La Enseñanza Problémica de las Ciencias Sociales en el Grado Quinto del Colegio Jorge Eliécer Gaitán
La investigación tiene como propósito desarrollar la creatividad y la capacidad de análisis y de producción de conocimientos en los estudiantes, a través de la Enseñanza Problémica, como también estimular al docente a que tome una actitud diferente frente al proceso de enseñanza considerando este mé...
- Autores:
-
Castañeda, Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3002
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3002
- Palabra clave:
- La Enseñanza
Ciencias Sociales
Pensamientos y Conocimientos
Instituciones Públicas y Privadas
Ley General de Educación
Pensamiento Científico
LCS-00166
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar