Diseño e Implementación Departamento de Ama de Llaves en el Hotel San Miguel Imperial

A lo largo del centro histórico de la localidad de Santa Marta, está este hotel. el Hotel San Miguel Imperial, el cual se caracteriza por su asombroso servicio al comprador, la mayor parte de los huéspedes se van satisfecho con este servicio debido a que sienten la calidez a partir de los recepcioni...

Full description

Autores:
Dede Ibarra, Saily Michell
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6694
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6694
Palabra clave:
Sostenibilidad financiera a
Servicio al huésped
Procesos de la organización
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_3ef01e8677fec8a026898215db448ad8
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6694
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño e Implementación Departamento de Ama de Llaves en el Hotel San Miguel Imperial
title Diseño e Implementación Departamento de Ama de Llaves en el Hotel San Miguel Imperial
spellingShingle Diseño e Implementación Departamento de Ama de Llaves en el Hotel San Miguel Imperial
Sostenibilidad financiera a
Servicio al huésped
Procesos de la organización
title_short Diseño e Implementación Departamento de Ama de Llaves en el Hotel San Miguel Imperial
title_full Diseño e Implementación Departamento de Ama de Llaves en el Hotel San Miguel Imperial
title_fullStr Diseño e Implementación Departamento de Ama de Llaves en el Hotel San Miguel Imperial
title_full_unstemmed Diseño e Implementación Departamento de Ama de Llaves en el Hotel San Miguel Imperial
title_sort Diseño e Implementación Departamento de Ama de Llaves en el Hotel San Miguel Imperial
dc.creator.fl_str_mv Dede Ibarra, Saily Michell
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tapia Pérez, Rafael
Coba, Marta
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Dede Ibarra, Saily Michell
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Hotel San Miguel Imperial
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Sostenibilidad financiera a
Servicio al huésped
Procesos de la organización
topic Sostenibilidad financiera a
Servicio al huésped
Procesos de la organización
description A lo largo del centro histórico de la localidad de Santa Marta, está este hotel. el Hotel San Miguel Imperial, el cual se caracteriza por su asombroso servicio al comprador, la mayor parte de los huéspedes se van satisfecho con este servicio debido a que sienten la calidez a partir de los recepcionistas hasta las camareras. Pese a caracterizarse por su admirable servicio al comprador tiene ciertas fallas, como por ejemplo no tener departamento organizados correctamente. Cuenta con un diminuto departamento de lavandería, en donde laboran 3 empleadas en horarios diversos, las cuales se delegar de limpiar superficies habituales, asear habitaciones, lavar lencería de habitaciones y hotel, lavar ropa que los huéspedes solicitan.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-21T15:41:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-21T15:41:52Z
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6694
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6694
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/bab167c6-40a4-44ee-afe4-5a72c4f68c91/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/77cca8fe-b52f-4b76-b488-df2eb44c3186/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c4be477d-faa5-4d7a-827b-ce347793806d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ade4a3754e50467be0e30e0cb9c71440
2eb0aa93a4fc039e3a9c72a5bd24dc10
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142403703013376
spelling Tapia Pérez, RafaelCoba, MartaDede Ibarra, Saily MichellTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaHotel San Miguel Imperial2022-02-21T15:41:52Z2022-02-21T15:41:52Z20212021A lo largo del centro histórico de la localidad de Santa Marta, está este hotel. el Hotel San Miguel Imperial, el cual se caracteriza por su asombroso servicio al comprador, la mayor parte de los huéspedes se van satisfecho con este servicio debido a que sienten la calidez a partir de los recepcionistas hasta las camareras. Pese a caracterizarse por su admirable servicio al comprador tiene ciertas fallas, como por ejemplo no tener departamento organizados correctamente. Cuenta con un diminuto departamento de lavandería, en donde laboran 3 empleadas en horarios diversos, las cuales se delegar de limpiar superficies habituales, asear habitaciones, lavar lencería de habitaciones y hotel, lavar ropa que los huéspedes solicitan.Submitted by SAILY DEDE (sailydemi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-26T03:46:44Z No. of bitstreams: 1 DISEÑO E IMPLEMENTACION DEPARTAMENTO DE AMA DE LLAVES.pdf: 610543 bytes, checksum: ade4a3754e50467be0e30e0cb9c71440 (MD5)Rejected by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co), reason: Rechazado por no tener Licencia de publicación. on 2021-12-09T14:08:50Z (GMT)Submitted by SAILY DEDE (sailydemi@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-09T16:40:53Z No. of bitstreams: 2 DISEÑO E IMPLEMENTACION DEPARTAMENTO DE AMA DE LLAVES.pdf: 610543 bytes, checksum: ade4a3754e50467be0e30e0cb9c71440 (MD5) Licencia de publicacion trabajo de grado Saily Michell Dede.pdf: 155037 bytes, checksum: 2eb0aa93a4fc039e3a9c72a5bd24dc10 (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-09T19:16:50Z (GMT) No. of bitstreams: 2 DISEÑO E IMPLEMENTACION DEPARTAMENTO DE AMA DE LLAVES.pdf: 610543 bytes, checksum: ade4a3754e50467be0e30e0cb9c71440 (MD5) Licencia de publicacion trabajo de grado Saily Michell Dede.pdf: 155037 bytes, checksum: 2eb0aa93a4fc039e3a9c72a5bd24dc10 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-02-21T15:41:52Z (GMT) No. of bitstreams: 2 DISEÑO E IMPLEMENTACION DEPARTAMENTO DE AMA DE LLAVES.pdf: 610543 bytes, checksum: ade4a3754e50467be0e30e0cb9c71440 (MD5) Licencia de publicacion trabajo de grado Saily Michell Dede.pdf: 155037 bytes, checksum: 2eb0aa93a4fc039e3a9c72a5bd24dc10 (MD5)Made available in DSpace on 2022-02-21T15:41:52Z (GMT). No. of bitstreams: 2 DISEÑO E IMPLEMENTACION DEPARTAMENTO DE AMA DE LLAVES.pdf: 610543 bytes, checksum: ade4a3754e50467be0e30e0cb9c71440 (MD5) Licencia de publicacion trabajo de grado Saily Michell Dede.pdf: 155037 bytes, checksum: 2eb0aa93a4fc039e3a9c72a5bd24dc10 (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6694Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sostenibilidad financiera aServicio al huéspedProcesos de la organizaciónDiseño e Implementación Departamento de Ama de Llaves en el Hotel San Miguel ImperialInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALDISEÑO E IMPLEMENTACION DEPARTAMENTO DE AMA DE LLAVES.pdfDISEÑO E IMPLEMENTACION DEPARTAMENTO DE AMA DE LLAVES.pdfapplication/pdf610543https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/bab167c6-40a4-44ee-afe4-5a72c4f68c91/downloadade4a3754e50467be0e30e0cb9c71440MD51Licencia de publicacion trabajo de grado Saily Michell Dede.pdfLicencia de publicacion trabajo de grado Saily Michell Dede.pdfRestringidaapplication/pdf155037https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/77cca8fe-b52f-4b76-b488-df2eb44c3186/download2eb0aa93a4fc039e3a9c72a5bd24dc10MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c4be477d-faa5-4d7a-827b-ce347793806d/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD54123456789/6694oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/66942024-11-22 22:35:14.909https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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