La Enseñanza Problémica de las Ciencias Sociales en el Grado Quinto del Colegio Jorge Eliécer Gaitán

La investigación tiene como propósito desarrollar la creatividad y la capacidad de análisis y de producción de conocimientos en los estudiantes, a través de la Enseñanza Problémica, como también estimular al docente a que tome una actitud diferente frente al proceso de enseñanza considerando este mé...

Full description

Autores:
Castañeda, Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3002
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3002
Palabra clave:
La Enseñanza
Ciencias Sociales
Pensamientos y Conocimientos
Instituciones Públicas y Privadas
Ley General de Educación
Pensamiento Científico
LCS-00166
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar