Informe de prácticas profesionales en Irotama Resort S.A.S, tarjeta de registro digital, como método para agilizar el proceso de registro en el hotel y reducir el uso excesivo de la hoja de papel
En la industria de la hotelería los momentos de verdad son aquellos que marcan al cliente y estos se pueden generar en cualquier momento, antes o durante su estadía en el hotel, para esto hoy en día tenemos múltiples herramientas que nos pueden facilitar crear estos momentos, solo hay que saber cómo...
- Autores:
-
Gamarra, Jeison
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6390
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6390
- Palabra clave:
- Industria
Clientes
Herramientas
Servicio eficiente y eficaz
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_335eb18969a1214d8ee18cc421092844 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6390 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe de prácticas profesionales en Irotama Resort S.A.S, tarjeta de registro digital, como método para agilizar el proceso de registro en el hotel y reducir el uso excesivo de la hoja de papel |
title |
Informe de prácticas profesionales en Irotama Resort S.A.S, tarjeta de registro digital, como método para agilizar el proceso de registro en el hotel y reducir el uso excesivo de la hoja de papel |
spellingShingle |
Informe de prácticas profesionales en Irotama Resort S.A.S, tarjeta de registro digital, como método para agilizar el proceso de registro en el hotel y reducir el uso excesivo de la hoja de papel Industria Clientes Herramientas Servicio eficiente y eficaz |
title_short |
Informe de prácticas profesionales en Irotama Resort S.A.S, tarjeta de registro digital, como método para agilizar el proceso de registro en el hotel y reducir el uso excesivo de la hoja de papel |
title_full |
Informe de prácticas profesionales en Irotama Resort S.A.S, tarjeta de registro digital, como método para agilizar el proceso de registro en el hotel y reducir el uso excesivo de la hoja de papel |
title_fullStr |
Informe de prácticas profesionales en Irotama Resort S.A.S, tarjeta de registro digital, como método para agilizar el proceso de registro en el hotel y reducir el uso excesivo de la hoja de papel |
title_full_unstemmed |
Informe de prácticas profesionales en Irotama Resort S.A.S, tarjeta de registro digital, como método para agilizar el proceso de registro en el hotel y reducir el uso excesivo de la hoja de papel |
title_sort |
Informe de prácticas profesionales en Irotama Resort S.A.S, tarjeta de registro digital, como método para agilizar el proceso de registro en el hotel y reducir el uso excesivo de la hoja de papel |
dc.creator.fl_str_mv |
Gamarra, Jeison |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tapia, Rafael |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gamarra, Jeison |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Industria Clientes Herramientas Servicio eficiente y eficaz |
topic |
Industria Clientes Herramientas Servicio eficiente y eficaz |
description |
En la industria de la hotelería los momentos de verdad son aquellos que marcan al cliente y estos se pueden generar en cualquier momento, antes o durante su estadía en el hotel, para esto hoy en día tenemos múltiples herramientas que nos pueden facilitar crear estos momentos, solo hay que saber cómo y cuándo poder utilizarla. El momento de la llegada es el momento de verdad el cual va a marcar al huésped durante su estadía, por eso es importante contar con las herramientas necesarias que permita garantizar un servicio eficiente y eficaz. Con relación a lo anterior se realiza la siguiente investigación basada en la problemática que representa la demora en el proceso de check in, y como consecuencia congestiona el trabajo en las recepciones de Irotama Resort S.A.S. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-15T04:02:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-15T04:02:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6390 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6390 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1b01a38d-5e5f-4464-aae6-09e06e26eefb/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cb1691eb-d8ad-41ae-aa4d-c3574e94d365/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3abd9800215fd57b8d797656586489a4 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142308289937408 |
spelling |
Tapia, RafaelGamarra, JeisonTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-11-15T04:02:33Z2021-11-15T04:02:33Z20202020En la industria de la hotelería los momentos de verdad son aquellos que marcan al cliente y estos se pueden generar en cualquier momento, antes o durante su estadía en el hotel, para esto hoy en día tenemos múltiples herramientas que nos pueden facilitar crear estos momentos, solo hay que saber cómo y cuándo poder utilizarla. El momento de la llegada es el momento de verdad el cual va a marcar al huésped durante su estadía, por eso es importante contar con las herramientas necesarias que permita garantizar un servicio eficiente y eficaz. Con relación a lo anterior se realiza la siguiente investigación basada en la problemática que representa la demora en el proceso de check in, y como consecuencia congestiona el trabajo en las recepciones de Irotama Resort S.A.S.Submitted by Yeinner Meza (ymeza@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T18:36:37Z No. of bitstreams: 1 JEISON GAMARRA.pdf: 745445 bytes, checksum: 3abd9800215fd57b8d797656586489a4 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T04:00:21Z (GMT) No. of bitstreams: 1 JEISON GAMARRA.pdf: 745445 bytes, checksum: 3abd9800215fd57b8d797656586489a4 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T04:02:32Z (GMT) No. of bitstreams: 1 JEISON GAMARRA.pdf: 745445 bytes, checksum: 3abd9800215fd57b8d797656586489a4 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-15T04:02:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 JEISON GAMARRA.pdf: 745445 bytes, checksum: 3abd9800215fd57b8d797656586489a4 (MD5) Previous issue date: 2020texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6390Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecIndustriaClientesHerramientasServicio eficiente y eficazInforme de prácticas profesionales en Irotama Resort S.A.S, tarjeta de registro digital, como método para agilizar el proceso de registro en el hotel y reducir el uso excesivo de la hoja de papelInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALJEISON GAMARRA.pdfJEISON GAMARRA.pdfapplication/pdf745445https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1b01a38d-5e5f-4464-aae6-09e06e26eefb/download3abd9800215fd57b8d797656586489a4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cb1691eb-d8ad-41ae-aa4d-c3574e94d365/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6390oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/63902024-11-23 05:07:42.064https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |