Informe final de prácticas profesionales

Implementación de la estrategia de marketing digital. Promover el turismo por medio de las redes sociales. La implementación correcta del marketing digital en sus principales herramientas se basa en utilizar de manera objetiva las redes sociales.

Autores:
Ibañez Cantillo, Angelica María
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22376
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22376
Palabra clave:
Informe de Practicas
Marketing
Santa Marta
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:Implementación de la estrategia de marketing digital. Promover el turismo por medio de las redes sociales. La implementación correcta del marketing digital en sus principales herramientas se basa en utilizar de manera objetiva las redes sociales.