Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha"
Con este proyecto se espera implementar un servido integral al cliente en la estación de servicios " La lucha " para que los servicios ofrecidos por esta entidad se lleven a cabo de una manera eficiente; tomando como base la aplicación japonesa conocida como Kaizen al duro momento que atra...
- Autores:
-
Cantillo Campo,Edgar Augusto
Mattos Palma,Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1206
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1206
- Palabra clave:
- EA-00162
Servicio al cliente
Sistema de gestion
Estación de servicio
Santa Marta
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_29ff54169b94342892a056976ead8648 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1206 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha" |
title |
Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha" |
spellingShingle |
Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha" EA-00162 Servicio al cliente Sistema de gestion Estación de servicio Santa Marta |
title_short |
Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha" |
title_full |
Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha" |
title_fullStr |
Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha" |
title_full_unstemmed |
Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha" |
title_sort |
Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha" |
dc.creator.fl_str_mv |
Cantillo Campo,Edgar Augusto Mattos Palma,Carlos Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Numa Florian, David |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cantillo Campo,Edgar Augusto Mattos Palma,Carlos Alberto |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EA-00162 |
topic |
EA-00162 Servicio al cliente Sistema de gestion Estación de servicio Santa Marta |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Sistema de gestion Estación de servicio Santa Marta |
description |
Con este proyecto se espera implementar un servido integral al cliente en la estación de servicios " La lucha " para que los servicios ofrecidos por esta entidad se lleven a cabo de una manera eficiente; tomando como base la aplicación japonesa conocida como Kaizen al duro momento que atraviesa el sector; se dirige el enfoque en una mejor prestación del servicio, hecho que puede ser la fórmula para mejorar la participación que actualmente este tipo de organizaciones tiene en el mercado. |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-08T20:37:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-08T20:37:40Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1206 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1206 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/28ce0da6-b158-4749-b760-05a8cdef3cb4/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e3416d13-4de1-4bc0-8f01-ffbd04215f64/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/58da3214-4347-409d-abb2-527a889d0b42/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/95accae9-4831-477e-a546-e937adfc9727/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bcca78fbedacb712f14643c2e30c371c b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 3c11b9086ed7fe2477708dc6cffc717b a2f15c335ca14fc797f717b4ba023e99 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142630148243456 |
spelling |
Numa Florian, DavidCantillo Campo,Edgar AugustoMattos Palma,Carlos AlbertoAdministrador de Empresas2018-11-08T20:37:40Z2018-11-08T20:37:40Z20032003Con este proyecto se espera implementar un servido integral al cliente en la estación de servicios " La lucha " para que los servicios ofrecidos por esta entidad se lleven a cabo de una manera eficiente; tomando como base la aplicación japonesa conocida como Kaizen al duro momento que atraviesa el sector; se dirige el enfoque en una mejor prestación del servicio, hecho que puede ser la fórmula para mejorar la participación que actualmente este tipo de organizaciones tiene en el mercado.Submitted by Jadit Navarro Retamoza (jaditnavarro@gmail.com) on 2018-10-26T13:53:32Z No. of bitstreams: 1 EA-00162.pdf: 26842122 bytes, checksum: bcca78fbedacb712f14643c2e30c371c (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-11-08T20:37:40Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00162.pdf: 26842122 bytes, checksum: bcca78fbedacb712f14643c2e30c371c (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-08T20:37:40Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00162.pdf: 26842122 bytes, checksum: bcca78fbedacb712f14643c2e30c371c (MD5) Previous issue date: 2003texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1206Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de EmpresasRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecEA-00162Servicio al clienteSistema de gestionEstación de servicioSanta MartaImplementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha"bachelorThesishttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALEA-00162.pdfEA-00162.pdfapplication/pdf26842122https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/28ce0da6-b158-4749-b760-05a8cdef3cb4/downloadbcca78fbedacb712f14643c2e30c371cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e3416d13-4de1-4bc0-8f01-ffbd04215f64/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00162.pdf.txtEA-00162.pdf.txtExtracted texttext/plain114081https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/58da3214-4347-409d-abb2-527a889d0b42/download3c11b9086ed7fe2477708dc6cffc717bMD53THUMBNAILEA-00162.pdf.jpgEA-00162.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1295https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/95accae9-4831-477e-a546-e937adfc9727/downloada2f15c335ca14fc797f717b4ba023e99MD54123456789/1206oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12062024-11-23 01:46:30.433https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |