Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort
Luego de haber realizado un analisis del area de experiencia al cliente del Hotel Zuana, se logró identificar una oportunidad de mejora y se tomó acción de la misma mediante estrategias ofimaticas. La estrategia que será planteada surgió de la necesidad de organizar la información consolidada de la...
- Autores:
-
Musso Charris, Oriana Marcela
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20712
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20712
- Palabra clave:
- Turismo
Formato administrativo
Consolidado informativo
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_12b46924b30fd25a8fcdc5b9979d74b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20712 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort |
title |
Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort |
spellingShingle |
Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort Turismo Formato administrativo Consolidado informativo |
title_short |
Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort |
title_full |
Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort |
title_fullStr |
Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort |
title_full_unstemmed |
Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort |
title_sort |
Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort |
dc.creator.fl_str_mv |
Musso Charris, Oriana Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tapia, Rafael |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Musso Charris, Oriana Marcela |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Turismo Formato administrativo Consolidado informativo |
topic |
Turismo Formato administrativo Consolidado informativo |
description |
Luego de haber realizado un analisis del area de experiencia al cliente del Hotel Zuana, se logró identificar una oportunidad de mejora y se tomó acción de la misma mediante estrategias ofimaticas. La estrategia que será planteada surgió de la necesidad de organizar la información consolidada de la experiencia brindada al huésped y/o socio, que se ha visto opacada por momentos no tan agradables, y que se realizó con el fin de que se sientan escuchados, que sus sugerencias, quejas y reclamos, son tenidos en cuenta para la mejora continua del servicio. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-02T14:54:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-02T14:54:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20712 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20712 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text picture |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/92c3caae-fb20-4d88-881a-cbad2871f5eb/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/934f4d69-a562-4855-8ecc-ccdfb6e03f1c/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/82783ee4-e6fa-471a-8cd7-c388037d1243/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a88f048a746f66bca1d9a8c08b8eb102 f4fdbdd1a7183807ae7b7a3427051b9e 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142261656616960 |
spelling |
Tapia, RafaelMusso Charris, Oriana MarcelaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2023-11-02T14:54:41Z2023-11-02T14:54:41Z20232023Luego de haber realizado un analisis del area de experiencia al cliente del Hotel Zuana, se logró identificar una oportunidad de mejora y se tomó acción de la misma mediante estrategias ofimaticas. La estrategia que será planteada surgió de la necesidad de organizar la información consolidada de la experiencia brindada al huésped y/o socio, que se ha visto opacada por momentos no tan agradables, y que se realizó con el fin de que se sientan escuchados, que sus sugerencias, quejas y reclamos, son tenidos en cuenta para la mejora continua del servicio.Submitted by ORIANA MARCELA MUSSO CHARRIS (orianamussomc@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-28T06:30:47Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 Trabajo final de practicas.pdf: 766300 bytes, checksum: a88f048a746f66bca1d9a8c08b8eb102 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.docx.pdf: 146916 bytes, checksum: f4fdbdd1a7183807ae7b7a3427051b9e (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-30T22:38:43Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2023-11-02T14:54:41Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-11-02T14:54:41Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Trabajo final de practicas.pdf: 766300 bytes, checksum: a88f048a746f66bca1d9a8c08b8eb102 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.docx.pdf: 146916 bytes, checksum: f4fdbdd1a7183807ae7b7a3427051b9e (MD5) Previous issue date: 2023textpicturehttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20712Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TurismoFormato administrativoConsolidado informativoFormato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach ResortInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALTrabajo final de practicas.pdfTrabajo final de practicas.pdfapplication/pdf766300https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/92c3caae-fb20-4d88-881a-cbad2871f5eb/downloada88f048a746f66bca1d9a8c08b8eb102MD51LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.docx.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.docx.pdfRestringidaapplication/pdf146916https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/934f4d69-a562-4855-8ecc-ccdfb6e03f1c/downloadf4fdbdd1a7183807ae7b7a3427051b9eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/82783ee4-e6fa-471a-8cd7-c388037d1243/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/20712oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/207122024-11-23 14:51:25.905https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgUFVCTElDQUNJw5NOIERFIFJFR0lTVFJPIAogPGJyLz4KRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvLCBsYSBvYnJhIGVzIGRlIGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiBQQVLDgUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgQVVUT1IsIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gCiA8YnIvPgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBsZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIGRlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBhcXXDrSByZWdpc3RyYWRvcyBwYXJhIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MuIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCBFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNpciwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBsb3MgbWV0YWRhdG9zIGFxdcOtIHJlZ2lzdHJhZG9zIGVuIGZvcm1hdG8gaW1wcmVzbywgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2w61kZW87IHkgYWNlcHRhIHF1ZSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHB1ZWRlLCBTSU4gTU9ESUZJQ0FSIEVMIENPTlRFTklETyB5IFJFU1BFVEFOVE8gTE9TIERFUkVDSE9TIE1PUkFMRVMsIGRpc3BvbmVyIGRlIGxhIHJlY3VwZXJhY2nDs24gZGUgaW5mb3JtYWNpw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBjb3NlY2hhZG9yZXMgZGUgaW5mb3JtYWNpw7NuIGF2YWxhZG9zIHBvciBsYSBVTlZJRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHkgcXVlIGVzdG9zIG1ldGFkYXRvcyBzZWFuIHJlY3VwZXJhYmxlcyB5IGFjY2VzaWJsZXMgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MuIExvIGFudGVyaW9yLCBTSU4gUVVFIEVTVE8gQ09OTExFVkUgQSBRVUUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgRVNUw4kgT0JMSUdBREEgQSBCUklOREFSIENPTVBFTlNBU0nDk04gTU9ORVRBUklBIEFMIEFVVE9SIHBvciBhY3RpdmlkYWRlcyBkZSBkaXZ1bGdhY2nDs24geSBsb3MgcG9zaWJsZXMgYmVuZWZpY2lvcyBlY29uw7NtaWNvcyBxdWUgZXN0YSBkaXZ1bGdhY2nDs24gcHVlZGEgZ2VuZXJhciBwYXJhIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiA8YnIvPgotLS0tLS0tLS0tICAKPGJyLz4gClBPTMONVElDQSBERSBUUkFUQU1JRU5UTyBERSBEQVRPUyBQRVJTT05BTEVTLiAgCiA8YnIvPgpEZWNsYXJvIHF1ZSBhdXRvcml6byBwcmV2aWEgeSBkZSBmb3JtYSBpbmZvcm1hZGEgZWwgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgbWlzIGRhdG9zIHBlcnNvbmFsZXMgcG9yIHBhcnRlIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyB5IGVuIGFwbGljYWNpw7NuIGRlIGNvbnZlbmlvcyBjb24gdGVyY2Vyb3MgbyBzZXJ2aWNpb3MgY29uZXhvcyBjb24gYWN0aXZpZGFkZXMgcHJvcGlhcyBkZSBsYSBhY2FkZW1pYSwgY29uIGVzdHJpY3RvcyBjdW1wbGltaWVudG9zIGRlIGxvcyBwcmluY2lwaW9zIGRlIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIuIERlIGlndWFsIGZvcm1hIGVuIGZ1bmNpw7NuIGRlbCBjb3JyZWN0byBlamVyY2ljaW8gZGUgbWkgZGVyZWNobyBkZSBoYWJlYXMgZGF0YSBwdWVkbyBlbiBjdWFscXVpZXIgbW9tZW50bywgcHJldmlhIGlkZW50aWZpY2FjacOzbiwgc29saWNpdGFyIGxhIGNvbnN1bHRhLCBjb3JyZWNjacOzbiB5IHN1cHJlc2nDs24gZGUgbWlzIGRhdG9zIHBvciBtZWRpbyBkZSBjb211bmljYWNpw7NuIG9maWNpYWwgZGlyaWdpZGEgYSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLiAK |