Diseño, desarrollo e implementación de una la plataforma web para la administración y control de actas, resoluciones y ordenanzas de la asamblea departamental del Magdalena

Dicho proyecto se desarrolló a partir de un análisis de la situación existe de la entidad, con el cual se logró identificar la necesidad de mejorar el proceso de tratamiento, registro y seguridad de la documentación física, y consigo determinar la pertinencia de implementar las herramientas digitale...

Full description

Autores:
Martínez De la Hoz, Maicol Jose
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3803
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3803
Palabra clave:
Diseño plataforma webdoc
Asamblea Departamental del Magdalena
Organigrama A.D de M.
IS-00190
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Dicho proyecto se desarrolló a partir de un análisis de la situación existe de la entidad, con el cual se logró identificar la necesidad de mejorar el proceso de tratamiento, registro y seguridad de la documentación física, y consigo determinar la pertinencia de implementar las herramientas digitales, como una alternativa para el mejor funcionamiento de la entidad en materia de procesos de manejo documental. El proyecto plantea unos determinados objetivos a alcanzar, uno general y otros específicos, centrados principalmente en lograr que se genere un tratamiento moderno, práctico y seguro de la documentación, a través de la implementación de la plataforma web de uso exclusivo para la entidad. Dicha propuesta de diseño e implementación de la plataforma Web Doc, buscará para la entidad, la automatización y la eficiencia de los procesos internos del manejo de la documentación, siendo ésta ultima la siguiente: ordenanzas, actas, resoluciones, entre otras. El proyecto presentará de manera amplia la descripción de la plataforma Web Doc, dando a conocer su contenido y cómo es su funcionalidad. Así mismo se encontrarán las actividades a realizar para su diseño e implementación, las cuales inician con la descripción del proceso técnico del desarrollo de la misma y finaliza con la actividad de socialización y sensibilización del uso y manejo de la plataforma al equipo de trabajo de la entidad, con el fin de llevar a cabo el proceso de implementación.