Propuesta de manual de función del recepcionista

EL presente documento busca facilitar los procesos que realiza el recepcionista en el Hostal Nirvana ubicado en el corregimiento de Taganga, por medio de un manual de funciones, describiendo así los procedimientos a seguir por cada función a realizar, como el check in, y check out, ventas de toures,...

Full description

Autores:
Brito Manjarres, Ilsemer Macderick
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7900
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7900
Palabra clave:
Procesos de check in y check out
Realizacion de reservas
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_32b7161b850bdbd935688ef5d9482531
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7900
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de manual de función del recepcionista
title Propuesta de manual de función del recepcionista
spellingShingle Propuesta de manual de función del recepcionista
Procesos de check in y check out
Realizacion de reservas
title_short Propuesta de manual de función del recepcionista
title_full Propuesta de manual de función del recepcionista
title_fullStr Propuesta de manual de función del recepcionista
title_full_unstemmed Propuesta de manual de función del recepcionista
title_sort Propuesta de manual de función del recepcionista
dc.creator.fl_str_mv Brito Manjarres, Ilsemer Macderick
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernandez Pacheco, Aldo
Natalia Barrera Valencia, Natalia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Brito Manjarres, Ilsemer Macderick
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Hostal Nirvana S.A.S
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Procesos de check in y check out
Realizacion de reservas
topic Procesos de check in y check out
Realizacion de reservas
description EL presente documento busca facilitar los procesos que realiza el recepcionista en el Hostal Nirvana ubicado en el corregimiento de Taganga, por medio de un manual de funciones, describiendo así los procedimientos a seguir por cada función a realizar, como el check in, y check out, ventas de toures, manejo de reservas etc. por lo tanto dicho texto busca optimizar el rendimiento de los recepcionistas, marcando un trayecto el cual seguir para el mejoramiento de las experiencias que se les puede brindar a los clientes del hostal
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-31T17:50:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-31T17:50:12Z
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7900
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7900
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/29183072-109f-4d71-8644-f2130254caf0/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d6a7be01-879e-43cf-8612-7e29425f729f/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/bf474947-ac97-466f-8e49-993a5244e260/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 417f774099e1314df69c5d69855d96f2
c5b359c27ac8c33cd916111687abab4f
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142139477590016
spelling Hernandez Pacheco, AldoNatalia Barrera Valencia, NataliaBrito Manjarres, Ilsemer MacderickTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaHostal Nirvana S.A.S2022-08-31T17:50:12Z2022-08-31T17:50:12Z20212021EL presente documento busca facilitar los procesos que realiza el recepcionista en el Hostal Nirvana ubicado en el corregimiento de Taganga, por medio de un manual de funciones, describiendo así los procedimientos a seguir por cada función a realizar, como el check in, y check out, ventas de toures, manejo de reservas etc. por lo tanto dicho texto busca optimizar el rendimiento de los recepcionistas, marcando un trayecto el cual seguir para el mejoramiento de las experiencias que se les puede brindar a los clientes del hostalSubmitted by Ilsemer Brito (ilsemerbritomm@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-18T06:44:52Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 PROYECTO DE GRADO MACK.pdf: 1583599 bytes, checksum: 417f774099e1314df69c5d69855d96f2 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.docx: 82845 bytes, checksum: 300bb7d971dd52a48fa0b4d23d97db7e (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Rejected by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co), reason: SE RECHAZA EL TRABAJO DE GRADO, TENIENDO EN CUENTA QUE NO FIRMO LA LICENCIA DE PUBLICACIÓN on 2022-08-18T13:33:22Z (GMT)Submitted by Ilsemer Brito (ilsemerbritomm@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-18T17:25:34Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 PROYECTO DE GRADO MACK.pdf: 1583599 bytes, checksum: 417f774099e1314df69c5d69855d96f2 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.docx: 82632 bytes, checksum: e3a334b4bf20fabd2c611ff0cfd0baab (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-25T19:01:19Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-31T17:50:11Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-31T17:50:12Z (GMT). No. of bitstreams: 2 PROYECTO DE GRADO MACK.pdf: 1583599 bytes, checksum: 417f774099e1314df69c5d69855d96f2 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.docx: 82632 bytes, checksum: e3a334b4bf20fabd2c611ff0cfd0baab (MD5) Previous issue date: 2021texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7900Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Procesos de check in y check outRealizacion de reservasPropuesta de manual de función del recepcionistaInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALPROYECTO DE GRADO MACK.pdfPROYECTO DE GRADO MACK.pdfapplication/pdf1583599https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/29183072-109f-4d71-8644-f2130254caf0/download417f774099e1314df69c5d69855d96f2MD51BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado (2).pdfRestringidaapplication/pdf159401https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d6a7be01-879e-43cf-8612-7e29425f729f/downloadc5b359c27ac8c33cd916111687abab4fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/bf474947-ac97-466f-8e49-993a5244e260/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/7900oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/79002024-11-23 10:38:45.673https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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