Estableciendo una estrategia de mercadeo que permita la ampliación de la base de datos de clientes de la empresa nanex sas durante las practicas profesionales

Nanex es una comercializadora de alimentos, agro e industria de capital privado la cual está constituida jurídicamente como una sociedad de acción simplificada. tiene como objetivo principal la comercialización a nivel nacional e internacionales de productos alimenticios, agrónomo e industriales. la...

Full description

Autores:
Montes Rebolledo, Marlon
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22437
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22437
Palabra clave:
Documentacion aduanera
Mercadeo internacional
Comercio
Rights
restrictedAccess
License
Restringido