Formulación y estructuración del departamento de gestión estratégica de la empresa Baquianos Travel S.A.S.

Este trabajo se muestra las estrategias que se llevarón acabo para la reestructuración de la empresa en la que se realizaron las practicas,estableciendo como objetivo principal, convertirse en mayorista de productos turísticos a nivel nacional, implementando mejora en sus procesos de creación de pro...

Full description

Autores:
JACOME, DAYANIS
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12763
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12763
Palabra clave:
TURISMO
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:Este trabajo se muestra las estrategias que se llevarón acabo para la reestructuración de la empresa en la que se realizaron las practicas,estableciendo como objetivo principal, convertirse en mayorista de productos turísticos a nivel nacional, implementando mejora en sus procesos de creación de productos e intinerarios.Ademas de la correcta actualización de estos en los portales web oficiales d ela organización.