Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR.
El presente informe contiene la creación de una propuesta de mejoramiento para procesos en el área de recepción en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta, partiendo de problemas evidenciados por parte de la obtención de reservas adquiridas por huéspedes extranjeros por medio de plataformas de agenci...
- Autores:
-
Andrade Pavon, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5952
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5952
- Palabra clave:
- Creación de Paquetes Turísticos
Satisfacción de huéspedes
Calificación en SALT
Procesos de Check In
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_6aacd9567eb6aa43c4013421cb04235d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5952 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR. |
title |
Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR. |
spellingShingle |
Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR. Creación de Paquetes Turísticos Satisfacción de huéspedes Calificación en SALT Procesos de Check In |
title_short |
Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR. |
title_full |
Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR. |
title_fullStr |
Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR. |
title_full_unstemmed |
Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR. |
title_sort |
Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR. |
dc.creator.fl_str_mv |
Andrade Pavon, Laura Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Narváez Uribe, Paola |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Andrade Pavon, Laura Marcela |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Creación de Paquetes Turísticos Satisfacción de huéspedes Calificación en SALT Procesos de Check In |
topic |
Creación de Paquetes Turísticos Satisfacción de huéspedes Calificación en SALT Procesos de Check In |
description |
El presente informe contiene la creación de una propuesta de mejoramiento para procesos en el área de recepción en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta, partiendo de problemas evidenciados por parte de la obtención de reservas adquiridas por huéspedes extranjeros por medio de plataformas de agencias de viajes donde no se exceptuaba el pago previo de IVA ya que no se contaba con un paquete turístico, único medio por el cual se puede quedar exento, dé esto surge dicha propuesta como medio de un mejoramiento en los servicios de ingreso del hotel y así mismo el mantenimiento de su posicionamiento a nivel nacional y mundial manteniendo su buena calificación por parte de sus miembros Hilton Honors y a su vez de clientes potenciales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-23T21:44:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-23T21:44:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5952 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5952 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2bb9e26a-12a0-459b-b98c-3a1614937069/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ffaa34d7-1b82-496e-96db-5b41346fc675/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cc02c07c-fc84-4fcb-ace0-a75631b4f694/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5cdb47cd0cf197f595cd449d76a7d155 ddd841a17de5bd291254d1ab9324df8c b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142329200640000 |
spelling |
Narváez Uribe, PaolaAndrade Pavon, Laura MarcelaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-08-23T21:44:27Z2021-08-23T21:44:27Z20212020El presente informe contiene la creación de una propuesta de mejoramiento para procesos en el área de recepción en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta, partiendo de problemas evidenciados por parte de la obtención de reservas adquiridas por huéspedes extranjeros por medio de plataformas de agencias de viajes donde no se exceptuaba el pago previo de IVA ya que no se contaba con un paquete turístico, único medio por el cual se puede quedar exento, dé esto surge dicha propuesta como medio de un mejoramiento en los servicios de ingreso del hotel y así mismo el mantenimiento de su posicionamiento a nivel nacional y mundial manteniendo su buena calificación por parte de sus miembros Hilton Honors y a su vez de clientes potenciales.Submitted by Laura Marcela Andrade Pavon (lauraandramp@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-13T21:24:33Z No. of bitstreams: 1 Optimización de los procesos de check in en hilton garden inn SMR laura andrade Pavon.pdf: 362168 bytes, checksum: 5cdb47cd0cf197f595cd449d76a7d155 (MD5)Rejected by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co), reason: El estudiante debe cargar su licencia de publicación en el formato de PDF. on 2021-08-18T16:06:29Z (GMT)Submitted by Laura Marcela Andrade Pavon (lauraandramp@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-18T17:27:18Z No. of bitstreams: 2 Optimización de los procesos de check in en hilton garden inn SMR laura andrade Pavon.pdf: 362168 bytes, checksum: 5cdb47cd0cf197f595cd449d76a7d155 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 178810 bytes, checksum: ddd841a17de5bd291254d1ab9324df8c (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-20T19:53:47Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Optimización de los procesos de check in en hilton garden inn SMR laura andrade Pavon.pdf: 362168 bytes, checksum: 5cdb47cd0cf197f595cd449d76a7d155 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 178810 bytes, checksum: ddd841a17de5bd291254d1ab9324df8c (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-23T21:44:27Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Optimización de los procesos de check in en hilton garden inn SMR laura andrade Pavon.pdf: 362168 bytes, checksum: 5cdb47cd0cf197f595cd449d76a7d155 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 178810 bytes, checksum: ddd841a17de5bd291254d1ab9324df8c (MD5)Made available in DSpace on 2021-08-23T21:44:27Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Optimización de los procesos de check in en hilton garden inn SMR laura andrade Pavon.pdf: 362168 bytes, checksum: 5cdb47cd0cf197f595cd449d76a7d155 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 178810 bytes, checksum: ddd841a17de5bd291254d1ab9324df8c (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5952Universidad Del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creación de Paquetes TurísticosSatisfacción de huéspedesCalificación en SALTProcesos de Check InOptimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR.Informe de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALOptimización de los procesos de check in en hilton garden inn SMR laura andrade Pavon.pdfOptimización de los procesos de check in en hilton garden inn SMR laura andrade Pavon.pdfapplication/pdf362168https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2bb9e26a-12a0-459b-b98c-3a1614937069/download5cdb47cd0cf197f595cd449d76a7d155MD51BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdfformato de licenciaapplication/pdf178810https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ffaa34d7-1b82-496e-96db-5b41346fc675/downloadddd841a17de5bd291254d1ab9324df8cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cc02c07c-fc84-4fcb-ace0-a75631b4f694/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD54123456789/5952oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/59522024-11-23 02:53:26.034https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |