Estudio de mercado frente al consumo de piña fresca en los Fruvers de Ibagué Tolima 2020

Este proceso de investigación titulado como “Estudio de mercado frente al consumo de piña fresca en los Fruvers de Ibagué, Tolima, 2020”, el que se presenta en este documento como un proceso compuesto por una investigación de mercados enfocada en conocer los factores de compra que intervienen en la...

Full description

Autores:
Acevedo Lis, Oscar Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5135
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5135
Palabra clave:
Consumo de piña - Estudio de mercado - Fruvers Ibagué(Tolima) 2020
Fruvers Ibagué(Tolima) 2020 - Piña - Consumo
Estudio de mercado
Comportamiento del consumidor factores que intervienen en el proceso de compra, perfil del consumidor, posicionamiento y segmentación
Factores que intervienen en el proceso de compra
Perfil del consumidor
Posicionamiento y segmentación
Market study
Consumer behavior
Factors involved in the purchasing process
Consumer profile
Positioning and segmentation
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2