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4289Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTendencia mundialReserva naturalTurismoReservas de biosferaEN-00116Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa MartabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00116.pdfEN-00116.pdfapplication/pdf2197371https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7778dc8a-b8fa-400f-b161-c70872a74b9e/downloadc0cef8782e637cd44f2f77d556f4cf0bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/73c1a82b-3074-4ed0-914d-70ea5116b4fd/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00116.pdf.txtEN-00116.pdf.txtExtracted texttext/plain83243https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f459549b-8a41-4d59-8fd0-29f63b44afbc/download7a6f12aa8e2fbe2929304fb3237a90c8MD53THUMBNAILEN-00116.pdf.jpgEN-00116.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1607https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/86831f40-7d8e-4d51-8a7f-72ce56c0cff5/download122d7197baedd4d8bd482da36d8d0f13MD54123456789/4289oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/42892024-10-02 20:05:30.32https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |