Mejoramiento continuo en la operación de PICKING del centro de distribución de Itagüí (CEDI)

Observando la necesidad de estandarizar el proceso distribución (PICKING), además de cumplir con las ordenes de los pedidos de manera eficiente y efectiva, dado a que este es uno de los procesos fundamentales de la empresa y que genera valor, la empresa se ve obligada a buscar soluciones de control...

Full description

Autores:
Carrillo González, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20669
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20669
Palabra clave:
Identificaciön de problemas actuales en la operación de distribución de pedidos
Analizar las estrategias dentro del proceso de PICKING
Implementación de métodos estandarizados para el desarrollo de las estrategias de PICKING
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:Observando la necesidad de estandarizar el proceso distribución (PICKING), además de cumplir con las ordenes de los pedidos de manera eficiente y efectiva, dado a que este es uno de los procesos fundamentales de la empresa y que genera valor, la empresa se ve obligada a buscar soluciones de control y seguimiento del proceso, de tal manera que le permita seguir un mejoramiento continuo dentro del mismo, con el fin de alcanzar los objetivos planteados, como lo son el de aumentar la productividad y disminuir los tiempos de ciclos (W), identificando los problemas actuales del proceso de PICKING toda vez que se esté generando baja productividad en las diferentes estrategias que este contiene y por lo tanto se sugiere verificar las listas de pedido de las estrategias, cartón, PTL, PTL SEC, PTL mix, la programación y asignación de las tareas a los operarios, de tal manera que permita un mejoramiento continuo en el proceso.