Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort

Toda organización depende en gran parte de la forma en como planifique, debe organizar y controlar cada uno de los procesos involucrados con su operación principal. Entre los procesos fundamentales de una compañía. Este proyecto busca ser de gran utilidad para el Hotel Zuana, en aras de establecer s...

Full description

Autores:
Romero Villarreal, Vanesa Paola
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12761
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12761
Palabra clave:
Ayb
Sistema
Digital
Turismo
Tecnología
Gastronomía
Hoteles
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_5ef94b6d061722622ddfb758a84d6f06
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12761
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling Hernández Pacheco, AldoLizarazo, AngélicaRomero Villarreal, Vanesa PaolaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaHotel Zuana Beach Resort2023-06-08T20:28:49Z2023-06-08T20:28:49Z20232021Toda organización depende en gran parte de la forma en como planifique, debe organizar y controlar cada uno de los procesos involucrados con su operación principal. Entre los procesos fundamentales de una compañía. Este proyecto busca ser de gran utilidad para el Hotel Zuana, en aras de establecer servicios de buena calidad para dar mejora a ello el cual da beneficio tanto para el servicio como la organización por medio de herramientas tecnológicas sistematizar en el desarrollo de los procesos, y de esta manera se espera impactar favorablemente en el excelente desempeño de los empleados para poder realizar mejor su labor. En este documento se encuentra consignado en su primera parte las descripciones generales del trabajo de mi práctica, comenzando por las generalidades de la empresa, y la información del trabajo realizado en el transcurrir de mi ejercicio práctico. En el segundo capítulo se muestra la propuesta general dirigida al hotel, la tercera parte expone la justificación, los objetivos y eslabones de desarrollo; en la cuarta sección se desarrolla el plan de acción y los resultados obtenidos. El capítulo final contiene la autoevaluación según el desarrollo de mis prácticas. Por último, se presentan las conclusiones y recomendaciones.Submitted by Vanesa Paola Romero Villarreal (vanesaromeropv@unimagdalena.edu.co) on 2023-05-09T18:59:53Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 PROYECTO DE GRADO VANE.docx.pdf: 1254467 bytes, checksum: 6a3c64e200e17653744027eea8307fb4 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-05-29T18:33:45Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2023-06-08T20:28:48Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-06-08T20:28:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 PROYECTO DE GRADO VANE.docx.pdf: 1254467 bytes, checksum: 6a3c64e200e17653744027eea8307fb4 (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12761Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AybSistemaDigitalTurismoTecnologíaGastronomíaHotelesImplementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach ResortInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALPROYECTO DE GRADO VANE.docx.pdfPROYECTO DE GRADO VANE.docx.pdfapplication/pdf1254467https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/67aac64a-b337-4c6e-bee7-f007181d4ef5/download6a3c64e200e17653744027eea8307fb4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fec8bf4c-7699-4c67-b539-631ba92536ab/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/12761oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/127612024-11-23 17:36:42.006https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort
title Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort
spellingShingle Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort
Ayb
Sistema
Digital
Turismo
Tecnología
Gastronomía
Hoteles
title_short Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort
title_full Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort
title_fullStr Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort
title_full_unstemmed Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort
title_sort Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort
dc.creator.fl_str_mv Romero Villarreal, Vanesa Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Pacheco, Aldo
Lizarazo, Angélica
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Romero Villarreal, Vanesa Paola
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Hotel Zuana Beach Resort
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Ayb
Sistema
Digital
Turismo
Tecnología
Gastronomía
Hoteles
topic Ayb
Sistema
Digital
Turismo
Tecnología
Gastronomía
Hoteles
description Toda organización depende en gran parte de la forma en como planifique, debe organizar y controlar cada uno de los procesos involucrados con su operación principal. Entre los procesos fundamentales de una compañía. Este proyecto busca ser de gran utilidad para el Hotel Zuana, en aras de establecer servicios de buena calidad para dar mejora a ello el cual da beneficio tanto para el servicio como la organización por medio de herramientas tecnológicas sistematizar en el desarrollo de los procesos, y de esta manera se espera impactar favorablemente en el excelente desempeño de los empleados para poder realizar mejor su labor. En este documento se encuentra consignado en su primera parte las descripciones generales del trabajo de mi práctica, comenzando por las generalidades de la empresa, y la información del trabajo realizado en el transcurrir de mi ejercicio práctico. En el segundo capítulo se muestra la propuesta general dirigida al hotel, la tercera parte expone la justificación, los objetivos y eslabones de desarrollo; en la cuarta sección se desarrolla el plan de acción y los resultados obtenidos. El capítulo final contiene la autoevaluación según el desarrollo de mis prácticas. Por último, se presentan las conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2021
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-08T20:28:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-08T20:28:49Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12761
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12761
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/67aac64a-b337-4c6e-bee7-f007181d4ef5/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fec8bf4c-7699-4c67-b539-631ba92536ab/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a3c64e200e17653744027eea8307fb4
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142639068479488