Plan de mejoramiento en el proceso de mantenimiento preventivo del área de cargue de trenes (Load out) de mina Pribbenow en Drummond Ltd.
Las paradas del área de cargue de los trenes pueden variar en cuestión de tiempo, puede parar durante 24 horas o puede tener una duración de 36 horas, o por otro lado también puede durar 12 horas. Por lo cual este proyecto está encaminado a que dicho tiempo disponible pueda ser aprovechado al máximo...
- Autores:
-
Guzmán Silva, Juan Daniel
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12511
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12511
- Palabra clave:
- Mantenimiento eléctrico
Área de cargue de trenes
Horas hombre
Mantenimiento preventivo
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_6099eeb945e296ecd786450f1b2dd0d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12511 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento en el proceso de mantenimiento preventivo del área de cargue de trenes (Load out) de mina Pribbenow en Drummond Ltd. |
title |
Plan de mejoramiento en el proceso de mantenimiento preventivo del área de cargue de trenes (Load out) de mina Pribbenow en Drummond Ltd. |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento en el proceso de mantenimiento preventivo del área de cargue de trenes (Load out) de mina Pribbenow en Drummond Ltd. Mantenimiento eléctrico Área de cargue de trenes Horas hombre Mantenimiento preventivo |
title_short |
Plan de mejoramiento en el proceso de mantenimiento preventivo del área de cargue de trenes (Load out) de mina Pribbenow en Drummond Ltd. |
title_full |
Plan de mejoramiento en el proceso de mantenimiento preventivo del área de cargue de trenes (Load out) de mina Pribbenow en Drummond Ltd. |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento en el proceso de mantenimiento preventivo del área de cargue de trenes (Load out) de mina Pribbenow en Drummond Ltd. |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento en el proceso de mantenimiento preventivo del área de cargue de trenes (Load out) de mina Pribbenow en Drummond Ltd. |
title_sort |
Plan de mejoramiento en el proceso de mantenimiento preventivo del área de cargue de trenes (Load out) de mina Pribbenow en Drummond Ltd. |
dc.creator.fl_str_mv |
Guzmán Silva, Juan Daniel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Polo Castañeda, Miguel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guzmán Silva, Juan Daniel |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mantenimiento eléctrico Área de cargue de trenes Horas hombre Mantenimiento preventivo |
topic |
Mantenimiento eléctrico Área de cargue de trenes Horas hombre Mantenimiento preventivo |
description |
Las paradas del área de cargue de los trenes pueden variar en cuestión de tiempo, puede parar durante 24 horas o puede tener una duración de 36 horas, o por otro lado también puede durar 12 horas. Por lo cual este proyecto está encaminado a que dicho tiempo disponible pueda ser aprovechado al máximo, de ahí la buena planificación. Debido a que los equipos en el área de cargue son numerosos y su mantenimiento necesita tiempo, no se pueden intervenir todos al mismo tiempo ya que una de las limitantes es el personal asignado, obviamente el tiempo disponible para realizar todas las actividades. Por lo cual la implementación de un plan de mejora en el proceso de mantenimiento en esta área es necesario para realizar dichas tareas de la manera más adecuada, la modificación de los Check List (Formatos de mantenimiento) con relación a la selección de tareas a realizar que permitan el mayor aprovechamiento del tiempo disponible, esto relacionado con la división en varios formatos de mantenimiento y discriminación de las tareas en el área de cargue; la implementación de las horas hombre en la realización del mantenimiento, la programación de mano de obra de manera anticipada fueron unas de las medidas tomadas para optimizar el proceso y la realización de las tareas de mantenimiento preventivo. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-28T15:07:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-28T15:07:36Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12511 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12511 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text picture |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Electrónica |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b655f973-4288-4921-b2ab-d3bd53736971/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9708965e-ba43-44b3-affc-75742723e3e2/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/317bfde5-f0f0-482f-81cb-819fc4bdb40c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
05e4b30fccf4c53112524dd6edb7540b 7c74ace37c6e0635f9c97e640e82d3ae 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142390913531904 |
spelling |
Polo Castañeda, MiguelGuzmán Silva, Juan DanielIngeniero Electrónico2023-03-28T15:07:36Z2023-03-28T15:07:36Z20232023Las paradas del área de cargue de los trenes pueden variar en cuestión de tiempo, puede parar durante 24 horas o puede tener una duración de 36 horas, o por otro lado también puede durar 12 horas. Por lo cual este proyecto está encaminado a que dicho tiempo disponible pueda ser aprovechado al máximo, de ahí la buena planificación. Debido a que los equipos en el área de cargue son numerosos y su mantenimiento necesita tiempo, no se pueden intervenir todos al mismo tiempo ya que una de las limitantes es el personal asignado, obviamente el tiempo disponible para realizar todas las actividades. Por lo cual la implementación de un plan de mejora en el proceso de mantenimiento en esta área es necesario para realizar dichas tareas de la manera más adecuada, la modificación de los Check List (Formatos de mantenimiento) con relación a la selección de tareas a realizar que permitan el mayor aprovechamiento del tiempo disponible, esto relacionado con la división en varios formatos de mantenimiento y discriminación de las tareas en el área de cargue; la implementación de las horas hombre en la realización del mantenimiento, la programación de mano de obra de manera anticipada fueron unas de las medidas tomadas para optimizar el proceso y la realización de las tareas de mantenimiento preventivo.Submitted by JUAN DANIEL GUZMAN SILVA (juanguzmands@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-27T23:27:29Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado..pdf: 539809 bytes, checksum: 05e4b30fccf4c53112524dd6edb7540b (MD5) Informe De Practicas..pdf: 1254932 bytes, checksum: 7c74ace37c6e0635f9c97e640e82d3ae (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez(csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-28T14:55:02Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-28T15:07:35Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-03-28T15:07:36Z (GMT). No. of bitstreams: 2 BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado..pdf: 539809 bytes, checksum: 05e4b30fccf4c53112524dd6edb7540b (MD5) Informe De Practicas..pdf: 1254932 bytes, checksum: 7c74ace37c6e0635f9c97e640e82d3ae (MD5) Previous issue date: 2023textpicturehttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12511Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaSanta MartaIngeniería ElectrónicaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mantenimiento eléctricoÁrea de cargue de trenesHoras hombreMantenimiento preventivoPlan de mejoramiento en el proceso de mantenimiento preventivo del área de cargue de trenes (Load out) de mina Pribbenow en Drummond Ltd.Informe de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado..pdfBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado..pdfRestringidaapplication/pdf539809https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b655f973-4288-4921-b2ab-d3bd53736971/download05e4b30fccf4c53112524dd6edb7540bMD51Informe De Practicas..pdfInforme De Practicas..pdfapplication/pdf1254932https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9708965e-ba43-44b3-affc-75742723e3e2/download7c74ace37c6e0635f9c97e640e82d3aeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/317bfde5-f0f0-482f-81cb-819fc4bdb40c/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/12511oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/125112024-11-23 16:20:45.81https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |