Diseño de un plan de marketing estratégico para la agencia de viajes y tour sportur del Hotel Irotama Resort de la ciudad de Santa Marta
El contenido de este proyecto se estructura por varios elementos que le permite dar mayor soporte a las actividades propuestas, la primera parte está conformada por un diagnóstico realizado para conocer el estado actual de la agencia de viajes y tour, partiendo de unas bases metodológicas y herramie...
- Autores:
-
Palomino Hatum, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6352
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6352
- Palabra clave:
- Diagnóstico
Bases metodológicas
Diseñar
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido