Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva
Bessones es una Empresa con experiencia, prestigio y capital humano profesional, que genera a nuestros clientes seguridad, confianza y tranquilidad cuando adquiere con nosotros los servicios que ofertamos, a través de la prestación de servicios de alojamiento, transporte, tours, visitas guiadas, viv...
- Autores:
-
Rodriguez Julio, Leonela Isabel
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6262
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6262
- Palabra clave:
- Recurso humano
Calidad del servicio
Proceso de trabajo
Ventas online
Página web gratuita
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_24b620a012f4c6222954c88fb001ce64 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6262 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva |
title |
Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva |
spellingShingle |
Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva Recurso humano Calidad del servicio Proceso de trabajo Ventas online Página web gratuita |
title_short |
Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva |
title_full |
Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva |
title_fullStr |
Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva |
title_full_unstemmed |
Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva |
title_sort |
Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodriguez Julio, Leonela Isabel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sossa Alvarez, Ruben Dario |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodriguez Julio, Leonela Isabel |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Bessones |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Recurso humano Calidad del servicio Proceso de trabajo Ventas online Página web gratuita |
topic |
Recurso humano Calidad del servicio Proceso de trabajo Ventas online Página web gratuita |
description |
Bessones es una Empresa con experiencia, prestigio y capital humano profesional, que genera a nuestros clientes seguridad, confianza y tranquilidad cuando adquiere con nosotros los servicios que ofertamos, a través de la prestación de servicios de alojamiento, transporte, tours, visitas guiadas, vivienda turística y todo lo referente a nuestra operación turística en la costa atlántica, servicios que para tranquilidad de nuestros clientes cumplen con la normativa y reglamentación requerida por los entes de control nacionales, con responsabilidad global, prácticas de clase mundial y con un equipo humano comprometido, innovador y eficiente |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-10T19:03:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-10T19:03:53Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6262 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6262 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ae5c5559-7df8-4117-8ada-dee2978651d9/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/de5eef5f-7eec-434b-8747-bb516d1500d8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 7714f00139eb0b8e75f2adddbd232e33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142170163118080 |
spelling |
Sossa Alvarez, Ruben DarioRodriguez Julio, Leonela IsabelAdministrador de Empresas Turísticas y HotelerasBessones2021-11-10T19:03:53Z2021-11-10T19:03:53Z20192019Bessones es una Empresa con experiencia, prestigio y capital humano profesional, que genera a nuestros clientes seguridad, confianza y tranquilidad cuando adquiere con nosotros los servicios que ofertamos, a través de la prestación de servicios de alojamiento, transporte, tours, visitas guiadas, vivienda turística y todo lo referente a nuestra operación turística en la costa atlántica, servicios que para tranquilidad de nuestros clientes cumplen con la normativa y reglamentación requerida por los entes de control nacionales, con responsabilidad global, prácticas de clase mundial y con un equipo humano comprometido, innovador y eficienteSubmitted by MONTERO VILLA RODOLFO DE JESUS (rmonterov@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T16:53:14Z No. of bitstreams: 1 LEONELA RODRIGUEZ JULIO.pdf: 604967 bytes, checksum: 7714f00139eb0b8e75f2adddbd232e33 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T17:41:36Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LEONELA RODRIGUEZ JULIO.pdf: 604967 bytes, checksum: 7714f00139eb0b8e75f2adddbd232e33 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T19:03:53Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LEONELA RODRIGUEZ JULIO.pdf: 604967 bytes, checksum: 7714f00139eb0b8e75f2adddbd232e33 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-10T19:03:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LEONELA RODRIGUEZ JULIO.pdf: 604967 bytes, checksum: 7714f00139eb0b8e75f2adddbd232e33 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6262Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecRecurso humanoCalidad del servicioProceso de trabajoVentas onlinePágina web gratuitaNiveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactivaInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ae5c5559-7df8-4117-8ada-dee2978651d9/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52ORIGINALLEONELA RODRIGUEZ JULIO.pdfLEONELA RODRIGUEZ JULIO.pdfapplication/pdf604967https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/de5eef5f-7eec-434b-8747-bb516d1500d8/download7714f00139eb0b8e75f2adddbd232e33MD51123456789/6262oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/62622024-11-22 19:36:54.368https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |