Creación productos turísticos en la agencia de viajes sportur (Hotel Irotama Resort)

El presente trabajo consiste en la implementación de nuevos productos turísticos, en el Hotel Irotama Resort, de la Ciudad de Santa Marta, Magdalena, Colombia. En donde se sugiere una oferta creando productos turísticos de Santa Marta y sus alrededores, siendo un servicio nuevo, accesible, atractivo...

Full description

Autores:
Villa Rojano, María José
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5919
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5919
Palabra clave:
Tours grupales
Estilo de viajes
El turismo, atractivo
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:El presente trabajo consiste en la implementación de nuevos productos turísticos, en el Hotel Irotama Resort, de la Ciudad de Santa Marta, Magdalena, Colombia. En donde se sugiere una oferta creando productos turísticos de Santa Marta y sus alrededores, siendo un servicio nuevo, accesible, atractivo, de calidad y satisfactorio para el cliente. Donde los estilo de viajes cotidiano es el tours normal al que va la pareja, una de las novedades seria los tours grupales sea entre amigos o la familia, y estos con su guía turístico.