Informe de prácticas profesionales en Irotama Resort S.A.S, tarjeta de registro digital, como método para agilizar el proceso de registro en el hotel y reducir el uso excesivo de la hoja de papel

En la industria de la hotelería los momentos de verdad son aquellos que marcan al cliente y estos se pueden generar en cualquier momento, antes o durante su estadía en el hotel, para esto hoy en día tenemos múltiples herramientas que nos pueden facilitar crear estos momentos, solo hay que saber cómo...

Full description

Autores:
Gamarra, Jeison
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6390
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6390
Palabra clave:
Industria
Clientes
Herramientas
Servicio eficiente y eficaz
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:En la industria de la hotelería los momentos de verdad son aquellos que marcan al cliente y estos se pueden generar en cualquier momento, antes o durante su estadía en el hotel, para esto hoy en día tenemos múltiples herramientas que nos pueden facilitar crear estos momentos, solo hay que saber cómo y cuándo poder utilizarla. El momento de la llegada es el momento de verdad el cual va a marcar al huésped durante su estadía, por eso es importante contar con las herramientas necesarias que permita garantizar un servicio eficiente y eficaz. Con relación a lo anterior se realiza la siguiente investigación basada en la problemática que representa la demora en el proceso de check in, y como consecuencia congestiona el trabajo en las recepciones de Irotama Resort S.A.S.