Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos
Ser REALIZADOR AUDIOVISUAL es una de las pocas carreras profesionales en las que uno se sumerge más por vocación y reconocimiento que por representación económica , sin quitar el hecho de que esto último es un aspecto de importancia para la supervivencia del ser humano ; sin embargo, la persona que...
- Autores:
-
Rivero Labastidas, Laura Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3959
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3959
- Palabra clave:
- productora Del Viento Films
proyectos cinematográficos
conclusiones y líneas futuras
HC-00097
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_00cd10b4947d4c95f5c84daf35a3b922 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3959 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos |
title |
Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos |
spellingShingle |
Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos productora Del Viento Films proyectos cinematográficos conclusiones y líneas futuras HC-00097 |
title_short |
Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos |
title_full |
Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos |
title_fullStr |
Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos |
title_full_unstemmed |
Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos |
title_sort |
Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficos |
dc.creator.fl_str_mv |
Rivero Labastidas, Laura Cristina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rivero Labastidas, Laura Cristina |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Viento Films S.A.S de Bogotá |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
productora Del Viento Films proyectos cinematográficos conclusiones y líneas futuras |
topic |
productora Del Viento Films proyectos cinematográficos conclusiones y líneas futuras HC-00097 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
HC-00097 |
description |
Ser REALIZADOR AUDIOVISUAL es una de las pocas carreras profesionales en las que uno se sumerge más por vocación y reconocimiento que por representación económica , sin quitar el hecho de que esto último es un aspecto de importancia para la supervivencia del ser humano ; sin embargo, la persona que estudia esta profesión sabe que el camino por el cual conduce es de mucha incertidumbre y demasiado esfuerzo , a diferencia de otras carreras profesionales en las que al graduarse se puede tener la seguridad de que es más factible y de mayor alcance conseguir un empleo estable , en ésta nos encaminamos a dedicarnos a algo que involucre lo que nos apasiona sin importar en muchas ocasiones pagos, presupuestos, horarios y condiciones del entorno en el cual se filme , dándole suma importancia al hecho de llevar a la pantalla aquello que fue pensado . Diciendo lo anterior quiero referirme que me siento orgullosa de ser una futura Realizadora Audiovisual, y de que la productora Del Viento Films S.A.S de Bogotá mediante la distancia, me haya brindado la oportunidad de aporta mi grano de arena mediante esta propuesta grupal sobre el manejo de redes para la etapa de desarrollo de proyectos cinematográficos. Ser practicante en una empresa es la oportunidad de tener el contacto con la actividad profesional en un espacio que te permite equivocarte y levantarte, aprendiendo a recibir las condiciones de un entorno real fuera de los muros universitarios, proyectando el reflejo de la calidad de la formación académica recibida. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-30T21:58:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-30T21:58:24Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3959 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3959 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Audiovisuales |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f269c881-bb45-4612-99e9-b75827daafc1/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b16a368e-47dd-447c-a1b5-4fdba328bace/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/39cbee63-9468-45fe-8151-e93e9e71256c/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ed9df938-951b-48b5-9baf-fcba144ade99/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa6d98571cce0dc97b1baaf29c50d9dd b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b ffe2b7ab669ef635a1e0581926ff2f66 cfe408f48719ba71447f629e167ec47b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127042687401984 |
spelling |
Rivero Labastidas, Laura CristinaRealizador (a) de Cine y AudiovisualesViento Films S.A.S de Bogotá2019-10-30T21:58:24Z2019-10-30T21:58:24Z20182018Ser REALIZADOR AUDIOVISUAL es una de las pocas carreras profesionales en las que uno se sumerge más por vocación y reconocimiento que por representación económica , sin quitar el hecho de que esto último es un aspecto de importancia para la supervivencia del ser humano ; sin embargo, la persona que estudia esta profesión sabe que el camino por el cual conduce es de mucha incertidumbre y demasiado esfuerzo , a diferencia de otras carreras profesionales en las que al graduarse se puede tener la seguridad de que es más factible y de mayor alcance conseguir un empleo estable , en ésta nos encaminamos a dedicarnos a algo que involucre lo que nos apasiona sin importar en muchas ocasiones pagos, presupuestos, horarios y condiciones del entorno en el cual se filme , dándole suma importancia al hecho de llevar a la pantalla aquello que fue pensado . Diciendo lo anterior quiero referirme que me siento orgullosa de ser una futura Realizadora Audiovisual, y de que la productora Del Viento Films S.A.S de Bogotá mediante la distancia, me haya brindado la oportunidad de aporta mi grano de arena mediante esta propuesta grupal sobre el manejo de redes para la etapa de desarrollo de proyectos cinematográficos. Ser practicante en una empresa es la oportunidad de tener el contacto con la actividad profesional en un espacio que te permite equivocarte y levantarte, aprendiendo a recibir las condiciones de un entorno real fuera de los muros universitarios, proyectando el reflejo de la calidad de la formación académica recibida.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-04-20T15:59:50Z No. of bitstreams: 1 HC-00097.pdf: 2921351 bytes, checksum: fa6d98571cce0dc97b1baaf29c50d9dd (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-10-30T21:58:24Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HC-00097.pdf: 2921351 bytes, checksum: fa6d98571cce0dc97b1baaf29c50d9dd (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-30T21:58:24Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HC-00097.pdf: 2921351 bytes, checksum: fa6d98571cce0dc97b1baaf29c50d9dd (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3959Universidad del MagdalenaFacultad de HumanidadesCine y AudiovisualesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecproductora Del Viento Filmsproyectos cinematográficosconclusiones y líneas futurasHC-00097Redes sociales como mecanismo de interacción para el desarrollo de proyectos cinematográficosbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALHC-00097.pdfHC-00097.pdfapplication/pdf2921351https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f269c881-bb45-4612-99e9-b75827daafc1/downloadfa6d98571cce0dc97b1baaf29c50d9ddMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b16a368e-47dd-447c-a1b5-4fdba328bace/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTHC-00097.pdf.txtHC-00097.pdf.txtExtracted texttext/plain13831https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/39cbee63-9468-45fe-8151-e93e9e71256c/downloadffe2b7ab669ef635a1e0581926ff2f66MD53THUMBNAILHC-00097.pdf.jpgHC-00097.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2104https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ed9df938-951b-48b5-9baf-fcba144ade99/downloadcfe408f48719ba71447f629e167ec47bMD54123456789/3959oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/39592024-10-02 21:39:37.976https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |