Marketing digital tras pandemia covid-19

En la preciosa metrópoli de Santa Marta, en el balneario turístico cultural e histórico, está situado el Hotel Medellín Santa marta además cabe resaltar que cuenta con una sede en el Rodadero. Para todos esos que visitan Santa Marta, buscamos que su estadía en la metrópoli sea acogedora y cómoda, ad...

Full description

Autores:
Perez solano, Angie Gabriela
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6702
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6702
Palabra clave:
Estrategia de publicidad
Servicio al huésped
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:En la preciosa metrópoli de Santa Marta, en el balneario turístico cultural e histórico, está situado el Hotel Medellín Santa marta además cabe resaltar que cuenta con una sede en el Rodadero. Para todos esos que visitan Santa Marta, buscamos que su estadía en la metrópoli sea acogedora y cómoda, además de obtener el mejor costo. El Hotel Medellín Santa marta además de que se ha posicionado como la vivienda de turistas y ejecutivos que visitan la urbe, gracias al esmero de un equipo de ingenio humano comprometido constantemente con la paz de nuestros propios huéspedes. El marketing digital es una elección positiva para que organizaciones y pymes encuentren novedosas tácticas para llegar a consumidores cada vez más digitales en ámbitos de incertidumbre. El objetivo de mi trabajo es promover al hotel en la rama de marketing digital, ya siendo un hotel diminuto es un hotel más empresarial que de tiempo libre, entonces requerimos buscar procedimientos que apoyen a la impulsión del hotel y que sea más reconocido y por otro lado el turismo se observó bastante perjudicado mediante la enfermedad pandémica, aunque ya no se puede viajar como anteriormente, poseemos algunas tácticas como (concursos, paquetes, descuentos, promociones, encuestas, etcétera..) cualquier persona que sirva como procedimiento de impulsión del hotel