Estableciendo una estrategia de mercadeo que permita la ampliación de la base de datos de clientes de la empresa nanex sas durante las practicas profesionales

Nanex es una comercializadora de alimentos, agro e industria de capital privado la cual está constituida jurídicamente como una sociedad de acción simplificada. tiene como objetivo principal la comercialización a nivel nacional e internacionales de productos alimenticios, agrónomo e industriales. la...

Full description

Autores:
Montes Rebolledo, Marlon
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22437
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22437
Palabra clave:
Documentacion aduanera
Mercadeo internacional
Comercio
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_1197c0a9f23340a9548aa1b941fc239f
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22437
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling Montes Rebolledo, Marlon2024-12-13T21:59:26Z2024-12-13T21:59:26Z20182018Nanex es una comercializadora de alimentos, agro e industria de capital privado la cual está constituida jurídicamente como una sociedad de acción simplificada. tiene como objetivo principal la comercialización a nivel nacional e internacionales de productos alimenticios, agrónomo e industriales. la empresa consta de una organización vertical en donde la máxima autoridad es el gerente y propietario John Edison Manjarrez sabogal. el cual cumple las funciones de planeación estratégica y logísticas de cada proceso en las transacciones de comercialización realizadas tanto en el ámbito nacional como internacional. de igual forma es el representante legal de la misma por consiguiente es la persona que autoriza cada procedimiento legislativo de la firma. en siguiente peldaño encontramos a la asistente contable: la cual desempeña las tareas de organizar de manera sistemática el movimiento contable de cada operación realizada por la empresa, pago de impuestos, proveedores y facturas de compras. En el ultimo nivel tenemos un practicante de negocios internacionales de la universidad del magdalena, el cual desempeña las funciones de apoyo de gerencia como lo son diligenciamiento de documentación aduanera , la posventa a los clientes , estrategias de mercadeo para la empresa , cubicajes para la maximización de espacios y dinero, acompañamiento del proceso logístico y fotográficos en los centros de acopio de la mercancías entre otras variedad de tareas que se derivan en el área de la comercialización de la mercancíaMade available in DSpace on 2024-12-13T21:59:26Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 201816texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22437Universidad del MagdalenaSanta MartaNegocios internacionales bilingüeRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecDocumentacion aduaneraMercadeo internacionalComercioEstableciendo una estrategia de mercadeo que permita la ampliación de la base de datos de clientes de la empresa nanex sas durante las practicas profesionalesTrabajo de Grado de Pregradohttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspaORIGINALESTABLECIENDO UNA ESTRATEGIA DE MERCADEO QUE PERMITA LA AMPLIACIÓN DE LA BASE DE DATOS DE CLIENTE.pdfapplication/pdf309535https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6f7b38f2-c70b-47f7-81fc-e14b9853e630/downloadf99e16891f8eacbf46b1913ad848f9d6MD51123456789/22437oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/224372025-06-16 11:23:18.376https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estableciendo una estrategia de mercadeo que permita la ampliación de la base de datos de clientes de la empresa nanex sas durante las practicas profesionales
title Estableciendo una estrategia de mercadeo que permita la ampliación de la base de datos de clientes de la empresa nanex sas durante las practicas profesionales
spellingShingle Estableciendo una estrategia de mercadeo que permita la ampliación de la base de datos de clientes de la empresa nanex sas durante las practicas profesionales
Documentacion aduanera
Mercadeo internacional
Comercio
title_short Estableciendo una estrategia de mercadeo que permita la ampliación de la base de datos de clientes de la empresa nanex sas durante las practicas profesionales
title_full Estableciendo una estrategia de mercadeo que permita la ampliación de la base de datos de clientes de la empresa nanex sas durante las practicas profesionales
title_fullStr Estableciendo una estrategia de mercadeo que permita la ampliación de la base de datos de clientes de la empresa nanex sas durante las practicas profesionales
title_full_unstemmed Estableciendo una estrategia de mercadeo que permita la ampliación de la base de datos de clientes de la empresa nanex sas durante las practicas profesionales
title_sort Estableciendo una estrategia de mercadeo que permita la ampliación de la base de datos de clientes de la empresa nanex sas durante las practicas profesionales
dc.creator.fl_str_mv Montes Rebolledo, Marlon
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montes Rebolledo, Marlon
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Documentacion aduanera
Mercadeo internacional
Comercio
topic Documentacion aduanera
Mercadeo internacional
Comercio
description Nanex es una comercializadora de alimentos, agro e industria de capital privado la cual está constituida jurídicamente como una sociedad de acción simplificada. tiene como objetivo principal la comercialización a nivel nacional e internacionales de productos alimenticios, agrónomo e industriales. la empresa consta de una organización vertical en donde la máxima autoridad es el gerente y propietario John Edison Manjarrez sabogal. el cual cumple las funciones de planeación estratégica y logísticas de cada proceso en las transacciones de comercialización realizadas tanto en el ámbito nacional como internacional. de igual forma es el representante legal de la misma por consiguiente es la persona que autoriza cada procedimiento legislativo de la firma. en siguiente peldaño encontramos a la asistente contable: la cual desempeña las tareas de organizar de manera sistemática el movimiento contable de cada operación realizada por la empresa, pago de impuestos, proveedores y facturas de compras. En el ultimo nivel tenemos un practicante de negocios internacionales de la universidad del magdalena, el cual desempeña las funciones de apoyo de gerencia como lo son diligenciamiento de documentación aduanera , la posventa a los clientes , estrategias de mercadeo para la empresa , cubicajes para la maximización de espacios y dinero, acompañamiento del proceso logístico y fotográficos en los centros de acopio de la mercancías entre otras variedad de tareas que se derivan en el área de la comercialización de la mercancía
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:26Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22437
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22437
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv 16
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios internacionales bilingüe
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6f7b38f2-c70b-47f7-81fc-e14b9853e630/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f99e16891f8eacbf46b1913ad848f9d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142504108359680