Estableciendo una estrategia de mercadeo que permita la ampliación de la base de datos de clientes de la empresa nanex sas durante las practicas profesionales
Nanex es una comercializadora de alimentos, agro e industria de capital privado la cual está constituida jurídicamente como una sociedad de acción simplificada. tiene como objetivo principal la comercialización a nivel nacional e internacionales de productos alimenticios, agrónomo e industriales. la...
- Autores:
-
Montes Rebolledo, Marlon
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22437
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22437
- Palabra clave:
- Documentacion aduanera
Mercadeo internacional
Comercio
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido