Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort
Toda organización depende en gran parte de la forma en como planifique, debe organizar y controlar cada uno de los procesos involucrados con su operación principal. Entre los procesos fundamentales de una compañía. Este proyecto busca ser de gran utilidad para el Hotel Zuana, en aras de establecer s...
- Autores:
-
Romero Villarreal, Vanesa Paola
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12761
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12761
- Palabra clave:
- Ayb
Sistema
Digital
Turismo
Tecnología
Gastronomía
Hoteles
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_5ef94b6d061722622ddfb758a84d6f06 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12761 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
spelling |
Hernández Pacheco, AldoLizarazo, AngélicaRomero Villarreal, Vanesa PaolaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaHotel Zuana Beach Resort2023-06-08T20:28:49Z2023-06-08T20:28:49Z20232021Toda organización depende en gran parte de la forma en como planifique, debe organizar y controlar cada uno de los procesos involucrados con su operación principal. Entre los procesos fundamentales de una compañía. Este proyecto busca ser de gran utilidad para el Hotel Zuana, en aras de establecer servicios de buena calidad para dar mejora a ello el cual da beneficio tanto para el servicio como la organización por medio de herramientas tecnológicas sistematizar en el desarrollo de los procesos, y de esta manera se espera impactar favorablemente en el excelente desempeño de los empleados para poder realizar mejor su labor. En este documento se encuentra consignado en su primera parte las descripciones generales del trabajo de mi práctica, comenzando por las generalidades de la empresa, y la información del trabajo realizado en el transcurrir de mi ejercicio práctico. En el segundo capítulo se muestra la propuesta general dirigida al hotel, la tercera parte expone la justificación, los objetivos y eslabones de desarrollo; en la cuarta sección se desarrolla el plan de acción y los resultados obtenidos. El capítulo final contiene la autoevaluación según el desarrollo de mis prácticas. Por último, se presentan las conclusiones y recomendaciones.Submitted by Vanesa Paola Romero Villarreal (vanesaromeropv@unimagdalena.edu.co) on 2023-05-09T18:59:53Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 PROYECTO DE GRADO VANE.docx.pdf: 1254467 bytes, checksum: 6a3c64e200e17653744027eea8307fb4 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-05-29T18:33:45Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2023-06-08T20:28:48Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-06-08T20:28:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 PROYECTO DE GRADO VANE.docx.pdf: 1254467 bytes, checksum: 6a3c64e200e17653744027eea8307fb4 (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12761Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AybSistemaDigitalTurismoTecnologíaGastronomíaHotelesImplementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach ResortInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALPROYECTO DE GRADO VANE.docx.pdfPROYECTO DE GRADO VANE.docx.pdfapplication/pdf1254467https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/67aac64a-b337-4c6e-bee7-f007181d4ef5/download6a3c64e200e17653744027eea8307fb4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fec8bf4c-7699-4c67-b539-631ba92536ab/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/12761oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/127612024-11-23 17:36:42.006https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort |
title |
Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort |
spellingShingle |
Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort Ayb Sistema Digital Turismo Tecnología Gastronomía Hoteles |
title_short |
Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort |
title_full |
Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort |
title_fullStr |
Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort |
title_full_unstemmed |
Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort |
title_sort |
Implementación de un plan de automatización para el proceso de toma de pedidos en restaurantes del Hotel Zuana Beach Resort |
dc.creator.fl_str_mv |
Romero Villarreal, Vanesa Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Pacheco, Aldo Lizarazo, Angélica |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Romero Villarreal, Vanesa Paola |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Hotel Zuana Beach Resort |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ayb Sistema Digital Turismo Tecnología Gastronomía Hoteles |
topic |
Ayb Sistema Digital Turismo Tecnología Gastronomía Hoteles |
description |
Toda organización depende en gran parte de la forma en como planifique, debe organizar y controlar cada uno de los procesos involucrados con su operación principal. Entre los procesos fundamentales de una compañía. Este proyecto busca ser de gran utilidad para el Hotel Zuana, en aras de establecer servicios de buena calidad para dar mejora a ello el cual da beneficio tanto para el servicio como la organización por medio de herramientas tecnológicas sistematizar en el desarrollo de los procesos, y de esta manera se espera impactar favorablemente en el excelente desempeño de los empleados para poder realizar mejor su labor. En este documento se encuentra consignado en su primera parte las descripciones generales del trabajo de mi práctica, comenzando por las generalidades de la empresa, y la información del trabajo realizado en el transcurrir de mi ejercicio práctico. En el segundo capítulo se muestra la propuesta general dirigida al hotel, la tercera parte expone la justificación, los objetivos y eslabones de desarrollo; en la cuarta sección se desarrolla el plan de acción y los resultados obtenidos. El capítulo final contiene la autoevaluación según el desarrollo de mis prácticas. Por último, se presentan las conclusiones y recomendaciones. |
publishDate |
2021 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-08T20:28:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-08T20:28:49Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12761 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12761 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/67aac64a-b337-4c6e-bee7-f007181d4ef5/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fec8bf4c-7699-4c67-b539-631ba92536ab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a3c64e200e17653744027eea8307fb4 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142639068479488 |