Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva

Bessones es una Empresa con experiencia, prestigio y capital humano profesional, que genera a nuestros clientes seguridad, confianza y tranquilidad cuando adquiere con nosotros los servicios que ofertamos, a través de la prestación de servicios de alojamiento, transporte, tours, visitas guiadas, viv...

Full description

Autores:
Rodriguez Julio, Leonela Isabel
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6262
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6262
Palabra clave:
Recurso humano
Calidad del servicio
Proceso de trabajo
Ventas online
Página web gratuita
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_24b620a012f4c6222954c88fb001ce64
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6262
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva
title Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva
spellingShingle Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva
Recurso humano
Calidad del servicio
Proceso de trabajo
Ventas online
Página web gratuita
title_short Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva
title_full Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva
title_fullStr Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva
title_full_unstemmed Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva
title_sort Niveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactiva
dc.creator.fl_str_mv Rodriguez Julio, Leonela Isabel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sossa Alvarez, Ruben Dario
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodriguez Julio, Leonela Isabel
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Bessones
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Recurso humano
Calidad del servicio
Proceso de trabajo
Ventas online
Página web gratuita
topic Recurso humano
Calidad del servicio
Proceso de trabajo
Ventas online
Página web gratuita
description Bessones es una Empresa con experiencia, prestigio y capital humano profesional, que genera a nuestros clientes seguridad, confianza y tranquilidad cuando adquiere con nosotros los servicios que ofertamos, a través de la prestación de servicios de alojamiento, transporte, tours, visitas guiadas, vivienda turística y todo lo referente a nuestra operación turística en la costa atlántica, servicios que para tranquilidad de nuestros clientes cumplen con la normativa y reglamentación requerida por los entes de control nacionales, con responsabilidad global, prácticas de clase mundial y con un equipo humano comprometido, innovador y eficiente
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-10T19:03:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-10T19:03:53Z
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6262
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6262
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ae5c5559-7df8-4117-8ada-dee2978651d9/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/de5eef5f-7eec-434b-8747-bb516d1500d8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
7714f00139eb0b8e75f2adddbd232e33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142170163118080
spelling Sossa Alvarez, Ruben DarioRodriguez Julio, Leonela IsabelAdministrador de Empresas Turísticas y HotelerasBessones2021-11-10T19:03:53Z2021-11-10T19:03:53Z20192019Bessones es una Empresa con experiencia, prestigio y capital humano profesional, que genera a nuestros clientes seguridad, confianza y tranquilidad cuando adquiere con nosotros los servicios que ofertamos, a través de la prestación de servicios de alojamiento, transporte, tours, visitas guiadas, vivienda turística y todo lo referente a nuestra operación turística en la costa atlántica, servicios que para tranquilidad de nuestros clientes cumplen con la normativa y reglamentación requerida por los entes de control nacionales, con responsabilidad global, prácticas de clase mundial y con un equipo humano comprometido, innovador y eficienteSubmitted by MONTERO VILLA RODOLFO DE JESUS (rmonterov@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T16:53:14Z No. of bitstreams: 1 LEONELA RODRIGUEZ JULIO.pdf: 604967 bytes, checksum: 7714f00139eb0b8e75f2adddbd232e33 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T17:41:36Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LEONELA RODRIGUEZ JULIO.pdf: 604967 bytes, checksum: 7714f00139eb0b8e75f2adddbd232e33 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T19:03:53Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LEONELA RODRIGUEZ JULIO.pdf: 604967 bytes, checksum: 7714f00139eb0b8e75f2adddbd232e33 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-10T19:03:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LEONELA RODRIGUEZ JULIO.pdf: 604967 bytes, checksum: 7714f00139eb0b8e75f2adddbd232e33 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6262Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecRecurso humanoCalidad del servicioProceso de trabajoVentas onlinePágina web gratuitaNiveles de satisfacción de los clientes y trabajadores de Bessones operación turística y ruta caribe vip a través de una app web interactivaInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ae5c5559-7df8-4117-8ada-dee2978651d9/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52ORIGINALLEONELA RODRIGUEZ JULIO.pdfLEONELA RODRIGUEZ JULIO.pdfapplication/pdf604967https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/de5eef5f-7eec-434b-8747-bb516d1500d8/download7714f00139eb0b8e75f2adddbd232e33MD51123456789/6262oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/62622024-11-22 19:36:54.368https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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