Estrategias aplicadas a la gestión institucional y las competencias escolares en la educación media /
El presente libro: Estrategias Aplicadas a la Gestión Institucional y las Competencias Escolares en la Educación Media presenta ante la comunidad científica y educativa en general, quince capítulos que son resultado de investigaciones realizadas por sus autores en el desarrollo de la Maestría de Edu...
- Autores:
-
Santos-Martínez, Clara Janneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma del Caribe
- Repositorio:
- Repositorio Digital UAC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:localhost:11619/3976
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11619/3976
- Palabra clave:
- Educación media – Investigaciones
Competencias escolares – Investigaciones.
Modelos institucionales – Investigaciones.
Escenarios académicos – Investigaciones.
Desarrollo pedagógico – Educación media.
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | El presente libro: Estrategias Aplicadas a la Gestión Institucional y las Competencias Escolares en la Educación Media presenta ante la comunidad científica y educativa en general, quince capítulos que son resultado de investigaciones realizadas por sus autores en el desarrollo de la Maestría de Educación en la Universidad Autónoma del Caribe. Los textos se seleccionaron y organizaron intencionalmente, tras una amplia revisión y con el ánimo de caracterizar las metodologías empleadas y formular un diagnóstico sobre los modelos educomunicativos empleados por los maestros del departamento del Magdalena (Colombia). Por ello, se presentan bajo el esquema de organización de los textos científicos, esto es, IMRYD: Introducción, Métodos, Resultados y Discusión. Los cuales se complementan con sus respectivas Referencias que constatan la procedencia y veracidad de las fuentes o información consultada. |
---|