Formato consolidado de novedades aplicado en el área de Experiencia al Cliente del Hotel Zuana Beach Resort

Luego de haber realizado un analisis del area de experiencia al cliente del Hotel Zuana, se logró identificar una oportunidad de mejora y se tomó acción de la misma mediante estrategias ofimaticas. La estrategia que será planteada surgió de la necesidad de organizar la información consolidada de la...

Full description

Autores:
Musso Charris, Oriana Marcela
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20712
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20712
Palabra clave:
Turismo
Formato administrativo
Consolidado informativo
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:Luego de haber realizado un analisis del area de experiencia al cliente del Hotel Zuana, se logró identificar una oportunidad de mejora y se tomó acción de la misma mediante estrategias ofimaticas. La estrategia que será planteada surgió de la necesidad de organizar la información consolidada de la experiencia brindada al huésped y/o socio, que se ha visto opacada por momentos no tan agradables, y que se realizó con el fin de que se sientan escuchados, que sus sugerencias, quejas y reclamos, son tenidos en cuenta para la mejora continua del servicio.