Plan de marketing digital para la empresa Kenisha en la represa de Prado (Tolima)

La Represa de Prado Tolima es considerada el mar interior de Colombia, ubicada en el municipio de Prado al sur oriente del departamento del Tolima. Su posición geográfica es privilegiada ya que está cerca de las principales capitales, es abundante en fauna y flora con una riqueza natural e hídrica ú...

Full description

Autores:
Campuzano Méndez, Doris Ruth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5195
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5195
Palabra clave:
Empresa Kenisha - Plan de Marketing - Represa Prado ( Tolima)
Empresa Kenisha - Represa Prado ( Tolima) - Plan de Marketing
Estrategias digitales
Plan de mercadeo
Marca
Posicionamiento
Segmentación de mercado
Pestdag
Dofa
Buscadores web
Redes sociales
Creación de contenido
Página web
Aplicaciones web
Strategies
Marketing plan
Brand
Positioning
Market segmentation
Pestdag
Dofa
Web search engines
Social networks
Content creation
Web page
Web applications
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La Represa de Prado Tolima es considerada el mar interior de Colombia, ubicada en el municipio de Prado al sur oriente del departamento del Tolima. Su posición geográfica es privilegiada ya que está cerca de las principales capitales, es abundante en fauna y flora con una riqueza natural e hídrica únicas, por lo que es considerado un destino turístico como potencial para desarrollo. En esta represa se encuentra ubicada la posada turística Kenisha, que presta servicios ecoturísticos. El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la visualización de la marca, el posicionamiento y comercialización de la misma a través de estrategias de marketing digital para el sector turístico. Para ello se implementaron herramientas de análisis como el pestdag, la entrevista a profundidad, el Dofa, la espina de pescado, entre otras, con el fin de conocer el ambiente interno y externo de la organización para así establecer estrategias de marketing que permitan posicionar a Kenisha dentro del mercado digital.