Diseño e Implementación Departamento de Ama de Llaves en el Hotel San Miguel Imperial

A lo largo del centro histórico de la localidad de Santa Marta, está este hotel. el Hotel San Miguel Imperial, el cual se caracteriza por su asombroso servicio al comprador, la mayor parte de los huéspedes se van satisfecho con este servicio debido a que sienten la calidez a partir de los recepcioni...

Full description

Autores:
Dede Ibarra, Saily Michell
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6694
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6694
Palabra clave:
Sostenibilidad financiera a
Servicio al huésped
Procesos de la organización
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:A lo largo del centro histórico de la localidad de Santa Marta, está este hotel. el Hotel San Miguel Imperial, el cual se caracteriza por su asombroso servicio al comprador, la mayor parte de los huéspedes se van satisfecho con este servicio debido a que sienten la calidez a partir de los recepcionistas hasta las camareras. Pese a caracterizarse por su admirable servicio al comprador tiene ciertas fallas, como por ejemplo no tener departamento organizados correctamente. Cuenta con un diminuto departamento de lavandería, en donde laboran 3 empleadas en horarios diversos, las cuales se delegar de limpiar superficies habituales, asear habitaciones, lavar lencería de habitaciones y hotel, lavar ropa que los huéspedes solicitan.