Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort

Luego de haber realizado un analisis del area de experiencia al cliente del Hotel Zuana, se logró identificar una oportunidad de mejora y se tomó acción de la misma mediante estrategias ofimaticas. La estrategia que será planteada surgió de la necesidad de organizar la información consolidada de la...

Full description

Autores:
Musso Charris, Oriana Marcela
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20712
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20712
Palabra clave:
Turismo
Formato administrativo
Consolidado informativo
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_12b46924b30fd25a8fcdc5b9979d74b9
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20712
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort
title Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort
spellingShingle Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort
Turismo
Formato administrativo
Consolidado informativo
title_short Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort
title_full Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort
title_fullStr Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort
title_full_unstemmed Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort
title_sort Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort
dc.creator.fl_str_mv Musso Charris, Oriana Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tapia, Rafael
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Musso Charris, Oriana Marcela
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Turismo
Formato administrativo
Consolidado informativo
topic Turismo
Formato administrativo
Consolidado informativo
description Luego de haber realizado un analisis del area de experiencia al cliente del Hotel Zuana, se logró identificar una oportunidad de mejora y se tomó acción de la misma mediante estrategias ofimaticas. La estrategia que será planteada surgió de la necesidad de organizar la información consolidada de la experiencia brindada al huésped y/o socio, que se ha visto opacada por momentos no tan agradables, y que se realizó con el fin de que se sientan escuchados, que sus sugerencias, quejas y reclamos, son tenidos en cuenta para la mejora continua del servicio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-02T14:54:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-02T14:54:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2023
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20712
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20712
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
picture
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/92c3caae-fb20-4d88-881a-cbad2871f5eb/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/934f4d69-a562-4855-8ecc-ccdfb6e03f1c/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/82783ee4-e6fa-471a-8cd7-c388037d1243/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a88f048a746f66bca1d9a8c08b8eb102
f4fdbdd1a7183807ae7b7a3427051b9e
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142261656616960
spelling Tapia, RafaelMusso Charris, Oriana MarcelaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2023-11-02T14:54:41Z2023-11-02T14:54:41Z20232023Luego de haber realizado un analisis del area de experiencia al cliente del Hotel Zuana, se logró identificar una oportunidad de mejora y se tomó acción de la misma mediante estrategias ofimaticas. La estrategia que será planteada surgió de la necesidad de organizar la información consolidada de la experiencia brindada al huésped y/o socio, que se ha visto opacada por momentos no tan agradables, y que se realizó con el fin de que se sientan escuchados, que sus sugerencias, quejas y reclamos, son tenidos en cuenta para la mejora continua del servicio.Submitted by ORIANA MARCELA MUSSO CHARRIS (orianamussomc@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-28T06:30:47Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 Trabajo final de practicas.pdf: 766300 bytes, checksum: a88f048a746f66bca1d9a8c08b8eb102 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.docx.pdf: 146916 bytes, checksum: f4fdbdd1a7183807ae7b7a3427051b9e (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-30T22:38:43Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2023-11-02T14:54:41Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-11-02T14:54:41Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Trabajo final de practicas.pdf: 766300 bytes, checksum: a88f048a746f66bca1d9a8c08b8eb102 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.docx.pdf: 146916 bytes, checksum: f4fdbdd1a7183807ae7b7a3427051b9e (MD5) Previous issue date: 2023textpicturehttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20712Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TurismoFormato administrativoConsolidado informativoFormato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach ResortInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALTrabajo final de practicas.pdfTrabajo final de practicas.pdfapplication/pdf766300https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/92c3caae-fb20-4d88-881a-cbad2871f5eb/downloada88f048a746f66bca1d9a8c08b8eb102MD51LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.docx.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.docx.pdfRestringidaapplication/pdf146916https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/934f4d69-a562-4855-8ecc-ccdfb6e03f1c/downloadf4fdbdd1a7183807ae7b7a3427051b9eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/82783ee4-e6fa-471a-8cd7-c388037d1243/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/20712oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/207122024-11-23 14:51:25.905https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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