Estudio de mercado para la implementación de una estrategia de mercadeo digital para la empresa Lucy ́s, ubicado en la ciudad de Bogotá

Este trabajo es una investigación que busca definir las características del consumidor de comidas rápidas para Lucy´s, partiendo de la base que vivimos en una era en la que no podemos desconocer el impacto que tiene el mundo digital en la vida de las personas y como estas buscan satisfacer sus neces...

Full description

Autores:
Peñuela Santofimio, Stephanie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5214
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5214
Palabra clave:
Empresa Lucy´s Bogotá (Cundinamarca) - Estudio de mercadeo
Empresa Lucy´s Bogotá (Cundinamarca) - Mercado digital - Estrategia
Consumidor
Estrategia digital
Redes sociales
Marketing
Marketing de contenidos
Aplicaciones
Perfiles de consumidor
Consumer
Digital strategy
Social networks
Marketing
Content marketing
Applications
Consumer profiles
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este trabajo es una investigación que busca definir las características del consumidor de comidas rápidas para Lucy´s, partiendo de la base que vivimos en una era en la que no podemos desconocer el impacto que tiene el mundo digital en la vida de las personas y como estas buscan satisfacer sus necesidades haciendo uso de las herramientas que este mundo les ofrece, enfocándose en el desarrollo de estrategias digitales que puedan ser implementadas en negocios emergentes del sector de comidas en una ciudad altamente competitiva como lo puede ser Bogotá. Las redes sociales con el desarrollo de marketing de contenido y las aplicaciones de domicilios que permiten tener un acceso más personal a los restaurantes juegan un papel muy importante en el momento del desarrollo de este trabajo, permitiendo generar los perfiles de consumidor un poco más detallados.