Diseño de un plan de marketing estratégico para la agencia de viajes y tour sportur del Hotel Irotama Resort de la ciudad de Santa Marta

El contenido de este proyecto se estructura por varios elementos que le permite dar mayor soporte a las actividades propuestas, la primera parte está conformada por un diagnóstico realizado para conocer el estado actual de la agencia de viajes y tour, partiendo de unas bases metodológicas y herramie...

Full description

Autores:
Palomino Hatum, Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6352
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6352
Palabra clave:
Diagnóstico
Bases metodológicas
Diseñar
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_45af93f1e8cd11647788b8c923e178c6
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6352
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de marketing estratégico para la agencia de viajes y tour sportur del Hotel Irotama Resort de la ciudad de Santa Marta
title Diseño de un plan de marketing estratégico para la agencia de viajes y tour sportur del Hotel Irotama Resort de la ciudad de Santa Marta
spellingShingle Diseño de un plan de marketing estratégico para la agencia de viajes y tour sportur del Hotel Irotama Resort de la ciudad de Santa Marta
Diagnóstico
Bases metodológicas
Diseñar
title_short Diseño de un plan de marketing estratégico para la agencia de viajes y tour sportur del Hotel Irotama Resort de la ciudad de Santa Marta
title_full Diseño de un plan de marketing estratégico para la agencia de viajes y tour sportur del Hotel Irotama Resort de la ciudad de Santa Marta
title_fullStr Diseño de un plan de marketing estratégico para la agencia de viajes y tour sportur del Hotel Irotama Resort de la ciudad de Santa Marta
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing estratégico para la agencia de viajes y tour sportur del Hotel Irotama Resort de la ciudad de Santa Marta
title_sort Diseño de un plan de marketing estratégico para la agencia de viajes y tour sportur del Hotel Irotama Resort de la ciudad de Santa Marta
dc.creator.fl_str_mv Palomino Hatum, Mayra Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Navarro Hernández, Pedro Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Palomino Hatum, Mayra Alejandra
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Tour sportur del Hotel Irotama Resort
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Diagnóstico
Bases metodológicas
Diseñar
topic Diagnóstico
Bases metodológicas
Diseñar
description El contenido de este proyecto se estructura por varios elementos que le permite dar mayor soporte a las actividades propuestas, la primera parte está conformada por un diagnóstico realizado para conocer el estado actual de la agencia de viajes y tour, partiendo de unas bases metodológicas y herramientas de recolección de datos efectivas; luego un marco teórico el cual se basó en los diferentes planteamientos de varios autores referentes a un plan de marketing como sustentación a lo desarrollado, al igual algunos conceptos claves en el tema. El desarrollo del plan de Marketing Estratégico está dividido en una fase analítico conformado por una matriz que recoge todos los aspectos y datos analizados del diagnóstico, luego una fase de planteamiento donde se explican las estrategias y alcance del plan, por ultimo una fase de desarrollo donde se desglosan las tácticas a desarrollar para cada una de las estrategias que se proponen así como la medición de su efectividad.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-12T20:15:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-12T20:15:06Z
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6352
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6352
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4636f419-6848-4a2c-a306-f74ecae5b149/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2c6d35bf-4881-4455-a212-84130276e622/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a58145abdf1d3a1051489295847cab5
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142636225789952
spelling Navarro Hernández, Pedro LuisPalomino Hatum, Mayra AlejandraTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaTour sportur del Hotel Irotama Resort2021-11-12T20:15:06Z2021-11-12T20:15:06Z20182018El contenido de este proyecto se estructura por varios elementos que le permite dar mayor soporte a las actividades propuestas, la primera parte está conformada por un diagnóstico realizado para conocer el estado actual de la agencia de viajes y tour, partiendo de unas bases metodológicas y herramientas de recolección de datos efectivas; luego un marco teórico el cual se basó en los diferentes planteamientos de varios autores referentes a un plan de marketing como sustentación a lo desarrollado, al igual algunos conceptos claves en el tema. El desarrollo del plan de Marketing Estratégico está dividido en una fase analítico conformado por una matriz que recoge todos los aspectos y datos analizados del diagnóstico, luego una fase de planteamiento donde se explican las estrategias y alcance del plan, por ultimo una fase de desarrollo donde se desglosan las tácticas a desarrollar para cada una de las estrategias que se proponen así como la medición de su efectividad.Submitted by Fabiola del Carmen Rosado Peralta (frosado@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-11T20:34:23Z No. of bitstreams: 1 DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA AGENCIA DE VIAJES Y TOUR SPORTUR DEL HOTEL IROTAMA RESORT DE LA CIUDAD DE SANTA MARTA.pdf: 1142338 bytes, checksum: 3a58145abdf1d3a1051489295847cab5 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T20:14:16Z (GMT) No. of bitstreams: 1 DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA AGENCIA DE VIAJES Y TOUR SPORTUR DEL HOTEL IROTAMA RESORT DE LA CIUDAD DE SANTA MARTA.pdf: 1142338 bytes, checksum: 3a58145abdf1d3a1051489295847cab5 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T20:15:06Z (GMT) No. of bitstreams: 1 DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA AGENCIA DE VIAJES Y TOUR SPORTUR DEL HOTEL IROTAMA RESORT DE LA CIUDAD DE SANTA MARTA.pdf: 1142338 bytes, checksum: 3a58145abdf1d3a1051489295847cab5 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-12T20:15:06Z (GMT). No. of bitstreams: 1 DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA AGENCIA DE VIAJES Y TOUR SPORTUR DEL HOTEL IROTAMA RESORT DE LA CIUDAD DE SANTA MARTA.pdf: 1142338 bytes, checksum: 3a58145abdf1d3a1051489295847cab5 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6352Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecDiagnósticoBases metodológicasDiseñarDiseño de un plan de marketing estratégico para la agencia de viajes y tour sportur del Hotel Irotama Resort de la ciudad de Santa MartaInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALDISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA AGENCIA DE VIAJES Y TOUR SPORTUR DEL HOTEL IROTAMA RESORT DE LA CIUDAD DE SANTA MARTA.pdfDISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA AGENCIA DE VIAJES Y TOUR SPORTUR DEL HOTEL IROTAMA RESORT DE LA CIUDAD DE SANTA MARTA.pdfapplication/pdf1142338https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4636f419-6848-4a2c-a306-f74ecae5b149/download3a58145abdf1d3a1051489295847cab5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2c6d35bf-4881-4455-a212-84130276e622/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6352oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/63522024-11-23 09:51:13.455https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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