Formulación y estructuración del departamento de gestión estratégica de la empresa Baquianos Travel S.A.S.
Este trabajo se muestra las estrategias que se llevarón acabo para la reestructuración de la empresa en la que se realizaron las practicas,estableciendo como objetivo principal, convertirse en mayorista de productos turísticos a nivel nacional, implementando mejora en sus procesos de creación de pro...
- Autores:
-
JACOME, DAYANIS
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12763
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12763
- Palabra clave:
- TURISMO
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
Summary: | Este trabajo se muestra las estrategias que se llevarón acabo para la reestructuración de la empresa en la que se realizaron las practicas,estableciendo como objetivo principal, convertirse en mayorista de productos turísticos a nivel nacional, implementando mejora en sus procesos de creación de productos e intinerarios.Ademas de la correcta actualización de estos en los portales web oficiales d ela organización. |
---|