Informe final de prácticas profesionales
Implementación de la estrategia de marketing digital. Promover el turismo por medio de las redes sociales. La implementación correcta del marketing digital en sus principales herramientas se basa en utilizar de manera objetiva las redes sociales.
- Autores:
-
Ibañez Cantillo, Angelica María
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22376
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22376
- Palabra clave:
- Informe de Practicas
Marketing
Santa Marta
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_666ab16c4d99bf8854afd4b98791268b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22376 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
spelling |
Ibañez Cantillo, Angelica María2024-12-13T21:59:19Z2024-12-13T21:59:19Z20182018Implementación de la estrategia de marketing digital. Promover el turismo por medio de las redes sociales. La implementación correcta del marketing digital en sus principales herramientas se basa en utilizar de manera objetiva las redes sociales.Made available in DSpace on 2024-12-13T21:59:19Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 201832texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22376Universidad del MagdalenaSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecInforme de PracticasMarketingSanta MartaInforme final de prácticas profesionalesTrabajo de Grado de Pregradohttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspaORIGINALINFORME DE PRACTICAS PROFESIONALES (1).pdfapplication/pdf1379579https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/91ac8a97-a13f-43f0-a10a-63985dacde4f/download5a9391d1d3ae85f742799849d9c98e0eMD51123456789/22376oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/223762025-06-11 11:08:46.514https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe final de prácticas profesionales |
title |
Informe final de prácticas profesionales |
spellingShingle |
Informe final de prácticas profesionales Informe de Practicas Marketing Santa Marta |
title_short |
Informe final de prácticas profesionales |
title_full |
Informe final de prácticas profesionales |
title_fullStr |
Informe final de prácticas profesionales |
title_full_unstemmed |
Informe final de prácticas profesionales |
title_sort |
Informe final de prácticas profesionales |
dc.creator.fl_str_mv |
Ibañez Cantillo, Angelica María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ibañez Cantillo, Angelica María |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Informe de Practicas Marketing Santa Marta |
topic |
Informe de Practicas Marketing Santa Marta |
description |
Implementación de la estrategia de marketing digital. Promover el turismo por medio de las redes sociales. La implementación correcta del marketing digital en sus principales herramientas se basa en utilizar de manera objetiva las redes sociales. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-13T21:59:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-13T21:59:19Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22376 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22376 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
32 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/91ac8a97-a13f-43f0-a10a-63985dacde4f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a9391d1d3ae85f742799849d9c98e0e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142500924882944 |