Diseños de planos y presupuesto del restaurante Hostal Caribe Confort

Para el Hostal Caribe Bienestar su primordial objetivo es brindar la mejor atención viable, comprender, entender y poder saciar las necesidades de nuestros propios consumidores; mediante esto busca superar sus expectativas para brindarles a partir del área de la recepción la información pertinente d...

Full description

Autores:
Ospino Reina, Marfelix
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6269
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6269
Palabra clave:
Servicio al huéspedes
Sector hotelero
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_27e957f98b06f6fc31732810d5daeff0
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6269
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseños de planos y presupuesto del restaurante Hostal Caribe Confort
title Diseños de planos y presupuesto del restaurante Hostal Caribe Confort
spellingShingle Diseños de planos y presupuesto del restaurante Hostal Caribe Confort
Servicio al huéspedes
Sector hotelero
title_short Diseños de planos y presupuesto del restaurante Hostal Caribe Confort
title_full Diseños de planos y presupuesto del restaurante Hostal Caribe Confort
title_fullStr Diseños de planos y presupuesto del restaurante Hostal Caribe Confort
title_full_unstemmed Diseños de planos y presupuesto del restaurante Hostal Caribe Confort
title_sort Diseños de planos y presupuesto del restaurante Hostal Caribe Confort
dc.creator.fl_str_mv Ospino Reina, Marfelix
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Navarro Hernández, Pedro Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ospino Reina, Marfelix
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Hostal Caribe Confort
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Servicio al huéspedes
Sector hotelero
topic Servicio al huéspedes
Sector hotelero
description Para el Hostal Caribe Bienestar su primordial objetivo es brindar la mejor atención viable, comprender, entender y poder saciar las necesidades de nuestros propios consumidores; mediante esto busca superar sus expectativas para brindarles a partir del área de la recepción la información pertinente de cada una de las superficies concretas del establecimiento, la utilización de las cosas que se le posibilita hacer y usar dentro del Hostal Caribe Bienestar. No dejando a un lado que el delegado debería tener en lo viable la mejor reacción con los proveedores y los futuros proveedores, es primordial que se cumpla con cada una de las reglas del establecimiento para una mejor atención en cuanto al área de recepción debido a que es la primera parte donde llega el comprador así sea que llegue mediante alguna reserva que tenga, rápido el recepcionista tendrá que verificar que esa reserva este desarrollada, en la situación de que llegue intentando encontrar hospedaje la parte delegada de esta misma área tendrá que brindar toda la información pertinente al instante que el comprador pregunte; en las ocupaciones que a diario se desarrollan en este medio como es la porción de Excel para hacer los respectivos precios de los salarios que le corresponde a cada empleado quincenal ( 15 días ) laborables. Esta es una de las funcionalidades en las que está a cargo el auxiliar administrativo de esta organización, subsiguiente a esto se manejan los estados financieros para llevar una contabilidad de cómo ha estado operando el establecimiento en los últimos meses; dado dichos casos además se desempeña dentro del Hostal Caribe Bienestar la administración para el desempeño de las reservaciones, por medio de denominadas telefónicas pudiendo darle al comprador una contestación de satisfacción para que logre reservar. Para el Hostal Caribe Bienestar su primordial objetivo es que los consumidores se lleven una bastante grata atención y de esta forma nos logren recomendar por fuera, algo que debería primar y que hasta entonces fue de esta forma en las instalaciones del Hostal Caribe Bienestar al instante de la llegada del huésped se le da un coctel de bienvenida, se le brindan las instrucciones que se debería continuar; si es extranjero se hace su respectivo registro en la base de datos de extranjería a la cual está asociado el establecimiento.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-11T14:05:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-11T14:05:01Z
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6269
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6269
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6261d5ce-c8ee-4c75-8159-050223648871/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fcaf6004-d1b2-4953-a4a1-5e3b438071b2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e63bb96bf732a472e657733ee58dc3a
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142554633994240
spelling Navarro Hernández, Pedro LuisOspino Reina, MarfelixTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaHostal Caribe Confort2021-11-11T14:05:01Z2021-11-11T14:05:01Z20192019Para el Hostal Caribe Bienestar su primordial objetivo es brindar la mejor atención viable, comprender, entender y poder saciar las necesidades de nuestros propios consumidores; mediante esto busca superar sus expectativas para brindarles a partir del área de la recepción la información pertinente de cada una de las superficies concretas del establecimiento, la utilización de las cosas que se le posibilita hacer y usar dentro del Hostal Caribe Bienestar. No dejando a un lado que el delegado debería tener en lo viable la mejor reacción con los proveedores y los futuros proveedores, es primordial que se cumpla con cada una de las reglas del establecimiento para una mejor atención en cuanto al área de recepción debido a que es la primera parte donde llega el comprador así sea que llegue mediante alguna reserva que tenga, rápido el recepcionista tendrá que verificar que esa reserva este desarrollada, en la situación de que llegue intentando encontrar hospedaje la parte delegada de esta misma área tendrá que brindar toda la información pertinente al instante que el comprador pregunte; en las ocupaciones que a diario se desarrollan en este medio como es la porción de Excel para hacer los respectivos precios de los salarios que le corresponde a cada empleado quincenal ( 15 días ) laborables. Esta es una de las funcionalidades en las que está a cargo el auxiliar administrativo de esta organización, subsiguiente a esto se manejan los estados financieros para llevar una contabilidad de cómo ha estado operando el establecimiento en los últimos meses; dado dichos casos además se desempeña dentro del Hostal Caribe Bienestar la administración para el desempeño de las reservaciones, por medio de denominadas telefónicas pudiendo darle al comprador una contestación de satisfacción para que logre reservar. Para el Hostal Caribe Bienestar su primordial objetivo es que los consumidores se lleven una bastante grata atención y de esta forma nos logren recomendar por fuera, algo que debería primar y que hasta entonces fue de esta forma en las instalaciones del Hostal Caribe Bienestar al instante de la llegada del huésped se le da un coctel de bienvenida, se le brindan las instrucciones que se debería continuar; si es extranjero se hace su respectivo registro en la base de datos de extranjería a la cual está asociado el establecimiento.Submitted by Juan Carlos Miranda Vásquez (jmirandav@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T14:57:23Z No. of bitstreams: 1 Marfelix Ospino Reina.pdf: 1784589 bytes, checksum: 6e63bb96bf732a472e657733ee58dc3a (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-11T13:50:17Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Marfelix Ospino Reina.pdf: 1784589 bytes, checksum: 6e63bb96bf732a472e657733ee58dc3a (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-11T14:05:01Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Marfelix Ospino Reina.pdf: 1784589 bytes, checksum: 6e63bb96bf732a472e657733ee58dc3a (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-11T14:05:01Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Marfelix Ospino Reina.pdf: 1784589 bytes, checksum: 6e63bb96bf732a472e657733ee58dc3a (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6269Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecServicio al huéspedesSector hoteleroDiseños de planos y presupuesto del restaurante Hostal Caribe ConfortInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALMarfelix Ospino Reina.pdfMarfelix Ospino Reina.pdfapplication/pdf1784589https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6261d5ce-c8ee-4c75-8159-050223648871/download6e63bb96bf732a472e657733ee58dc3aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fcaf6004-d1b2-4953-a4a1-5e3b438071b2/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6269oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/62692024-11-23 14:03:27.476https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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