Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR.

El presente informe contiene la creación de una propuesta de mejoramiento para procesos en el área de recepción en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta, partiendo de problemas evidenciados por parte de la obtención de reservas adquiridas por huéspedes extranjeros por medio de plataformas de agenci...

Full description

Autores:
Andrade Pavon, Laura Marcela
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5952
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5952
Palabra clave:
Creación de Paquetes Turísticos
Satisfacción de huéspedes
Calificación en SALT
Procesos de Check In
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_6aacd9567eb6aa43c4013421cb04235d
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5952
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR.
title Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR.
spellingShingle Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR.
Creación de Paquetes Turísticos
Satisfacción de huéspedes
Calificación en SALT
Procesos de Check In
title_short Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR.
title_full Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR.
title_fullStr Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR.
title_full_unstemmed Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR.
title_sort Optimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR.
dc.creator.fl_str_mv Andrade Pavon, Laura Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Narváez Uribe, Paola
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Andrade Pavon, Laura Marcela
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Creación de Paquetes Turísticos
Satisfacción de huéspedes
Calificación en SALT
Procesos de Check In
topic Creación de Paquetes Turísticos
Satisfacción de huéspedes
Calificación en SALT
Procesos de Check In
description El presente informe contiene la creación de una propuesta de mejoramiento para procesos en el área de recepción en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta, partiendo de problemas evidenciados por parte de la obtención de reservas adquiridas por huéspedes extranjeros por medio de plataformas de agencias de viajes donde no se exceptuaba el pago previo de IVA ya que no se contaba con un paquete turístico, único medio por el cual se puede quedar exento, dé esto surge dicha propuesta como medio de un mejoramiento en los servicios de ingreso del hotel y así mismo el mantenimiento de su posicionamiento a nivel nacional y mundial manteniendo su buena calificación por parte de sus miembros Hilton Honors y a su vez de clientes potenciales.
publishDate 2020
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-23T21:44:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-23T21:44:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5952
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5952
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2bb9e26a-12a0-459b-b98c-3a1614937069/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ffaa34d7-1b82-496e-96db-5b41346fc675/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cc02c07c-fc84-4fcb-ace0-a75631b4f694/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5cdb47cd0cf197f595cd449d76a7d155
ddd841a17de5bd291254d1ab9324df8c
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142329200640000
spelling Narváez Uribe, PaolaAndrade Pavon, Laura MarcelaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-08-23T21:44:27Z2021-08-23T21:44:27Z20212020El presente informe contiene la creación de una propuesta de mejoramiento para procesos en el área de recepción en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta, partiendo de problemas evidenciados por parte de la obtención de reservas adquiridas por huéspedes extranjeros por medio de plataformas de agencias de viajes donde no se exceptuaba el pago previo de IVA ya que no se contaba con un paquete turístico, único medio por el cual se puede quedar exento, dé esto surge dicha propuesta como medio de un mejoramiento en los servicios de ingreso del hotel y así mismo el mantenimiento de su posicionamiento a nivel nacional y mundial manteniendo su buena calificación por parte de sus miembros Hilton Honors y a su vez de clientes potenciales.Submitted by Laura Marcela Andrade Pavon (lauraandramp@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-13T21:24:33Z No. of bitstreams: 1 Optimización de los procesos de check in en hilton garden inn SMR laura andrade Pavon.pdf: 362168 bytes, checksum: 5cdb47cd0cf197f595cd449d76a7d155 (MD5)Rejected by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co), reason: El estudiante debe cargar su licencia de publicación en el formato de PDF. on 2021-08-18T16:06:29Z (GMT)Submitted by Laura Marcela Andrade Pavon (lauraandramp@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-18T17:27:18Z No. of bitstreams: 2 Optimización de los procesos de check in en hilton garden inn SMR laura andrade Pavon.pdf: 362168 bytes, checksum: 5cdb47cd0cf197f595cd449d76a7d155 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 178810 bytes, checksum: ddd841a17de5bd291254d1ab9324df8c (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-20T19:53:47Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Optimización de los procesos de check in en hilton garden inn SMR laura andrade Pavon.pdf: 362168 bytes, checksum: 5cdb47cd0cf197f595cd449d76a7d155 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 178810 bytes, checksum: ddd841a17de5bd291254d1ab9324df8c (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-23T21:44:27Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Optimización de los procesos de check in en hilton garden inn SMR laura andrade Pavon.pdf: 362168 bytes, checksum: 5cdb47cd0cf197f595cd449d76a7d155 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 178810 bytes, checksum: ddd841a17de5bd291254d1ab9324df8c (MD5)Made available in DSpace on 2021-08-23T21:44:27Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Optimización de los procesos de check in en hilton garden inn SMR laura andrade Pavon.pdf: 362168 bytes, checksum: 5cdb47cd0cf197f595cd449d76a7d155 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 178810 bytes, checksum: ddd841a17de5bd291254d1ab9324df8c (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5952Universidad Del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creación de Paquetes TurísticosSatisfacción de huéspedesCalificación en SALTProcesos de Check InOptimización de los procesos de check-in a través de la instauración de paquetes turísticos en Hilton Garden Inn SMR.Informe de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALOptimización de los procesos de check in en hilton garden inn SMR laura andrade Pavon.pdfOptimización de los procesos de check in en hilton garden inn SMR laura andrade Pavon.pdfapplication/pdf362168https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2bb9e26a-12a0-459b-b98c-3a1614937069/download5cdb47cd0cf197f595cd449d76a7d155MD51BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdfformato de licenciaapplication/pdf178810https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ffaa34d7-1b82-496e-96db-5b41346fc675/downloadddd841a17de5bd291254d1ab9324df8cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cc02c07c-fc84-4fcb-ace0-a75631b4f694/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD54123456789/5952oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/59522024-11-23 02:53:26.034https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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