Informe final de prácticas profesionales

Implementación de la estrategia de marketing digital. Promover el turismo por medio de las redes sociales. La implementación correcta del marketing digital en sus principales herramientas se basa en utilizar de manera objetiva las redes sociales.

Autores:
Ibañez Cantillo, Angelica María
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22376
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22376
Palabra clave:
Informe de Practicas
Marketing
Santa Marta
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_666ab16c4d99bf8854afd4b98791268b
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22376
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling Ibañez Cantillo, Angelica María2024-12-13T21:59:19Z2024-12-13T21:59:19Z20182018Implementación de la estrategia de marketing digital. Promover el turismo por medio de las redes sociales. La implementación correcta del marketing digital en sus principales herramientas se basa en utilizar de manera objetiva las redes sociales.Made available in DSpace on 2024-12-13T21:59:19Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 201832texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22376Universidad del MagdalenaSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecInforme de PracticasMarketingSanta MartaInforme final de prácticas profesionalesTrabajo de Grado de Pregradohttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspaORIGINALINFORME DE PRACTICAS PROFESIONALES (1).pdfapplication/pdf1379579https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/91ac8a97-a13f-43f0-a10a-63985dacde4f/download5a9391d1d3ae85f742799849d9c98e0eMD51123456789/22376oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/223762025-06-11 11:08:46.514https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Informe final de prácticas profesionales
title Informe final de prácticas profesionales
spellingShingle Informe final de prácticas profesionales
Informe de Practicas
Marketing
Santa Marta
title_short Informe final de prácticas profesionales
title_full Informe final de prácticas profesionales
title_fullStr Informe final de prácticas profesionales
title_full_unstemmed Informe final de prácticas profesionales
title_sort Informe final de prácticas profesionales
dc.creator.fl_str_mv Ibañez Cantillo, Angelica María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ibañez Cantillo, Angelica María
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Informe de Practicas
Marketing
Santa Marta
topic Informe de Practicas
Marketing
Santa Marta
description Implementación de la estrategia de marketing digital. Promover el turismo por medio de las redes sociales. La implementación correcta del marketing digital en sus principales herramientas se basa en utilizar de manera objetiva las redes sociales.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:19Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22376
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22376
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv 32
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/91ac8a97-a13f-43f0-a10a-63985dacde4f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a9391d1d3ae85f742799849d9c98e0e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142500924882944